El lado bonito del 2015

31 dic. 2015


El lado bonito del 2015







Por fin llego el día! Nuestro año 2015 se despide hoy y bien merece un repaso. A nivel personal y familiar, ha sido un año de luces y sombras, pero poco a poco, esperemos que el año nuevo nos traiga esa tranquilidad deseada.

También ha traído cosas buenas, nuevos trabajos, colaboraciones bonitas y poco a poco
La Chimenea de las Hadas crece pasito a pasito.

Lucas es un niño sano que crece feliz, así que el 2015 tampoco ha sido muy malo, ha tenido sus tropiezos, pero esperemos que el 2016 venga cargado solo, solo de cosas bonitas y mucha salud.

Guirnalda de navidad DIY Natural

30 dic. 2015


Guirnalda natural diy
¿Cómo estáis pasando estas fiestas? Mañana terminamos el año y espero, poder pasarme por aquí con un resumen de nuestro año 2015.

Para estos días que quedan de celebración, podemos hacer una guirnalda sencilla para decorar y solo recurriendo a elementos naturales.

Podemos utilizar unas ramitas verdes y unas piñas, para hacer nuestra guirnalda de Navidad, con toques muy invernales y naturales.

Farolillos con botes de cristal diy

28 dic. 2015


Farolillos con botes de cristal diy
No queda para terminar el año, y por aquí (ya de vacaciones en casa) seguimos con los DIY. Hoy unos farolillos caseros, que pueden servir para decorar cualquier evento al aire libre, o para nuestras casas.

Reciclando botes de cristal, una vez más, podéis ver, los diferentes usos que podemos dar a los materiales, que siempre tenemos cerca en casa.


Feliz Navidad

24 dic. 2015


Feliz Navidad La Chimenea de las Hadas
De todo corazón, desde Villa Chimenea os deseamos Feliz Navidad y unas Muy Felices Fiestas en compañía de la gente que queremos.

Bebidas calientes de Navidad DIY

23 dic. 2015


Bebidas calientes de Navidad DIY
Mañana después de un mes ya escuchando villancicos llega la Nochebuena y entramos de lleno en las dos semanas de rigor navideñas.

Hoy os traigo, tres bebidas navideñas para disfrutar en casa, en el sofá, con la manta, delante de la chimenea y sonando villancicos.

Todo muy navideño ja ja!! pero solo hace falta ganas de disfrutar y desconectar un rato y sentir el espíritu de navidad.


Corona de Navidad diy

22 dic. 2015


Corona de Navidad diy
Lo primero muchas gracias, por la acogida que esta teniendo el sorteo, por el aniversario de los 7 años que tiene este pequeño blog.

Ya sabéis que tenéis las dos semanas de Navidad para participar en él. Así que mucha suerte y  no dejéis de participar.

Y mientras, seguimos con el ritmo habitual del blog, con DIY, planes, escapadas y un montón de cosas bonitas.
Hoy os enseño, otra de las coronas que hice para celebrar y decorar la Navidad.


Sorteo Septimo aniversario La Chimenea de las Hadas

21 dic. 2015


Sorteo La Chimenea de las Hadas
Después de una semana de locos, volvemos a la carga. Hoy con un post especial que tenía muchas ganas de hacer. Un sorteo para celebrar los 7 años de este mi blog.

Justo un 19 de diciembre de 2008, comenzaba esta bitácora que ya formará parte de mi vida para siempre. Gracias a este blog, me he sentido acompañada en la distancia que supone vivir fuera. Y me ha hecho conocer muchas personas, muchas amigas/os, y disfrutado de aventuras bonitas.

El blog ha crecido y crece conmigo, cuando lo abrí trabajaba y no tenía mucho tiempo, mi boda, mi embarazo, la llegada de Lucas etc. todo lo he compartido con vosotros.

Luego las cosas y mi vida han ido cambiando y me he ido adaptando y aprendiendo mucho día a día, para mejorar todo lo posible.

Planes con niños en navidad: la ciudad de los sueños

17 dic. 2015


Planes con niños en navidad Torrejón de Ardoz
Si algo me gusta de la ciudad en la que vivo, son las Navidades. Todos los años la plaza mayor de Torrejón de Ardoz se convierte en el escenario de "La ciudad de los sueños". 3500 metros cuadrados de escenas infantiles.

Cada año cambia la temática, este año esta dedicado a los cuentos infantiles. Se ha convertido en un espacio de referencia dentro de la Comunidad de Madrid, por su espectacular decoración, iluminación y diversa programación.

Todos los años, llevo a Lucas varias veces y no le puede gustar más. Eso si, intento ir pronto y evitar los fines de semana. Luego nos quedamos hasta que anochece para ver las maravillosas luces.

Corona Navidad Triángulo

16 dic. 2015


Como hacer una corona de Navidad DIY
 Una manera fácil, bonita y muy natural de decorar la casa, ya sea o no Navidad es con flores o coronas naturales. Las coronas y las guirnaldas de flores  y plantas son una solución deco a la que me encanta recurrir.

En estas fechas, no podía ser de otra manera, y os tengo preparado varios diy de coronas y centros navideños, para que hagamos nosotros mismos en casa.


Estrellas de luz con sacos de café

14 dic. 2015


Estrellas de luz con sacos de café
Este verano, cuando volvíamos a casa de las vacaciones, descubrí una droguería antigua de esas de toda la vida, donde me volví loca comprando cosas. Como los ingredientes para hacer velas o estos sacos de café.

Luego, ya aquí en Madrid los he visto en muchos sitios, pero yo estaba emocionada con los sacos de café y tengo varias ideas para hacer con ellos.

Una cosa que quería hacer desde hace tiempo y que había visto en muchas tiendas, son unos adornos en forma de estrella con luces.


Happy tab. la tablet de los peques

13 dic. 2015


Happy Tab de Chicco
Hace unos días nos adelantamos a la navidad y la llegada de los  regalos con la llegada a casa de la nueva Happy Tab de Chicco. Lucas tenía dinamitada la mía, que al final, ya se la habíamos dejado para su uso y la pobre esta que da penita.

Pero gracias a su nueva tablet, totalmente indicada para niños desde los 18 meses hasta los 6 años, tenemos ratos totalmente entretenidos y seguros.

Caja de luz diy

11 dic. 2015


Caja de luz diy
Estoy con mil ganas de la típica caja de luz que vemos últimamente en muchos sitios. Al principio no le vi la gracia, pero a golpe de verla, me ha entrado por los ojos. 

Así que hasta que al fin me haga con una, he decidido crear una para decorar la casa esta Navidad. ¿Te apuntas a hacer una? es muy fácil.

Corona de Piñas DIY

9 dic. 2015


Cómo hacer una corona de piñas
 Todos los años llegaba la Navidad y me arrepentía de no tener una corona de piñas. Este año me puse con tiempo, y pude hacer una corona para la puerta o para usar como centro de mesa.

Además este DIY navideño, formo parte del nuevo número del Magazine All Lovely Party, que en su número 6, rendía tributo a las fiestas cálidas.

El año pasado, os preparé un video de como hacer coronas de Navidad, con un toque original y diferentes. Esta vez, la corona de piñas, tiene un ambiente clásico.

Cómo hacer velas diy

7 dic. 2015


Cómo hacer velas diy
Tenía muchas ganas de hacer este diy. Me apetecía una vela en una taza de café o té bonita. Este verano, me hice con los materiales necesarios, es una droguería de las de toda la vida, de mi ciudad.

Es muy sencillo de hacer, aunque una vela comprada es siempre mucho mejor, y menos aparatoso de hacer. Pero me apetecía crearla yo misma, en un elemento de casa, como esta taza de porcelana.

Planes

5 dic. 2015


Planes
Damos la bienvenida a un nuevo mes y encima con un super puente. Hoy os cuento algunos de mis favoritos y planes para estos días que nos esperan.

Nosotros no solemos viajar en estas fechas, ya que la navidad está próxima y nos iremos a mi casa. Así que siempre aprovechamos para descansar, decorar la casa para la navidad y hacer una escapada corta, en familia.

Mañana nos iremos a pasar el día a Segovia y a Pedraza, así que deseando estoy que llegue el domingo.

Candelabros yeso y cobre diy

4 dic. 2015


Candelabros yeso y cobre diy

Uno de mis blogs preferidos es el de Gevena Vanderzeil A pair & a spare , la sigo desde hace años y es que me gusta todo lo que hace y siempre con un gusto exquisito. Hace unos días publico un tutorial, que yo tenía preparado, más o menos, de forma parecida. Ya sabéis que muchos de los proyectos, los he trabajado este verano, así que me animé a publicarlo cuanto antes.

Hace ya un tiempo, os enseñé como hacer un portavelas en una sola pieza, pero también preparé esta otra forma, que os enseño hoy, que son candelabros individuales de yeso y piezas de cobre.

Nacido para ser valiente

3 dic. 2015


Evento Bugaboo by diesel denim








El pasado 20 de noviembre coincidiendo con el día internacional del niño, Bugaboo nos convocó en Madrid, para asistir a un evento muy especial.

La firma anunciaba la segunda colaboración con Diesel, uniendo así sus espíritus creativos y rebeldes, que toma como punto de partida el auténtico ADN de la icónica marca del estilo de vida: el Denim.

Fue un evento cuidado al máximo, nada más llegar te recibían con un cariño absoluto, que reinó durante todo la tarde. Un equipo entero de personas ayudaban a los más pequeños a empezar su recorrido, desde el momento que entrábamos, hasta que salimos ya al final de la tarde.


Árbol y estrella de Navidad DIY

2 dic. 2015


Árbol y estrella de Navidad con palos diy

Con la llegada de diciembre y el calendario de adviento damos por inaugurada la campaña navideña. Ya tenemos vía libre para escuchar villancicos y empezar con los adornos de la casa.

Este año tengo varios DIY que enseñaos y espero que os gusten. nada me hace más feliz que vuestros comentarios.

Si el lunes os enseñaba el calendario de adviento hoy os enseño mi árbol y estrella de este año. Totalmente rústico y campestre, ya que lo hice solo con ramas y cuerda. Algo que ya utilicé en la decoración del año pasado.


Belleza a golpe de click

1 dic. 2015


Belleza a golpe de click. Blissbooker

Siempre he sido de las que aprovecha un rato después de llevar al colegio a Lucas, y buscar la primera peluquería que encuentro y pasar allí el menor tiempo posible, para salir pitando a otro sitio.

Pero eso cambio por fin, la semana pasada. Llevaba tiempo en el que mi pelo necesitaba un arreglo urgente y yo una sesión de mimos. Buscaba pasar un rato para mi, buscar un salón agradable, un rato en el que yo fuera protagonista, no mirar el reloj, ni cotillear el móvil, un rato de relax.

Quería un lugar donde me cuidaran y me hicieran sentir bien. Elegí el portal Blissbooker y a golpe de click fiché el salón Rizos en la calle Velázquez. Un lugar decorado con gusto exquisito, en el que desde que entras por la puerta te tratan con cariño, un rico café, todas las revistas a mi disposición y un masaje mientras te lavan la cabeza (que suele ser de los momentos más incomodos) convirtieron en una mañana solo para mi, plagada de mimos y la atención que buscaba.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |