Banderín decorativo madera

30 ene. 2017


Banderín decorativo madera
Con muy pocos materiales podemos conseguir elementos decorativos para las habitaciones de nuestros peques, dignos de cualquier tienda de decoración.

En este caso con unas traseras de chapa y un poco de pintura, hemos hecho unos banderines decorativos de madera.

Cómo hacer una Lámpara con collares

27 ene. 2017


Cómo hacer una Lámpara  con collares diy
Muchas de las cosas que utilizo para hacer los diy son piezas recuperadas. Es necesario comprar siempre materiales, pero con lo que más disfruto es intentando darle una nueva vida a objetos cotidianos del día a día que tenemos en casa y cambiarlos por completo.

No soy de las que va a una tienda de manualidades, ferretería etc y compra todo lo necesario para crear cosas, sino que en mi cabeza van surgiendo según voy haciendo limpieza y quiero ir tirando cosas, cuando veo un escaparate, leo una revista y mi cabeza hace un click con determinadas imágenes o situaciones.

Esto me paso este verano, cuando veia la cantidad de collares que tenía amontonados en casa de mi madre y que nunca usaba.

Joyero caja de vino diy

25 ene. 2017


Joyero caja de vino diy





Si los regalos de Navidad o Reyes, o las rebajas, han hecho que incrementes el número de accesorios de tu tocador, no dudes en ver el diy de hoy.

Tan fácil como reciclar una caja de vino, también de las pasadas fiestas, para tener todo a mano y bien organizado.


Banco madera infantil diy

23 ene. 2017


Banco madera infantil diy
Ya no queda nada para terminar el mes, enero se va en nada y los años cada vez corren más rápido, algo que me asusta, a ti no te pasa?.

Hoy te quiero enseñar un banco de madera recuperada y troncos, que hicimos mi padre y yo para la habitación de Lucas.

Aún no me lo ha traído a Madrid, pero la verdad que lo estoy deseando, aunque para ello tenga que renunciar a algo en su habitación.


Banqueta cemento diy

20 ene. 2017


Banqueta cemento diy
Una de las cosas que más ganas tenía de hacer este verano es una banqueta con cemento. Le estuve dando varias vueltas, porque pensé que sería complicado y para nada, una banqueta super fácil y solo esperando 24 horas.

Una vez que la tenía lista, he encontrado algunos tutoriales por internet, en la que dentro del cemento le ponían algún refuerzo.

No es mi caso, que solo utilicé el cemento y los palos de madera, así que si os apatece una banqueta de estilo nórdico no te pierdas como se hace.


Mueble palets cocina diy

18 ene. 2017


Este verano preparé para la cocina de la finca un sencillo mueble para colgar las tazas. 

Con un palet de madera que fui uniendo para que no se vieran los huecos y un par de baldas, tenemos una pieza única para nuestra casa.

Solo necesitas algunos materiales, fáciles de encontrar para que tu cocina o comedor tenga un toque muy personal y diferente.

Topper globo diy

16 ene. 2017


Topper globo diy
Quien no ha visto últimamente las letras o números en forma de globo doradas y plateadas? Las puedes encontrar en cualquier bazar y también de menor tamaño en tiendas de decoración de fiestas etc.

Yo también las he visto en formato mini para decorar tartas y pasteles y me parecieron muy fáciles de hacer.

Unos pocos elementos y tendrás unas bonitas letras o números para decorar tu fiesta o celebración.

Calendario 2017 (Imprimible)

13 ene. 2017


Calendario 2017 Free
Bueno como os comenté el otro día en Instagram, por fin he podido hacer de nuevo el calendario 2017. A finales de año, fueron muchas las personas que me preguntaban por RRSS y también por e-mail, así que un pelin tarde pero no mucho, ya está aquí el calendario para el nuevo año.

Como el año pasado con la misma tipografía, y muy muy sencillo, solo los días de la semana y nada más. 

Espero que os sirva y que lo disfrutéis. Me hace mucha ilusión cuando algunas de vosotras me etiquetais en IG para que vea como lo tenéis en casa, en vuestro lugar de trabajo etc.

Reposa tartas macetero diy

11 ene. 2017


Reposa tartas macetero diy
Volvemos con otro diy y esta vez como hacer un reposa tartas con unos maceteros. Comenzamos el año y después de estas fiestas, seguro que tienes mil celebraciones y eventos.

Fiestas de cumpleaños, baby shower, cenas con amigas, brunch etc y esta es una idea fácil y sencilla que podrás hacer y te servirá para decorar y para darle uso.

Solo he utilizado dos macetas con sus platos y un poco de pintura en spray, así que si tienes una celebración en mente y poco tiempo, no olvides esta idea.

Decoración Habitación Infantil

9 ene. 2017


Decoración Habitación Infantil
Volvemos a la rutina, colegio, trabajo, blog, obligaciones etc. Pero con muchas ganas de afrontar un nuevo año. En diciembre este blog cumplió 8 años, que se dice pronto, verdad? Así que ya por fin queda poco para lanzar la web que empezamos el año pasado y un montón de novedades.

Ahora solo falta ponerme al día y listo para terminar en poco tiempo. Hoy tal y como os he ido avanzando por Instagram , fui realizando pequeños cambios en la habitación de Lucas, solo son pequeños detalles para dotar a la habitación de un aspecto de niño más mayor.

En estos post podéis ver como estaba la habitación antes y os enseño los pequeños cambios que he realizado.

Novedades bonitas para empezar el año

6 ene. 2017


Novedades  bonitas para empezar el año

¡¡Feliz día de Reyes!! ¿Qué tal se han portado este año? Seguro que bien, por aquí parece que hemos sido buenos, pero lo que más pedimos es salud para poder con todo, verdad?.

Hoy os traigo algunas ideas geniales para regalar y también algunas cosas que por aquí aún no había contado por aquí y que han pasado este final de año.

Adornos de madera árbol diy

4 ene. 2017


Adornos de madera árbol diy
Ya no queda nada para volver a la rutina y recoger el árbol de Navidad y toda la decoración de la casa, pero aún os cuento otro de los diy que preparé con mucho cariño este año.

Hace poco ya os enseñé el árbol de madera recuperada que hicimos y luego decidí pintarlo de blanco y hacer unos adornos también de madera.

Decoración Mesa Navidad

2 ene. 2017


Decoración Mesa Navidad
¿Qué tal has empezado el año? Por aquí todavía es festivo y estoy un poco desconectada del blog y las RRSS. Pero poco a poco espero poder ponerme al día, porque parece que el mundo no para ni en Navidad.

Hoy te traigo algunas ideas para una mesa festiva de Navidad. Dadas las fechas que estamos podemos usar las ideas para inspirarnos para la comida de Reyes.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |