¿Tienes una Familia única?

4 ago. 2016


¿Tienes una Familia única?
Experiencias únicas y diferentes son las que vivimos todos los veranos cuando al fin pasas unos días toda la familia reunida.

Son días de diversión, risas aseguradas, cariño a raudales, reencuentros con la familia que durante el año vive lejos, con tu gente, amigos, lugares de la infancia.

Verano y familia van de la mano y que mejor manera de disfrutar a tope y guardarnos todo lo ocurrido para recordarlo durante el invierno, que se hace largo, largo.

Quien no recuerda esos viajes en carretera con los padres, abuelos, primos y demás familia. Horas de viaje, en la que los juegos, canciones y anécdotas varias  eran la mejor diversión.

No hacía falta ni Ipad, ni DVD, ni nada, y que felices éramos ¿verdad? Pues nada como volver a un viaje con esencia de familia, para disfrutar de lo que de verdad importa, las pequeñas cosas son las más grandes.

¿Tienes una Familia única?

Por ello nada mejor, que hacer multitud de planes como el que os traigo hoy de la mano de Binaca.

Binaca, el dentífrico que lleva cuidando la salud bucal de nuestra familia 50 años, quiere celebrar este aniversario agradeciendo la confianza que las familias

Para ello han organizado un divertido concurso con el que celebrar los momentos únicos de la vida en familia y en el que podréis ganar un fabuloso viaje.

¿Tienes una Familia única?

¿Qué os parecería un viaje en autocaravana? Un viaje diferente, en familia, recorriendo lugares distintos, momentos juntos, es un auténtico lujo que no olvidareis jamás

Un viaje que se convertirá en un recuerdo para toda la vida para grandes y pequeños y que gracias a este sorteo podréis hacer realidad.


Para participar y poder ganar uno de los 10 viajes en autocaravana que Binaca sorteará por su 50 aniversario solo tenéis que:

1-Reunir a vuestra bonita familia

2-Hacer una foto divertida, un video viviendo alguno de esos momentos únicos que pasáis en familia o contar alguna experiencia familiar inolvidable o simplemente como disfrutáis de vuestro tiempo en familia.

3-Subirlo a la web familiasunicas.com y ¡Cruzar los dedos!

¿Tienes una Familia única?

¿Tienes una Familia única?
¿Tienes una Familia única?
¿Tienes una familia única?

¿Tienes una Familia única?

¿Tienes una Familia única?

¿Tienes una Familia única?


No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |