Borla piel diy

9 may. 2016


Borla piel diy
Este fin de semana tenía pensado subir dos post, sábado y domingo. Al final las prisas y los planes en familia, han hecho que no volviera a sentarme delante del ordenador desde el viernes por la mañana. 

Y la verdad, que disfrutamos de planes en familia, dejé de lado las tareas de la casa y el blog y nos dedicamos a disfrutar.

Para poner un poco de color a estos días tan tan grises, cargados de lluvia y frío, vamos a hacer un adorno diy para nuestros bolsos, neceseres, maletas, mochilas etc.

Borla piel diy

Necesitamos: Plancha de piel o polipiel, tijeras, pegamento, cuerda y accesorio llavero.

Tenía muchas ganas de hacer este tipo de borlas y encontré estas planchas de polipiel, en los típicos bazares de barrio a un precio genial 0,60€. Tengo pendiente volver a por más, para diferentes proyectos.

Con unas tijeras, vamos cortando tiras en vertical con un poco de separación. También se pueden usar las tijeras que se usan en cocina, para cortar hierbas aromáticas, yo las compré hace tiempo y las uso mucho para estas cosas de diy.

Dejamos un trozo de la lámina sin cortar y es allí donde pegaremos la cuerda y el accesorio de llavero. Ponemos un poco de pegamento y empezamos a enrollar la borla. Para que quede bien, hay que darle diferentes puntos de pegamento, según vamos enrollando y los mismo al final.

Yo use cuerda en tono natural, me gusto la combinación, pero podéis comprar de diferentes tonos y colores. 

Me gustó tanto el resultado, que lo usé para mi bolso de mano en print animal, con la combinación de estampado la borla diy en color fucsía, le daba un toque ideal.




Borla piel diy
Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy

Borla piel diy



Borla piel diy

2 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |