Soporte velas diy

29 feb. 2016


Soporte velas diy
Existen muchas maneras de decorar con velas o tarros de cristal. Había visto este diy en muchos sitios con botes, y siempre me llamó la atención.

De hecho creo que, me lo apunto para este verano. Yo le quise dar un toque diferente y hacerlo con velas. ¿Te apuntas?.

Ya son varios los diy con velas que hacemos en el blog. Pero es algo que yo uso a diario y me encanta buscar nuevos usos.

Cómo hacer velas en tazas de café 
Candelabros yeso y cobre
Centro de velas cemento y cobre


Cómo enamorarte de ti misma en 10 pasos

27 feb. 2016


Cómo enamorarte de ti misma

Los que me seguís por Redes Sociales, visteis que en San Valentín recibí  de parte de Treatwell un regalo en casa en forma de globo, y una tarjeta regalo para disfrutar de un tratamiento de belleza. No me lo pensé dos veces y acepté el reto de mimarnos y es que su filosofía de enamorarnos de nosotras mismas me gusto al instante.

Treatwell reivindica la autenticidad y creen firmemente en la declaración de Coco Chanel "La moda pasa de moda, pero el estilo perdura". 

Su misión es que nuestro look refleje la manera única de estar en el mundo, y te acercan todos los tratamientos de belleza, en lugares exclusivos, que nos ayuden a comunicar nuestra actitud ante la vida.

Así que gracias a ellos, celebré el amor, pero sobre todo, tenemos que celebrar, cuidar, y mimar el amor por nosotras mismas.

Hoy te doy 10 tips o consejos a seguir, para enamorarnos de vez en cuando de nosotras mismas, dejar de juzgarnos, castigarnos y cuidarnos como lo hacemos con los demás.

Cucharas madera con color diy

26 feb. 2016


Cucharas madera con color diy
Tenía preparado otro post para hoy, pero viendo lo gris que se ha levantado el día, vamos a darle un poco de color.

Este diy lo había visto mil veces, es muy sencillo, nada más que darle un poco de color a tus cucharas de madera de la cocina, y tenía muchas ganas de hacerlo.

Con pintura de chalk paint y unas cucharas de madera lo tienes todo listo para darle un toque diferente a tu cocina.


Portalapices diy y Mochila Minions

25 feb. 2016


Portalapices diy y Mochila Minions La Redoutte
Hace poco La Redoute me propuso conocer la colección de Primavera-Verano y buscar un conjunto para Lucas (que pronto os enseñaré). Pero mientras han puesto en marcha una acción muy chula con esta mochila de los Minions.

La semana pasada, la recibimos en casa, y Lucas no puede estar más contento. Esta llena de pinturas, rotuladores, láminas para colorear, pegatinas, una chulada para los peques.

Hoy te cuento, que tienes que hacer para conseguir una y hacerte estos portalápices para tus pequeños y que todo esté recogido.

Perchero con palos diy

24 feb. 2016


Perchero con palos diy




Ya sabéis, que mis diy tienen un denominador común y es que lo primero, me gusta que las cosas sean y queden bonitas, como dice el refrán "Lo bien hecho, bien parece" y la otra es la sencillez en muchos aspectos.

Con los palos que tenía preparados para hacer el tipi indio infantil a Lucas, realicé también un perchero que no puede ser más fácil de hacer.

Centro de velas cobre y pizarra diy

22 feb. 2016


Centro de velas cobre y pizarra diy
Este fin de semana, me hubiera gustado publicar algún post, pero no encendí para nada el ordenador. entre unas cosas y otras, el tiempo fue pasando. Tengo algunos post pequeños que quiero compartir con vosotros, así que espero poder actualizar también los fines de semana.

Hoy traigo un tutorial, dentro de la línea que suelo seguir muy muy sencilla. Ya te mostré hace tiempo en el blog, varios soporte para velas, con piezas de cobre, cemento y yeso.


Pues bien, viendo que mientras trabajé este verano en contenido para el blog, y me sobraron varias piezas, tenía a mano pizarra, que también he usado y usaré mucho en el blog y decidí unirlos.

Lightbox diy

19 feb. 2016


Lightbox diy
Tenía muchas ganas de compartir este tutorial con todos vosotros. Se trata de la lightbox diy que hice para el taller, que la semana pasada realicé para la marca Ceys y las chicas de Handbox.


Ultimamente vemos estas cajas de luz o lightbox  en Instagram, Pinterest, Blogs etc y ya era hora de un diy.

Yo no terminaba de hacerme con una, y surgió la oportunidad de prepararla para este taller y manos a la obra.

Ya sabéis que en Navidad hice una versión un poco más sencilla y fácil de hacer. Pero esta se parece un poco más a la originales y sin gastar ni mucho tiempo, ni mucho dinero.

Bastidor con fotos diy

17 feb. 2016


Bastidor con fotos diy
Hoy te traigo un soporte para nuestras fotos que es muy, pero que muy sencillo de realizar. Podríamos pintar el bastidor con pintura, o decorarlo con whasitape, pero es muy fácil y se hace en 5 minutos.

Tener fotos a la vista, es algo que nos gusta a todos. Esta idea puede servir para decorar una habitación infantil, o un Candy Bar, o rincón de una fiesta, un cumpleaños, boda, comunión etc. Y poner fotos de una manera diferente del homenajeado.

Juguete Joyero diy

15 feb. 2016


Animal plástico diy

Desde hace muchos años, muchos más de los que puedo recordar, siempre que algo no me gustaba, lo pintaba.

Muchas, muchas veces he comprado cosas solo con la intención de poder cambiarlo de color y así darle uso.

Creo que a veces, dejamos pasar cosas, que aunque a priori no nos encajan, todo cambia con una mano de pintura.

Hoy vamos a utilizar un juguete de nuestros hijos para crear algo bonito para nosotras.


Ideas originales para San Valentín diy

14 feb. 2016


Ideas originales para San Valentín diy
Había preparado estos dos tutoriales para que pudiéramos hacer algo divertido y diferente para San Valentín. 

Al final llego por los pelos, por si queréis hacer algo esta tarde de domingo en casa o apuntar la idea para el año que viene, o porqué no ,usarlo en otro tipo de celebración.

Aniversarios, cumpleaños, nacimientos, despedidas, reencuentros, etc, En definitiva, cuando quieras celebrar el amor, que debería ser todos los días del año.

Te enseño tres tipos de guirnalda para decorar y dos regalos. Todo muy diy y sobre todo, hecho, con mucho cariño y con el corazón.

Decoración romántica diy

12 feb. 2016


Decoración romántica diy
Tengo preparado un post, para seguir con la temática de San Valentín, pero no he podido publicarlo hoy, porque la falta de luz de estos días, han hecho que todo se retrase.

Espero poder tenerlo listo mañana, para seguir dando ideas diy para el día de los enamorados.

Hoy no traigo, ningún diy o manualidad  al uso, sino que os enseño una decoración con tintes románticos y delicados, que preparé y que puede servir como inspiración para decorar una mesa o un rincón de tu casa, de forma romántica y cálida, para estos días en los que se respira tanto amor en el ambiente.

Adorno corazón con fieltro diy

10 feb. 2016


Adorno corazón con fieltro diy

Como os dije el Lunes, está semana la cosa ira de amor. El domingo es San Valentín, en mis tiempos si lo solía celebrar, nada importante, pero una cena, algún detalle etc, pero vamos que con los años vamos hacía atrás en casi todo.

Hoy te enseño una adorno para hacer con alambre y fieltro en forma de corazón para decorar un desayuno para nuestro chico, o cualquier rincón ese día.


Espejo de mano con flores diy

8 feb. 2016


Espejo de mano con flores diy
Un poco más tarde que otras mañanas. Pero llevamos varios días de virus y encima hoy Lucas no tiene colegio. Esta semana se me junta todo, mi marido viaja a Barcelona por trabajo, Lucas malito, hoy no tiene cole y encima el Miércoles trabajo impartiendo un taller.

Un lío vaya, pero súper contenta que poco a poco las cosas salgan adelante. Ya nos arreglaremos, para dejar al peque y que todo esté en orden. 

Hoy en esta semana previa a San Valentín, vamos a hacer algunos diy con esta temática dedicada a celebrar el amor.

Un espejito con flores diy para nuestro neceser, utilizando esos espejos que nos regalan de propaganda o en alguna boda etc.

Rutina de Belleza diurna + Exfoliante para el rostro diy

6 feb. 2016


Exfoliante casero para el rostro diy




Hoy, aunque en casa se respiran virus, no quería dejar pasar más tiempo para contaros la rutina de limpieza y cuidados que hago por las mañanas, desde que llegamos de las vacaciones.

Ya dije que este año tocaba cuidarse si o si, y que había que abandonar la pereza. Hoy os cuento los cuidados que hago por las mañanas. 

En otros post, hablaremos del cuerpo, de la rutina de noche y de maquillaje. Tanto natural para el día a día como un poco más sofisticado para la noche.

También os enseño a hacer un exfoliante casero diy para el rostro y eliminar las células muertas.

Guirnalda borlas papel de seda diy

5 feb. 2016


Guirnalda borlas papel de seda diy
El papel de seda da mucho juego. Con el podemos hacer los pompones, bolas de nido de abeja o estas bonitas guirnaldas o tassel.

Es una manera fácil y vistosa de decorar una fiesta, o una habitación infantil. No es nada complicado, lo único un poco delicado, por la finura del papel.

Pero queda muy bonito, sobre todo si combinamos varios colores, de diferentes tonos o más o menos jugando en la misma gama.


Máscaras diy divertidas

3 feb. 2016


Máscaras diy divertidas
Seguimos con el tema de la semana y hoy le toca el turno a las máscaras o caretas. Algunas las hice con platos de cartón y para las otras simplemente cartulina.

Como veis es una forma sencilla de tener un pequeño adorno de Carnaval y a los peques les encanta. Las puedes hacer de animales, fantasía, profesiones etc.


Desayuno perfecto +bandeja pizarra diy

2 feb. 2016


Desayuno perfecto Kaiku sin Lactosa
Como ya os he contado muchas veces, este año si o si, toca cuidarse. Y no lo dejo en simples promesas, ni anotaciones en mi agenda, de verdad, que mi cuerpo dijo basta el año pasado y este año prometo cuidarme en muchos aspectos.

Los cambios más importantes es comer sano, ligero, hacer deporte y cuidarme también por fuera. Y creo que lo más importante para conseguirlo y no decaer, es cambiar hábitos, sumar buenas costumbres, restar las malas y moverse más.

Una de las cosas que hacía mal, era desayunar solo un café. Que pasaba, que a media mañana estaba desfallecida y atacaba todo lo que me encontrara en la despensa.

Así que a partir de ahora, madrugo un poco más, pero me preparo un rico desayuno, que incluye, lácteos, cereales y fruta.


Disfraces sencillos y originales diy

1 feb. 2016


Disfraces sencillos y originales diy
Este año Carnaval es más pronto que nunca. El viernes Lucas tiene festival en el cole y menos mal  que es fácil y que si quiere el fin de semana disfrazarse, tiene disfraces para elegir a montones. 

Pero si os ha pillado el toro, y no queréis bajar a comprar un disfraz al típico bazar, para que vuestros peques vayan un poco más originales. No te pierdas el post de hoy con tres ideas sencillas, rápidas y con un punto divertido y original.

Esta semana también os enseñaré algunas máscaras y caretas diy para estos carnavales tan tempraneros.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |