Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

11 jun. 2016


Cambiando mis hábitos con Pronokal Group
Tenía ganas de que llegara este día, 11 de junio, hoy justo hace un mes, como ya os he contado en Instagram, que había empezado a cuidarme y a ser consciente de que estaba haciendo muchas cosas mal.

Llevaba acudiendo a mi endocrina varios meses, pero siempre al final, nunca cambiaba mis pautas alimenticias, hacía caso entre semana, los fines de semana me descontrolaba, y lo mismo cuando acudía a celebraciones o actos y eventos.

Total, que estaba metida de lleno, en una espiral de malas costumbres, de la que me era muy difícil salir, hasta que ella me recomendó el Metodo Pronokal Group.


Mi experiencia con Pronokal Group

Por eso quería esperar un poco de tiempo para contaros mi favorable experiencia. Este método  está basado en el equipo multidisciplinar, el cual acompaña en todo momento a las personas que estamos realizando el tratamiento.

  
Pnk de Pronokal Group se basa en seguir 5 fases, y yo ya estoy en la segunda. No sólo he conseguido perder peso, si no que además me he habituado a llevar una vida saludable en todos sus aspectos, deporte, alimentación…. He aprendido a comer y a ser consciente de lo que como. Llevo perdidos 6 kg. y sigo con muchas ganas de seguir cuidándome y sentirme bien.

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group




Me he sentido muy arropada durante todo el proceso por mi doctora, Amparo Martínez Riquelme, el coach y el entrenador personal. Quiero agradecer a todo el equipo por haberme apoyado y acompañado durante todo este tiempo. Y con muchas ganas de seguir cuidándome y cambiado mis hábitos, que me parecía algo imposible, este último año.

 He incorporado en mi vida rutinas que antes no tenía, practicar deporte, no comer cualquier cosa, ser consciente de que somos lo que comemos….. Estar bien no solo por fuera, sino más importante por dentro Estoy feliz, me siento bien!


Detrás hay un riguroso control médico, todo está súper controlado, cada dos semanas, acudo a la consulta de mi endocrina, con análisis, pruebas etc. y me siento super cuidada y lo más importante, sintiéndome bien.

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group
Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

Cambiando mis hábitos con Pronokal Group

6 comentarios:

  1. Hola. Es la dieta que sustituye las comidas por batidos etc??? ,no quiero meterme con Pronokal pero personas q la hicieron(no se si es el mismo sistema)adelgazaron fantasticamente muchos kgs pero no podian ni aliñar la lechuga...parecía una pesadilla 1año después engordaron el doble. Creo que el mejor regimen nos guste o no es comer sano...plancha..ensaladas...poca cantidad y cuando has bajado peso darte q capricho 1 vez semanal.lo que hace la healthy life. Pero las dietas milagrosas..Además de sablearte una pasta pq es carisima. Funcionan temporalmente.es mi humilde opinión. Pero creeme que he visto muchas personas con esa "dieta milagro"y no hay nada como la dieta d siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues la verdad que no son batidos, son comida preparada, galletas, chips, cremas, pures, tortillas, cakes, buf te podría decir muchos. Yo la verdad que lo llevo muy bien de momento y estoy cambiando mucho mis hábitos. Mil gracias

      Eliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog por IG, y no he podido resistir hacerte un comentario. Ánimo porque sí se puede y se consigue. Yo también lo conseguí con pronokal, me sobraban 8 kg que, después de tener a mi peque, nadie ni nada conseguía quitarme de encima. No la considero para nada una dieta "milagro", creo que cuando ya empiezas a hacer algo en manos del médico, el "milagro" cae por su propio peso... a mi me ha servido no solo para quitarme esos odiosos 8 kg que decía, si no que he aprendido a comer correctamente, a hacer deporte mínimo 3 veces por semana (muchas con mi hijo! nos lo pasamos súper!) y a ser consciente, como dices, que somos lo que comemos. La alimentación saludable ha entrado en mi casa, para quedarse!! y no solo para mí, todos estamos comiendo sano (y nos gustaaa!!!).
    No te desanimes por la gente que piensa que no lo conseguirás, o que recuperarás todos lo perdido... a mí me pasaba y lo único que hacían es darme más fuerza para conseguir mi objetivo. A todos ellos... solo decirles que hoy sigo estando genial (por dentro y por fuera, como tú dices) y que pronokal funciona si tú quieres que funcione... porque si vuelves a lo de antes, volverás a estar como antes... muchos ánimos y sigue por el buen camino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias de corazón!! gracias por tu apoyo y enhorabuena

      Eliminar
  3. ¡Enhorabuena Laura! Nos alegramos que te hayas comprometido con tu peso saludable y que hayas escogido el Método PnK de PronoKal Group para conseguir una pérdida de peso rápida, efectiva y segura, y evitar la posterior recuperación de peso gracias a resolver la lipoinflamación. Todo el equipo de PronoKal Group (dietista-coach, técnicos en actividad física y expertos en coaching), junto a tu médico, estaremos a tu lado para ayudarte a conseguir tu objetivo. ¡Sigue así! www.metodopnk.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!! aquí seguiré con vosotros de momento, para conseguir un peso saludable. Gracias por todo

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |