Decora con animalitos diy

29 ene. 2016


Palitos con animalitos de plástico diy

Llevaba muchos meses, viendo estos animalitos para decorar tartas, cumpleaños, fiestas, una mesa divertida etc por la red y cada vez me gustaban más.

Siempre pensé, que serían fácil de hacer y este verano me lancé a preparar varios. Algunos en color plata y otros color oro, pero podéis utilizar el color que más os guste y os vaya con la decoración que busquéis resaltar.

Calendario diy + descargable

28 ene. 2016


Calendario diy mini con fotos
Muchas gracias, porque habéis sido muchos los que os gusto el post del lunes con el calendario 2016 que preparé.

Hoy además de otro calendario en un tamaño más pequeño viene con diy o idea para hacer nosotros mismos un calendario más personal y único.

Una manera de poner fotos de los peques, o fotos de las vacaciones, etc y así motivarnos mes a mes.


Mantel diy boho

27 ene. 2016


Mantel diy boho
Hoy el día ha vuelto a amanecer gris, con nieblas y lluvia. Y nada mejor que darle un toque de color con este mantel diy.

Por aquí, todavía sigo con la sonrisa en la boca, después de la mención que hicieron a La Chimenea de las Hadas, el lunes en la revista AD.

Así que con las pilas puestas, y muchas más ganas y energía para que este espacio, crezca día a día. Gracias de verdad.

Calendario 2016 Free

25 ene. 2016


Calendario 2016 Free La Chimenea de  las Hadas

Todos los años me gusta tener sobre mi mesa de trabajo, un calendario por meses individuales. Lo tengo en mi mesa, apoyado sobre la pared y levanto la mirada, si necesito consultarlo.

Todos los años encuentro en la red calendarios preciosos, gratis para poder descargar. Pero esta vez, ninguno empezaba en Lunes, cosa que yo agradezco. 

Así que me lié la manta a la cabeza y preparé yo misma uno, para poder daros la opción de descargarlo de manera gratuita.

Gorro cocinero diy

24 ene. 2016

Gorro cocinero diy









Llevaba mucho tiempo queriendo compartir este post de diy exprés . Lo hice en su día para el otro blog, el cual se quedó mi hermana, y que está totalmente parado. 

Es un gorro de cocinero diy, que os vendrá de perlas, ahora que en nada se acerca carnaval. Yo estoy preparando varios post de esta temática y que espero que te gusten.

Planes favoritos

23 ene. 2016


Planes favoritos




¿Cómo se presenta el fin de semana? yo no quería dejar de pasar por aquí para contaros, algunas cosillas sueltas, que no dan para hacer un post, pero que siempre me gusta compartir con vosotras.

1. El mes de diciembre participé en el número dos de la revista Kiva Magazine haciendo un centro de mesa natural par la mesa de Navidad.

Trabajar con las chicas de Kiva es siempre un placer y es son geniales cada una de ellas, y todas juntas en la revista, son una auténtica explosión.


Estantería diy madera y cuerda

22 ene. 2016


Estantería diy madera y cuerda
Hoy tenía previsto publicar el calendario que os enseñaba el otro día en Instagram, pero ayer no paré en casa y no pude editar las fotos. Así que espero que ya el lunes este todo listo.

Rescato este diy, de una estantería hecha con cuerda y madera. Es tan fácil, que no tengo fotos del paso a paso, de tantas cosas que preparé este verano, algunas fotos se perdieron y no se nada de ellas. Lo siento!

Diy exprés: Gorro con pompones

21 ene. 2016


Gorro con pompones diy exprés
Cuando tenía 22 años estuve trabajando en un hotel de la costa. Vivíamos allí, en unas minúsculas habitaciones con literas, situadas en la terraza. Nuestro uniforme era una camisa y mandil estampado con tonos azules y una falda de color amarillo, pero amarillo, amarillo.

Fue una época dura, pero muy apasionante, y desde esas dos temporadas que pasé allí, jamás pude volver a ver el color amarillo.

Pero ultimamente, lo he empezado a introducir, sobre todo con Lucas. Y es que, como dice el cuento del Monstruo de colores, el amarillo es la alegría.

Por eso este diy exprés de hoy. Personalizar un gorro de lana con dos pompones, más fácil y rápido imposible.

Cómo hacer un revistero diy

20 ene. 2016


Revistero diy con una caja de fruta
En casa tengo varias cajas de frutas que nos dan uso, en varios rincones de la casa. Tengo dos en la la habitación de Lucas, una como zapatero y otra para guardar juguetes. Otra en el taller, llena de sombreros y otra en el salón con revistas.

Todas están pintadas de blanco y casi todas son antiguas, de esas que ya no se hacen, pero la de los zapatos de Lucas es la típica, que os da vuestro frutero cuando se la pides, y nos viene de perlas.

Este verano necesitaba uno para la finca y me puse manos a la obra, allí estoy rodeada de cajas, así que fue muy fácil.


Cómo hacer una letra con flores

18 ene. 2016








Las letras de cartón dan mucho juego. Este verano hice varias versiones con ellas. Una letra con luces, una letra de cemento, o también pinté unas letras de corcho.

Hoy con otra versión más romántica y es que la llenamos de flores. En mi caso utilicé flores frescas, pero podéis usar ya flores secas o incluso artificiales.

Atrapasueños bastidor diy

15 ene. 2016


Cómo hacer un atrapasueños diy
Cuando trabajaba de jovencita en un hotel de la costa, un cliente se dejo olvidado una bolsa de regalo, lo guardé y paso el tiempo. Nunca nadie regresó a reclamarlo, y me lo quedé.

Cuando abrí la bolsa, era un atrapasueños, lleno de plumas y precioso, que aún adorna mi habitación en casa de mis padres.

Es el único que he tenido siempre. Así que creo que llego el momento, de hacernos uno, nosotros mismos, para que se lleve todas nuestras pesadillas.

Posavasos rústicos diy

13 ene. 2016


Posavasos rústicos diy
Poco a poco, me pongo al día con la casa, maletas, lavadoras, plancha, limpieza etc y pronto podré ponerme con las novedades que quiero este nuevo año para el blog.

Este verano empecé con el tema de la newsletter y con tanto diy programado, al final no me dio tiempo, así que en breve os podréis suscribir.

También volverán los vídeos al blog, esperemos que semanales. Estoy mejorando los contenidos y la cabecera.

Y bueno, esto será pronto seguro, por eso tengo que ponerme ya al lío. Mientras os dejo con un nuevo diy fácil y rápido, para hacer unos posavasos con corcho y cuerda.


Resultado sorteo aniversario

12 ene. 2016



Por fin ya tenemos a las ganadoras del sorteo por el séptimo aniversario del blog. Me ha emocionado mucho que os haya gustado y que hayáis sido tantas las participantes, tanto en el blog, como en Instagram .

De verdad que me gustaría, dar un pequeño regalo a cada una, pero me es imposible, por eso nunca organizo sorteos, porque me da pena que no puedan ser todos los ganadores. Por favor que las ganadoras se pongan en contacto conmigo al correo lachimeneadelashadas@gmail.com para facilitarme vuestra dirección de envío.

Muchas gracias de nuevo a todas por todo el cariño diario. Gracias, gracias, gracias y mil gracias de corazón.

Perchero rama diy

11 ene. 2016


Perchero rama diy
El año para mi empieza en septiembre y enero, después de todas las fiestas. Hoy toca centrarse de nuevo en el trabajo diario, en pensar y plantear objetivos e ilusiones.

Yo tengo muchos, eso no me falta, veremos a final de año si se cumplen o no. Pero bueno, empecemos como mejor sabemos por aquí y es con un diy.

Un perchero para la entrada o la habitación de los peques, realizado con una rama y poco más. Así de simple.


Tarta de Queso super fácil

7 ene. 2016


Tarta de queso restaurante la viña
Cuando ya no podemos más de comilonas, turrones, polvorones, roscón de reyes, cenas copiosas, y desayunos con amigas, va y llego yo, con esta receta de tarta de queso, que no puede estar más buena.

Yo ya estoy terminando con los restos y haciéndome a la idea que este año si o si, toca cuidarse, hacer deporte y empezar a comer bien.

Pero antes os dejo con esta receta de una sencilla tarta de queso. Vi la receta en un programa de la televisión, y ya es la segunda vez que la hago y siempre vuela.

Centro de mesa rústico DIY

4 ene. 2016


Centro de mesa rústico





Terminando los diy navideños, aún quedan en el tintero algunos trabajos realizados para estos días. Hoy antes de reyes os enseño este centro de mesa con toque rústico para decorar las celebraciones que aun quedan estos días.

Un centro de mesa realizado con una corteza de árbol, ramas de pino y piñas, para decorar la mesa de un modo totalmente natural.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |