Maceteros con color

30 sept. 2016


Maceteros con color
 No hay nada más fácil que darle una nueva cara a unos viejos maceteros. Cualquier macetero que esté al aire libre, la luz, el agua, el sol, todos los factores hacen que envejezcan rápido.

Tenía ganas de darle un toque de color al jardín  y por eso quise dar un nuevo aire a las macetas. Solo un poco de pintura y unos adornos de tela como estas borlas y animan cualquier terraza o jardín.

Hace un tiempo os enseñé otra manera de darle un toque diferente a los platos de las macetas.


Tocador madera diy

28 sept. 2016


Tocador madera diy
¿Has visto alguna vez las típicas bobinas de cable de madera? Seguro que si. Siempre me han gustado la manera de reciclarlas es una bonita mesa auxiliar.

Este verano al llegar a la finca, vi que mi padre tenía una, pero toda rota, lo único que se salvaba un poco eran las dos tapas.

Así que con una de ellas hice un tocador para nuestras cremas y tener un espejo de manera diferente.


Juego tres en raya diy

26 sept. 2016


Juego tres en raya diy
Normalmente nuestros peques están enganchados a la televisión viendo dibujos o a la tablet buceando en youtube (por lo menos Lucas) siempre le oigo trastear por canales de madres que hacen vídeos de juguetes, y madre mía no se que tienen pero para ellos es adictivo.

Por eso este verano me propuse también hacer pequeños juegos para olvidar las tecnologías (grandes y pequeños) y crear algo para disfrutar del tiempo juntos.

Este juego del tres en raya fue uno de ellos y sirvió para que Lucas y mi padre jugaran este verano que hemos pasado en la finca.


Como hacer cebolla caramelizada

25 sept. 2016


Como hacer cebolla caramelizada





Una de mis recetas favoritas para condimentar mil y un platos en mi casa, es la cebolla caramelizada. Para mi es un ingrediente habitual en mi despensa y cuando la hago caramelizada, la utilizó para muchas y variadas recetas.

Hoy te cuento como la hice yo con las cebollas fuentes de ebro, que me llegaron a casa hace unos días y me pareció la receta perfecta para contaros cual es mi receta favorita con cebolla.


Sesión de fotos con niños

23 sept. 2016


Sesión de fotos con niños en el campo
Este verano al igual que el anterior hemos pasado la mayoría del tiempo en el campo. Hemos alternado mi ciudad, con la casa en el campo y a pesar de trabajar mucho en todos los DIY y post que estáis viendo y veréis, también hemos disfrutado mucho, de la naturaleza, el aire, el sol, la huerta etc.

No sabemos si este verano será el último que podremos disfrutar de ella y lo que es cierto es que la hemos disfrutado a tope.

Hoy os enseño unas fotos que le hice a Lucas un día al caer la tarde para daros algunas ideas para hacer sesiones de fotos a vuestros niños y que os quede un recuerdo bonito.

Diez consejos para dormir bien

22 sept. 2016


Diez consejos para dormir bien
La llegada de las vacaciones y volver a nuestra casa trabajo y a temida rutina, nuestro descanso se resiente.

Los días de trabajo se alargan, la casa, el cole, actividades extra escolares, jornadas maratonianas con los niños, las compras etc.

Descansar bien es un pilar fundamental para rendir durante el día. A veces no le damos importancia y de verdad que os digo que el sueño y el descanso nocturno es muy reparador y es muy necesario que descansemos bien y que sea un tiempo de calidad.

Piña alambre con luces diy

21 sept. 2016


Piña alambre con luces diy
Tenía ganas de hacerme con una figura con luces que no dejaba de ver en RRSS. Una vez vi una piña con luces y me conquistó al instante.

Suelo tener flechazos con muchas cosas, objetos deco, moda, inspiración etc. Siempre hay alguna cosa que me da un click y mi móvil se llena de pantallazos.

Podéis hacer la forma que más os guste, una nube, una estrella, una casita, un animal etc. Todo es posible con el alambre.

Estantería redonda diy

19 sept. 2016


Estantería diy con un harnero
Las estanterías redondas se pusieron de moda hace unos años. Siempre me gustaron pero me parecía que el precio era desmedido para lo que en realidad son.

El verano pasado ya me quedé con ganas de convertir en estantería un harnero que tiene mi padre en la finca para el cemento etc.

Este año ya no pude contenerme y por fin tengo mi estantería diy redonda tan de moda y además con un elemento familiar como es este harnero antiguo.

Imprescindibles de Septiembre

18 sept. 2016


Imprescindibles de Septiembre
Esta semana ha sido de locos, hace poco que hemos aterrizado en Madrid y entre la vuelta al colegio y la casa no he podido con todo. Pero poco  a poco, todo va volviendo a su sitio y tendremos todo organizado.

El blog volverá a su ritmo habitual, terminaré de editar todo lo realizado en verano y la casa también estará a punto, me quedan varias cosas, pero poco a poco.

Hoy os traigo algunos de mis imprescindibles para afrontar la temida rentrée y llevar mejor la vuelta a nuestra rutina.

Perchero infantil triángulo diy

14 sept. 2016


Perchero infantil triángulo diy
Ya que acabamos de volver al cole quiero enseñaros los post que he ido preparando este verano y algunos de ellos, pueden veniros genial para la nueva temporada en casa.

Con la llegada de septiembre, y la vuelta al trabajo y al colegio, también tenemos ganas de cambios en el hogar y en la habitación de los peques.

Esos pequeños cambios nos vienen bien para afrontar el invierno y el gris que se avecina, los días más cortos, el frío, las tardes en casa etc.

Por eso os enseño una manera muy fácil y alegre para tener unos percheros en su habitación o en la entrada, para su abrigo, mochila etc.

Diy para organizar tu escritorio

12 sept. 2016


Diy para organizar tu escritorio
Oficialmente la vuelta al cole comienza hoy. Lucas empezó el Jueves y la verdad que muy contento y feliz. Así que para esa temida rentrée os doy algunos tips y varias ideas de diy para organizar tu escritorio de nuevo a la nueva temporada.

A mi me gusta tener la mesa de trabajo, muy organizada y con agenda nueva. Pronto os hablaré de algunas novedades que siempre incorporo en el mes de septiembre, para iniciar con energías renovadas el nuevo curso escolar.

Aún quedan Días de Verano

9 sept. 2016


Aún quedan Días de Verano
9 de septiembre y por fin este blog vuelve a la vida. Por lo menos a publicar post, porque no sabéis cuanto he trabajado para el estos dos meses.

Fue necesario parar a mediados de agosto y mi intención nunca fue tardar tanto en volver, pero las cosas a veces son así y siempre es necesario un tiempo para parar, coger impulso y seguir adelante con más fuerza y energía renovadas.

Y hoy volvemos con un resumen de nuestras vacaciones, para que no se vaya mucho más en el tiempo. 


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |