Cómo enamorarte de ti misma en 10 pasos

27 feb. 2016


Cómo enamorarte de ti misma

Los que me seguís por Redes Sociales, visteis que en San Valentín recibí  de parte de Treatwell un regalo en casa en forma de globo, y una tarjeta regalo para disfrutar de un tratamiento de belleza. No me lo pensé dos veces y acepté el reto de mimarnos y es que su filosofía de enamorarnos de nosotras mismas me gusto al instante.

Treatwell reivindica la autenticidad y creen firmemente en la declaración de Coco Chanel "La moda pasa de moda, pero el estilo perdura". 

Su misión es que nuestro look refleje la manera única de estar en el mundo, y te acercan todos los tratamientos de belleza, en lugares exclusivos, que nos ayuden a comunicar nuestra actitud ante la vida.

Así que gracias a ellos, celebré el amor, pero sobre todo, tenemos que celebrar, cuidar, y mimar el amor por nosotras mismas.

Hoy te doy 10 tips o consejos a seguir, para enamorarnos de vez en cuando de nosotras mismas, dejar de juzgarnos, castigarnos y cuidarnos como lo hacemos con los demás.

Cómo enamorarte de ti misma


1. Sonríe mucho. Una de las cosas más importantes es saber reirse de nosotros mismos, hay situaciones que merecen solucionarse con una buena tarde de risas, para quitar el estrés y restarle importancia a las situaciones difíciles. Sino tienes cerca a tus amigas, ponte una película de risa, o dedica un rato a ver fotos divertidas de situaciones de tu vida . 

Cómo enamorarte de ti misma

2. Mímate más. Acostumbrada a mimar y a cuidar a los demás. Sobre todo si somos mamis, que todos nuestros mimos y atenciones, van hacía esa personita.
No te olvides de mimarte, de darte un capricho de vez en cuando, de tener tiempo a solas.

Esta semana yo me dediqué un rato y acudí a la peluquería. Llevaba 3 meses sin sacar tiempo, y no podéis imaginar lo que lo necesitaba.

Busque un centro en Madrid, que me mimara y me cuidara, y elegí el Salón Noelia Jiménez en 
O´donnell, 9. Allí me asesoraron sobre lo que mejor le iba a mi pelo. La experta en color, decidió aplicarme coloración con barros, y así el tono quedó mucho más natural. Una mañana agradable, que necesitamos de vez en cuando.

Cómo enamorarte de ti misma

Cómo enamorarte de ti misma

Cómo enamorarte de ti misma





3. Hazte una foto. Aunque sea de vez en cuando. Ultimamente solo hago fotos para el blog o a Lucas. Que pasa, pues que cada vez me cuesta más mirarme y salir ante la cámara. Hazte una foto y no la critiques. Este 2016 prometí cuidarme y lo voy a hacer. No esperes a estar guapa, o a sentirte bien para una foto. Estaremos guapas igual.

Cómo enamorarte de ti misma

4. Píntate los labios rojos. Aunque creas que no te favorece, a veces es necesario y no sabes el efecto que  una barra de labios consigue en ti.

Cómo enamorarte de ti misma

5. Súbete a unos tacones. La vida se ve diferente desde las alturas. Los tacones estilizan nuestro cuerpo, hacen que tengamos que caminar de otra manera, y vamos por la vida de otra manera.

Cómo enamorarte de ti misma

6. Vete de compras. Olvida la sección de niños durante un rato y vete a una tienda que solo tenga ropa para ti, pruebate, mira, compra y disfruta. Y si es sola mejor, nadie como tú para saber que te favorece.

Cómo enamorarte de ti misma

 7. Organiza tu armario. Vacíalo entero, selecciona la ropa que usas, la que mejor te queda. Olvídate de la que esté más usada, con algún roto, descolorida y tírala.
Dona aquella que no te pongas y ordena de nuevo el armario. Así tendrás a la vista lo verdaderamente importante. (En el post de mañana hablaremos de un buen fondo de armario)

Cómo enamorarte de ti misma

Cómo enamorarte de ti misma


8. Un poco de belleza. Dedícate un rato en el baño a darte todas las cremas, mascarillas y cuidados necesarios. El pijama puede esperar un rato. No te olvides de todos los pasos.

Cómo enamorarte de ti misma

9. Organiza tu neceser. Al igual que con tu armario, presta de vez en cuando caso a tu neceser. Tira aquello que esté caducado, sucio o roto. Organízalo y así te será más fácil sacar un rato para ponerte guapa, sin tanto desorden a tu alrededor. Y eso te hará sentir más segura y guapa.


Cómo enamorarte de ti misma

 10. No te juzgues. Al igual que haces con los demás que solo ves sus cosas buenas, haz lo mismo contigo. Recuérdate de vez en cuando todo lo bueno que haces, y si no puedes con todo no pasa nada.

Superwoman era un cómic, nosotras somos mujeres reales, que luchan como pueden con todo lo que viene cada día y no tenemos superpoderes.

Valórate, quiérete, mimate y respétate. No dejes que solo lo hagan los demás, el primer paso empieza por una misma, para que el resto nos quiera, primero tenemos que querernos nosotras.


Cómo enamorarte de ti misma



14 comentarios:

  1. Un post que es pura motivación: ¡gracias por recordárnoslo, Laura!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias por este post, me ha encantado!

    ResponderEliminar
  3. Lauri, me ha encantado este post. Inspirador, auténtico, motivador... Un besazo, guapa. Isa

    ResponderEliminar
  4. Motivador a tope!, 10 razones para querernos y mimarnos, a mí me van a venir de lujo!!!Un beso grande.

    ResponderEliminar
  5. Es cierto!!! Buenos consejos que hay que recordar cada día!!!!! Siempre pensando primero en los peques, el trabajo, la casa.... ;)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro Ester, tenemos que pensar en nosotras también. Un besito

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |