Planes favoritos

23 ene. 2016


Planes favoritos




¿Cómo se presenta el fin de semana? yo no quería dejar de pasar por aquí para contaros, algunas cosillas sueltas, que no dan para hacer un post, pero que siempre me gusta compartir con vosotras.

1. El mes de diciembre participé en el número dos de la revista Kiva Magazine haciendo un centro de mesa natural par la mesa de Navidad.

Trabajar con las chicas de Kiva es siempre un placer y es son geniales cada una de ellas, y todas juntas en la revista, son una auténtica explosión.




2. Tomarme un café para mi es siempre un placer. Solo lo tomo por la tarde los fines de semana, así que sacaré un ratito y disfrutare del sofá y de los libros que me he comprado nuevos en Amazon, estoy deseando encontrar un ratito.

Planes favoritos








Planes favoritos
 3. Disfrutar un ratito de la pareja es siempre importante. Intentar no hablar del niño, del cole, de los mocos, la tos y disfrutar un poco juntos.  Antes de navidad, aproveché la cena de chicas blogueras y me quedé a dormir en Madrid en el Hotel Claridge. Un hotel en Madrid de 4 estrellas precioso y muy bien comunicado.

Mi marido llegaba de viaje de Barcelona, así que se quedo en el hotel conmigo, y pudimos pasar la mañana juntos, un largo desayuno, un paseo y de vuelta a la realidad.

Quedar para verse en un hotel, como dos jóvenes solteros, es siempre apasionante y revive la ilusión y la llama de la pareja.


Planes favoritos Hotel Clarigde Madrid


 4. Leer un libro entero. Hace mucho que no puedo leer tanto como me gustaría. Hace ya casi 4 años de eso. Justo cuando nació Lucas. Y es que cuando eres madre tu universo se vuelve del revés, verdad?

Planes favoritos
 Feliz y dulce sábado

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |