Camiseta Halloween diy

31 oct. 2016


Camiseta Halloween diy
Y un año más la noche de Halloween ya está aquí!!. Si te ha pasado como a mi este año, y  no has podido preparar un disfraz. Hoy te traigo esta idea expres para hacerte unas camisetas terroríficas para llevar un toque especial el día de hoy.

Puedes hacer una para cada miembro de la familia y así ir conjuntados y tampoco llamar mucho la atención.

Unas camisetas, un poco de fieltro y listo, una idea muy sencilla, pero no quería dejar de compartirla con vosotros.

Diadema Halloween encaje

29 oct. 2016


Diadema Halloween encaje
Por fin este año os puedo enseñar algún tutorial para Halloween. Tengo otros dos preparados para mañana y el Lunes.

Este año me pilló el toro y el problema fué que debido a la lluvia, no pude hacer las fotos y no os podía enseñar el resultado final.

Pero, son tan fáciles y rápidos, que si aún no tenéis complementos para alguna fiesta ya sabéis que estos diy no pasan de 5 minutos. 

Dispensador original jabón diy

28 oct. 2016


Dispensador original jabón diy
Para terminar una semana cargada en el blog, os traigo un diy muy sencillo. Una manera fácil de tener un dispensador de jabón diferente y original.

Espero este fin de semana, poder hacer las fotos de las cositas de Halloween y poder enseñaros un poco alguna idea para estos días.

Leche de Arroz

27 oct. 2016


Leche de Arroz
Hace meses que decidí cambiar mi estilo de vida, ya os lo conté en un post y pronto haré otro para terminar de contar mi experiencia.

Desde ese momento, he cambiado ya muchos hábitos, y uno de ellos fue cambiar la leche de vaca por leches vegetales.

Al principio me costó porque, aunque yo solo tomaba leche desnatada (jamás he podido usar leche entera) sobre todo era por miedo al sabor, no sabría si me gustaría.

Empecé probando la leche de soja, y el resultado fue favorable, desde ese momento desterré la leche en mi dieta y voy variando, tomo de soja, arroz, almendras y avena.

Muchos hábitos que pensaba inofensivos para mi, los he ido cambiando y me encuentro cada día mejor. Hoy te cuento como hacer en casa leche de arroz, que de todas las bebidas vegetales es mi preferida.

La tarta de calabaza más rica del mundo

26 oct. 2016


La tarta de calabaza más rica del mundo
Este año, ademas de la decoración de la casa, para estas fechas con la llegada de las típicas calabazas, tengo pendiente enseñaros varios diy de Halloween, y además tenía ganas de preparar una tarta de calabaza, que no fuera la típica de bizcocho.

Estuve buscando en internet y siempre mezclo de unas y de otras, porque hay ingredientes que me gustan de unas, otros de diferentes recetas y luego intento con todo eso hacer mi propia versión.

Siempre lo más fácil y rica posible y contarte que la probamos el domingo y además es que estaba buenísima...Umm...Ummm!

Juego reciclaje diy #planetafairplay Gioseppo

25 oct. 2016


Juego reciclaje diy
Reciclar, cuidar el planeta, ahorrar energía son valores que tenemos que inculcar a los niños desde casa. No tenemos que esperar a que este tipo de acciones, solo se enseñen en los colegios y desde muestro papel de padres y en nuestra casa, tenemos que dar ejemplo y sobre todo ser consecuentes con nuestro entorno.

Hace unos días desde Gioseppo Kids nos incitaron a conocer su nueva campaña Planeta Fair Play "Contra el cambio climático se juega en casa" y con un divertido juego ayudan a los más pequeños a cumplir con algunos tips sencillos para ahorrar energía en el hogar.

Corona ramas diy

24 oct. 2016


Corona ramas diy

Tenía preparado para hoy el primer diy de este año con temática Halloween, pero la lluvia no ha dado tregua este fin de semana y no pudimos hacer las fotos de las cosas que había preparado, así que mientras miramos al cielo os dejo con un diy que preparé este verano y que puede servir como disfraz para la noche de Halloween.

Una sencilla corona hecha con ramas, que vi por primera vez en uno de mis blogs preferidos Mer Mag .

Os dejo con algunas ideas de post pasados de Halloween para daros ideas de cara a estos días.


Viaje al corazón de Florette

23 oct. 2016


Viaje al corazón de Florette
Hace ya varias semanas que tuve la suerte de asistir a un viaje organizado por Florette, para conocer sus plantaciones, la fábrica, el invernadero etc, y conocer de primera mano todo el proceso que siguen sus productos, desde la huerta hasta la mesa.

Fue un viaje expres de poco más de 24 horas, que disfruté muchísimo. El viaje, los detalles, las acciones que habían preparado, una cena muy especial, hacen que lo siga recordando con mucho cariño, y se venga conmigo siempre en el corazón.

Imprescindibles octubre

22 oct. 2016


Imprescindibles octubre
Sábado de lluvia y otoño, nada mejor que disfrutarlo en casa, descansando, tarde peli, manta, sofá, un café rico o chocolate caliente y un buen libro, o tu revista favorita, todo vale.

Hoy bien a gusto me quedaría disfrutando de ese plan, pero hoy disfrutaremos un poco de la ciudad y mañana me rindo a estos placeres.

Mientras horneo una tarta de calabaza que esta semana os enseñaré en el blog, os cuento algunos planes de otoño.

Perchero rústico diy con ramas

21 oct. 2016


Perchero rústico diy con ramas
Una manera de introducir un elemento rústico en el hogar, pero que tampoco sea una pieza muy llamativa.

Este verano al estar en el campo, tenía ganas de hacer cosas y proyectos con elementos naturales, que no hace falta comprar y que el resultado es igual de bonito y práctico y además mucho más especial.

Así que te enseño hoy como hacer un perchero rústico para tu casa de una manera sencilla y muy económica.

Crea un jarrón con bombillas

19 oct. 2016


Crea un jarrón con bombillas
El año pasado pude preparar un post con motivo del día internacional del cancer de mama, yo quería sumarme de alguna manera y preparé un post con diy.

Este año, no he tenido todo el tiempo que me hubiera gustado, pero hoy 19 de octubre, no dejo de sumarme al rosa y te enseño como hacer un jarrón original y además muy económico para nuestra casa.

Una pieza original y diferente, propia de una tienda de decoración, que podremos hacer nosotras mismas y de manera muy fácil.


Guirnalda luces ping pong colores

17 oct. 2016


Guirnalda luces ping pong colores
Hace ya tiempo, hice una guirnalda de luces para la habitación de Lucas con pelotas de ping pong. 

El resultado me encantó y este verano hice otra de luces y una con cuerda para decorar, usando solo las pelotas y pintura en spray.

Queda una guirnalda alegre y divertida, y puede hacerse en los tonos de la habitación, o los colores elegidos para una fiesta de cumpleaños etc.

Visitar Museos con niños

15 oct. 2016


Visitar Museos con niños
Hace algunos sábados llevamos a Lucas por primera vez a un museo. Elegí el Museo Arqueológico Nacional porque lo conocía de varias visitas, pero no habíamos vuelto una vez reformado, así que por fin pudimos volver a disfrutar por sus salas y encima sería una buena oportunidad para introducir a Lucas en este tipo de planes.

A Lucas le gusto mucho, varias de las salas, este año el proyecto del colegio será el de los castillos, y estuvimos viendo varias cosas que le llamaron la atención

Botes reposa cubiertos diy

14 oct. 2016


Botes reposa cubiertos diy
 Una solución ideal para tener organizados los cubiertos en la cocina y una manera fácil de transportarlos cuando queramos poner la mesa en el salón, en el jardín, en la terraza etc.

Reciclando unos botes metálicos y una tabla de madera podemos hacer este reposa cubiertos de manera sencilla y fácil.


Decora tu ropa con flores diy

12 oct. 2016


Decora tu ropa con flores diy
Día festivo y por aquí no paramos con propuestas diy. Hoy con una manera muy fácil para decorar alguna prenda sencilla y darle un punto sofisticado para un evento o celebración.

Solo con unas flores, podemos decorar una prenda, un bolso, un cinturón etc. Tienes una y mil maneras de darle un toque diferente y especial.

Perchero burro infantil diy

10 oct. 2016


Perchero burro infantil diy
Parece que por fin, las temperaturas comienzan a ponerse en su sitio. Claro que ver el sol todos los días, anima a cualquiera, pero el calor exagerado en estas fechas de mediados de octubre, hace que mi armario parezca un mercadillo.

Ropa de verano mezclada con alguna chaqueta, es mi uniforme de este último mes desde que llegué a Madrid.

Ayer el telediario me avisaba de un descenso de las temperaturas, sobre todo a partir del miércoles. Por eso hoy es el día ideal para enseñarte este diy para organizar la ropa de los pequeños de la casa.

Bandeja corcho diy

7 oct. 2016


Bandeja corcho diy
Ya que estamos a las puertas del fin de semana, os traigo un diy para poder disfrutar de vuestros desayunos tardíos en los días libres.

Una bandeja muy sencilla, realizada con la típica tabla de corcho, que podéis encontrar en cualquier bazar sin ningún problema.

Vuelta al pasado con Tous

6 oct. 2016


Vuelta al pasado con Tous
Revisar nuestra propia historia, volver al pasado y recordar los orígenes es algo que todos tenemos que hacer y revivir los buenos momentos o incluso los momentos duros. 

Pero siempre aquellos que nos han sumado experiencias y han forjado de una manera u otra nuestra personalidad.

Marcas de siempre como Tous, con la que este año empecé a colaborar han lanzado Day Dreams, un guiño a su colección más icónica.

Rama con botellas de cristal y flores diy

5 oct. 2016


Una manera fácil de tener un elemento decorativo en casa con una rama de árbol y unas sencillas botellitas de cristal.

Unas flores secas y listo! No me digais que no es sencillo y bonito a la vez. Cada vez es más sencillo decorar nuestra casa, con elementos que son fáciles de encontrar y suponen muy poco esfuerzo y dinero.

Muñecos divertidos tarta diy

3 oct. 2016


Muñecos divertidos tarta diy
Como todos los lunes, dedicamos nuestro diy a los más pequeños de la casa. Esta vez con una propuesta fácil y super rápida para las fiestas de los pequeños de la casa.

Ya sabéis que soy una fan de los muñecos de plástico y que tienen un sinfín de posibilidades. En esta ocasión para decorar una tarta o postre y darle un toque divertido.




Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |