Disfraz Carnaval Cajas de cartón diy

27 feb. 2017


Disfraz Carnaval Cajas de cartón diy
Este año en Carnaval, quería hacer algo diferente a los tutoriales de Carnaval de los dos últimos años, en los que os había enseñado caretas o sombreros esta vez quería algo más elaborado como estas máscaras que he preparado con cajas de cartón.

Seguro que te sirve para este Carnaval o para cualquier fiesta o celebración. Solo necesitas cajas de cartón y algunos sencillos materiales.


Flexo Madera DIY

24 feb. 2017


Flexo Madera DIY
Tenía ganas de una lámpara de madera, y al tener en casa justo el casquillo con el cable, de una lámpara de pie de papel, que se rompió, no me lo pensé dos veces.

Con madera recuperada, que ya sabes que es de mi favorita y un poco de paciencia, mi padre y yo montamos este flexo de madera.

Servilleteros diy

22 feb. 2017


Servilleteros diy
¿Cómo vestir tu mesa sin apenas gastar? Tengo varios post preparados con decoraciones de mesas. Hoy quiero hablarte de un diy para darle un toque especial a tu mesa cuando tienes invitados en casa, o para una comida familiar y no gastarte un dineral.

Tenía piezas de pasta de modelar que me habían sobrado del espejo que preparé el año pasado y reciclando unos tubos de cartón de unas bobinas de hilo que se me acabaron, preparé unos bonitos servilleteros.

Cajas Lego diy

20 feb. 2017


Cajas Lego diy
Tenía ganas de hacer una decoración tipo Lego y con estas cajas de madera de vino, me pareció una idea fácil para reconvertirlas en una decoración para la habitación de los pequeños.

Las cajas de vino son un recurso fácil para utilizarlas de diferentes maneras en la casa. Estanterías, decoración etc.


Revistero madera diy

17 feb. 2017

Revistero madera diy
Por fin viernes! parece que está semana se ha hecho más cuesta arriba que otras, pero ya estamos aquí para terminar la semana con otro diy.

Un revistero para tu casa de madera, y así tener a mano siempre tu lectura favorita. Es muy fácil de hacer y necesitarás muy pocos materiales. 

Figura de Luz infantil con Montack de Ceys

15 feb. 2017


Figura de Luz infantil con Montack de Ceys
Con motivo de que la famosa casa Ceys ha creado una cuenta de Instagram para su producto estrella,  MONTACK (su adhesivo de montaje que vale para todo), me han propuesto crear un diy solo utilizando sus famosos pegamentos para participar en uno de los desafíos de Handbox.

La gama Montack incluye adhesivos de montaje indicados para pegar y fijar todo tipo de materiales sobre diferentes soportes, sustituyen clavos, tacos y tornillos, son resistentes y muy polivalentes. 


Para mi, es un elemento indispensable en todas las casas, te facilitan pequeños usos sin necesidad de clavos, agujeros y lo mejor de todo sin ruido.

Podéis usarlo para los pequeños percheros infantiles, o para las cortinas con su Montack xpress  que es una cinta de doble cara con agarre total inmediato.

Yo he utilizado la gama Montack para crear esta figura de luz para la habitación de los peques, hecha con planchas de cartón pluma.

Botes cristal purpurina diy

13 feb. 2017


Botes cristal purpurina diy
Como os contaba en el post del viernes, siempre os suelo ofrecer alguna idea para tener un detalle hecho a mano para San Valentín.

Es un diy muy fácil, realizado con materiales que seguro tenéis en casa y os da tiempo a hacerlo para mañana.


Domingos de invierno

12 feb. 2017


Domingos de invierno
Domingos de lluvia, domingos caseros. Uno de los mejores momentos de la semana para dedicarnos un rato a mimarnos y también para descansar.

Después de todas las tareas que me toca realizar en casa, intento dedicar la tarde a descansar en el sofá, ver una película de la televisión, tomarme un café y luego dedicar un rato a mimarme.

Guirnalda de flores con percha diy

10 feb. 2017


Guirnalda de flores con percha diy
La semana que viene es el día de los enamorados, y aunque huyamos del romanticismo y la cursilería, las tiendas y supermercados, se llenan de corazones y mucho amor.

 Es un día comercial, pero últimamente mi marido siempre me trae algún detalle, y oye, yo lo agradezco.

Hoy te enseño como hacer una guirnalda de flores y plantas con una simple percha de tintorería que puede ser un detalle para regalar.


Adorno geométrico pared diy

8 feb. 2017


Adorno geométrico pared diy
Hay veces que un material sencillo que tenemos en casa, puede usarse para multitud de usos. Los palitos de bambú de barbacoa, son un indispensable en mi taller todos los veranos y los uso en muchos proyectos.

Esta vez un adorno geométrico para la pared en tonos dorados y con un toque de color aportado por unas lanas de tonos vivos, hacen un adorno precioso, para nuestra pared.

Vasos dinosaurio infantil diy

6 feb. 2017


Vasos dinosaurio infantil



Como todos los lunes, intento que el diy sea para los más peques de la casa y hoy es una idea fácil para celebrar una fiesta o celebración infantil.

Cada vez más abundan las fiestas temáticas, yo este año tengo pensada una para Lucas y quiero empezar ya, para que me de tiempo, a organizarla tal y como me gustaría.

Salvamanteles con pantalones vaqueros diy

3 feb. 2017


Salvamanteles con pantalones vaqueros diy









Quien no tiene en casa el armario lleno de vaqueros que ya no se pone. Este verano me junté con muchos ya desgastados y otros que ya no me valían por adelgazar.

Suelo donar mucha ropa, pero pensé que con los vaqueros más viejos y desgastados, lo mejor era reutilizarlos.

Ya os enseñaré en otro post, como hice un mandil para cuando trabajo en los diy y hoy te enseño estos salvamanteles.


Una buena noticia

1 feb. 2017


Fotos_familia







Buenos días familia. Hoy no traigo ningún post de diy, decoración, tips, manualidad etc. Hace mucho que quería contaros esta noticia y estaba esperando a realizarme una serie de pruebas para poder tener la certeza de que todo iba bien.

Teníamos ganas de aumentar la familia, pero han sido años de cambios y rachas, que nos hacían posponerlo. Así que por fin os cuento que estoy embarazada y en el mes de julio si dios quiere seremos 4!!

Luego como ya sabéis no todo viene cuando uno quiere, pero este año, una de las razones que me llevaron a conseguir un peso saludable, fue la de volver a quedarme embarazada, ya con un peso normal y no como cuando me quedé embarazada de Lucas.

Además en enero cumplí 38 años y la verdad es que no quería que pasará más tiempo por mi edad.




Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |