Toallas con mini flecos diy

29 abr. 2016


Toallas con mini flecos diy

Si hay alguna tienda, donde veo DIY por todas partes, esa es Zara Home o Anthropolie. Las dos son una perdición, más la segunda que la primera.

Pero la cadena española, al estar más al alcance, aunque solo sea para darte una vuelta, es una fuente de inspiración. Estas toallas con mini flecos las vi este verano y fiché la idea rápidamente.

Podéis hacerlo con toallas, colchas finitas, sábanas, manteles, servilletas de tela, etc.

Perchero infantil lápiz diy

27 abr. 2016


 Perchero infantil lápiz diy
Quería publicar por la mañana como todos los Lunes, Miércoles y Viernes, pero perdonadme que esta mañana tenía lío en Madrid y he salido temprado se casa. Lo más gordo es que me he llevado el ordenador para buscar una cafetería con wifi y poder publicarlo, y al final, he cargado con el toda la mañana, para nada.

Os quería mostrar otro perchero para una habitación infantil, parecido a otro que os enseñé hace unas semanas, de diferentes lápices y tonos de azul.

Los lápices son un recurso precioso para el baño, o la habitación de los pequeños. A mi me encantan y he preparado varios DIY con ellos.

Centro de flores diy

25 abr. 2016


  Centro de flores diy
Después de varias semanas repletas de días grises y lluvia, voy a aprovechar que hoy luce el sol, no se si será una pequeña tregua o no, pero por si acaso vamos a llenar este post de luz y de flores.

Hoy vamos a dar a la casa, un aspecto muy primaveral (como debe ser) y vamos a hacer un centro de flores diy.

Ya sabéis que me encanta hacer DIY con elementos naturales, como esta guirnalda de ramas y flores 

 

Los mejores libros de DIY (I)

23 abr. 2016


Los mejores libros de DIY (I)
Tenía muchas ganas de empezar con esta serie de post, y al final un buen día para empezar es hoy 23 de Abril, día del libro. Llevo tiempo haciéndome con una biblioteca de libros DIY, gastronomía, estilo, living, y no hay mes que me haga con algún ejemplar.

Y es que hay tantos, tan variados y tan ideales, que no me puedo resistir. En esta serie de post os iré hablando de los libros que componen mi biblioteca  particular, Libros DIY, cocina, estilo y living y diy infantiles.

Móvil rústico diy

22 abr. 2016


Móvil rústico diy





Los tonos naturales y las cosas sencillas, son mis preferidas a la hora de realizar DIY. Este es un ejemplo de ello, un móvil sencillo pero que puede llenar cualquier espacio que queramos decorar.

Son elementos sencillos y fácil de encontrar, y este fin de semana que seguiremos con lluvia en media España, podemos hacerlo en casa.

Estantería con compartimentos diy

20 abr. 2016


Estantería con compartimentos diy
Los animalitos de plástico dan un juego tremendo. A mi me encantan, quedan ideales con pintura y cada vez más se me ocurren nuevos usos. Lucas no es muy aficionado a ellos, así que cada vez que los veo en una tienda me los llevo para mi.

Hoy te enseño una estantería con compartimentos con un toque de color, que he preparado para el doble desafío de las chicas de Handbox y dos marcas amigas como son Ceys y Novasol.

Joyero diy para el día de la madre

19 abr. 2016


Se acerca el día de la madre, y por aquí haremos algunos diy, para daros diferentes  ideas para vuestras madres o si por algún casual, por aquí pasa algún marido mañoso.

Si tenéis pensado regalar joyas a vuestras mamis, o darnos un capricho nosotras mismas, como unos pendientes, un colgante, una pulsera etc, podemos hacer un joyero diy, para presentar nuestro regalo.

Las joyas siempre son un bonito detalle, algo que usaremos siempre y que hace especial ilusión, ya que las joyas, nos recuerdan a momentos y experiencias vividas.

Espejo bambú diy

18 abr. 2016


Espejo bambú diy
Una de las cosas que más me gusta customizar son los espejos. Y es que al igual que muchos objetos cotidianos, que tenemos a nuestro alrededor, creo que es uno de los que más juego puede dar.

En el blog hemos hecho varios tipos de espejo, y seguro que nos quedan muchos más. Este con palos o ramas de bambú en color blanco, le da un aspecto genial a cualquier rincón o cuarto de baño.

Espejo Sol
Espejo Flores
Espejo de mano
Espejo pasta de modelar


Carteles madera diy

15 abr. 2016


Carteles madera diy
Ya de vuelta a casa, todo vuelve a la normalidad poco a poco, aunque con mil cosas que hacer. Y con un poco de retraso, os traigo el post de hoy y una forma de hacer cuadros y cubos de madera para decorar.

Con unas maderas, plantillas y un poco de pintura, podemos crear diferentes carteles para decorar estancias de la casa.


Bandeja madera y tiradores diy

13 abr. 2016


Bandeja madera y tiradores diy
Recién levantada, ultimando detalles, un café en la mano y rumbo a Sevilla,en un par de horas. Antes tenía que dejar, como no preparado el post de hoy.

Una bandeja con madera recuperada y un par de tiradores. Este pasado verano, me puse a tope con diy para el blog, pero sobre todo con piezas que necesitara para la casa, y nunca encontraba en tiendas.

Tenía ganas de una bandeja solo de madera, hice esta, otra un poco más grande y la de pizarra.


Cómo hacer una estantería con una caja de vino

11 abr. 2016


Cómo hacer una estantería con una caja de vino

Todos tenemos en casa o hemos tenido, alguna caja de vino de madera de cestas de Navidad, regalos, detalle de algún invitado etc.

Yo siempre les he dado algún uso, cajón, estantería etc. Así que hoy te enseño como hacer una estantería de madera con una caja de vino.

Es algo sencillo, muy fácil de hacer y vistoso. Anímate y ponlo en práctica, seguro que todavía tienes alguna por casa de las pasadas navidades.

Regalos diy para niños en bodas

10 abr. 2016


Regalos diy para niños en bodas
En una boda o evento, cada vez se le da más importancia a los detalles de los invitados y también de los niños.

Cuando yo me case, les preparé unas cajas de caramelos y chuches grandes pero tampoco encontré nada más que ofrecer. Hoy en día la cosa ha cambiado y se le da mucha importancia a la parte infantil, con rincones para ellos, regalos etc.

Ramilletes plantas diy

8 abr. 2016


Ramilletes plantas diy


Gracias a elementos naturales podemos organizar un pequeño detalle decorativo para una fiesta o celebración.

Este verano realicé varios proyectos diy con flores y plantas y tengo que decir, que es uno de mis materiales preferidos para trabajar.

Con varias ramitas, hierbas y flores, podemos hacer unos ramilletes para colocar encima de los platos de nuestros invitados.


Vela purpurina diy

6 abr. 2016


Vela purpurina diy
Hace tiempo que las velas de cumpleaños, se convirtieron en bonitas y diferentes. Pero cuando tienes prisa y no te queda más remedio que bajar a comprar la típica, al lugar más cercano, o reutilizar las de otros años, poco podemos hacer. Pero hoy te enseño una bonita idea para customizarla.

Con un poco de purpurina en polvo o esmalte de los que son brillantes y no sabes que hacer con ellos, como es mi caso, podemos tunear, nuestra vela, un poco.


Cuadro para joyas diy

4 abr. 2016


Cuadro para joyas diy
 Una de las cosas que más me gusta de los proyectos de DIY, además de crear cosas nuevas, uniendo cosas recicladas y materiales nuevos, es la manera de cambiar cosas que tienes en casa, unir diferentes cosas de proyectos anteriores y que surtan cosas nuevas.

Esto es lo que me paso con este marco para joyas. El marco era un espejo, que no usaba y pronto os enseñaré como lo cambié por completo y con las letras que me sobraron de los imanes dorados de nevera, que hice hace tiempo.


Perchero lápices madera diy

1 abr. 2016


Perchero lápices madera diy
Buenos días!! Ya estamos en abril, y es que el tiempo vuela. Hoy te vuelvo a enseñar un perchero diy, pero es que estas vacaciones, he realizado unos cuantos.

Esta vez en forma de lápiz y es que me encanta como queda en la habitación de los pequeños. Los lápices de colores es algo que siempre me ha gustado, cuando estaba en el colegio, tuvimos que difrazarnos por grupos, y yo convencí a mis amigas de disfrazarnos de lápiz de colores.

Cada una iba de un color, hicimos el traje con papel pinocho y alambre y un gorro con cartulina. Estábamos ideales!!



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |