Reposa libros diy

11 mar. 2016


Reposa libros diy
Cuando era pequeña, leia mucho mucho, es un hábito que por desgracia he ido perdiendo con los años. En la adolescencia crecí entre libros, y de ahí luego surgió también mi pasión por las bibliotecas, siempre me ha gustado, pasear por las estanterías, llevar los libros a casa.

Lucas tiene su carnet desde hace ya un año o más. Y tenemos la suerte de tener una  Biblioteca pública, en frente de casa, así que vamos mucho. Que decir que estudié la Diplomatura de Biblioteconomía y Documentación y luego la Licenciatura en Documentación.

Así que los libros forman parte de mi vida, y en casa siempre hemos sido muy lectores. Mi madre y mis toas son devoradoras, cada día se leen uno y es que no se van a dormir hasta que no lo acaban.

Por eso hoy mi diy es para que hagamos de manera fácil tres reposa libros. Mi padre siempre nos hizo reposa libros de madera y tenemos muchos en casa. Hoy en el blog tres formas diferentes para un mismo uso.

Reposa libros diy

Necesitamos: Un ladrillo, cinta de carrocero, pintura en spray, restos de madera, cola de madera, pizarra y muñeco de plástico.

He preparado tres tipos de reposa libros. Con un ladrillo, cubrimos una parte y la otra
la decoramos con pintura en spray.  Lo mismo con un bloque de pizarra, al que para decorar le añadí un animalito de plástico, pintado con spray.

Con dos maderas, solo tenéis que encolar dos extremos y dejar secar. también podemos clavar alguna punta. Yo lo decoré con la letra de cemento que hicimos hace tiempo en el blog.

Y ya tenemos diferentes maneras de colocar nuestros libros y nuestra biblioteca particular y que tengan un toque decorativo y diferente.

Reposa libros diy

Reposa libros diy

Reposa libros diy

Reposa libros diy

Reposa libros diy

Reposa libros diy


No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |