10 planes geniales para niños

30 jun. 2015

10 planes para hacer con niños en verano
Hoy tenía preparado otro post. Un DIY que hice para Lucas, pero ayer al terminar de hacer las fotos, sucedió un error con la tarjeta de la cámara. He perdido, se supone todas las fotos de este fin de semana, el viaje, la boda, y este DIY, del que os hablo. 

Así que mientras intento ponerle solución, aunque creo, que no la tiene. Hoy te traigo un resumen de 10 planes para hacer con y para los niños, DIY, paseos, disfraces, trucos, fiestas y lugares etc.

El poder de lo auténtico

29 jun. 2015

El valor de lo auténtico Original Remedies
Cada vez más, tenemos a nuestro alcance, más posibilidades para cuidarnos por dentro y por fuera.


Cremas increíbles, maquillajes milagrosos, ropa ideal y todo a la vuelta de la esquina, o bien a un solo click gracias a internet, y a este mundo 2.0 que a veces se vuelve complicado.

Tenemos a nuestra disposición un millón de aparatos que nos hacen la vida más fácil, nuestro móvil, el portátil, app geniales etc.

Pero, que pasa cuando solo vivimos pegados a una vida virtual? conversaciones con amigos a través de whatsapp, horas mirando vidas ajenas en Instagram o en los blogs, compras en el supermercado sin pisarlo y llenar el armario sin pasar por el probador.

Smoothie Detox

28 jun. 2015

Recetas Batidos Detox
Con los 40º que hemos rozado hoy en casi toda España, no queda más remedio, que buscar alimentos y bebidas que nos refresquen.

Nada apetece más que batidos de frutas, comidas frescas, como ensaladas, gazpachos, zumos recién exprimidos, litros de agua fresca, etc.

Pero algo de lo que estaba deseando abusar, es de algún batido detox o smoothie, que además nos ayudaran a cuidarnos, también por dentro de cara al verano, que nos  queda por delante.

10 Prendas imprescindibles en Verano

25 jun. 2015

10 Prendas imprescindibles en Verano
Esta semana la cosa va de tips y consejos. Si ayer te contaba 10 mini proyectos deco+diy que puedes hacer este verano para darle otro aire a tu casa, hoy te cuento 10 prendas que no pueden faltar en mi armario este verano

Pronto se acerca la hora de hacer maletas, y hay prendas que no faltan en ella, año tras año. A lo mejor ya estás camino a la playa, o al pueblito bueno, pero si aún te quedan días en la ciudad, no pierdas de vista, estos consejos.

10 Tips deco+DIY para nuestra casa

24 jun. 2015

10 Tips deco+DIY para nuestra casa
La temporada estival, es también tiempo de cambios en casa, siempre recuerdo como mi madre, aprovechaba la llegada del buen tiempo, para hacer las temidas limpiezas generales, pintar la casa y dar pequeños cambios al hogar.

Todo ello para llegar a septiembre renovados y acordes con nuestra casa, con un nuevo aire. Así que hoy te recuerdo 10 mini proyectos deco y DIY muy fáciles y sencillos, que podemos hacer este verano, para dar un cambio a nuestro hogar.

Hace unas semanas, ya te conté como dar un nuevo aire a nuestra casa de cara a la primavera, y ya te adelanté, algunos consejos.

Collar XXL Boho DIY

23 jun. 2015

Collar XXL Boho DIY
El estilo Boho viene pisando fuerte esta temporada, en el blog hemos hecho varios DIY de esta temática, como un bolso, un mantel individual y un adorno para la pared.

Estos son algunos ejemplos, pero tengo en mente algunos más, aprovechando una época con tanto color como es el verano.

Hoy te enseño, como hacer dos maxi collares de estilo boho, que le darán mucha fuerza a nuestro look, para usar con una prenda lisa y básica.

Crema de calabacín fácil

22 jun. 2015

Crema de calabacín fácil
Aunque oficialmente, el verano llamó ayer a nuestra puerta. Llevamos tiempo con buenas temperaturas, comiendo más ligero, cosas frescas y saludables.

Yo me cuido mucho entre semana, pero el sábado y el domingo, tiro la casa por la ventana, eso unido a que aunque mi alimentación ha mejorado mucho mucho, no he realizado nada de ejercicio, así que estoy igual que el verano pasado ;(

Pero este verano estaré en mi casa, en la finca también y prometo retomar los buenos hábitos para llegar a septiembre con ganas de seguir adelante.

Tips beauty summer

20 jun. 2015

Tips beauty summer
El verano ya está aquí y la temporada de playas y piscinas empieza ya para muchas. No podemos olvidarnos de lucir una manicura y pedicura perfectas, y ahora por fin, podemos utilizar colores más vivos y veraniegos.

Yo no me olvido de los rojos, que es mi gama preferida siempre, pero en verano, sobre todo en los pies le doy un poco más de color.


Portaretratos divertidos DIY

18 jun. 2015

Portaretratos divertidos DIY
El día de la familia que celebraron en la guardería, me dio una idea para este DIY. Los niños hicieron un portaretratos con una foto de su familia que tuvieron que llevar durante el curso, para hacer una actividad con ella.

Nos dieron un portarretratos casero, lleno de color y muy divertido, hecho con plastilina de colores y una capa de barniz por encima.

Así que con algunas cosas que tenía por casa, hice otros dos también muy fáciles y divertidos.


Cómo encontrar un rato para ti

17 jun. 2015

Como encontrar un rato para ti
Hay días y días, en los que al final no haces otra cosa, que cuidar de los demás y nos olvidamos un poco (mucho) de nosotras mismas.

A mi, a veces me cuesta bajarme de la rutina, niños, cenas, guardería, trabajo, compras, comidas, limpieza, marido, grupos de whatsapp etc. mil cosas que hacemos a lo largo del día y que encadenamos días tras día y al final, sin saber muy bien porque, llevamos tiempo, sin pasar por la peluquería, por pintarte las uñas, por comprarte algo nuevo, por leer tu revista preferida o ver esa película de llorar.

En nuestra búsqueda constante de buscar nuestro lado bonito, hoy nos paramos y respiramos. 

DIY Lista compra nevera

16 jun. 2015

Orden para la nevera DIY
En esta casa tengo una nevera pequeña, estoy deseando decirle al casero que se la lleve y tener una nevera, grande y bonita. 

Aun así, está adornada con los típicos imanes de viajes, el menú de la guardería de Lucas, un billete de 1$ (recuerdo de nuestra Luna de Miel), postales y dibujos de Lucas.

Tenía ganas de organizar un poco más y me puse a ello con estos DIY muy fáciles para que nuestra nevera por fuera, también tenga un cierto orden.

Arroz con leche express

15 jun. 2015

Arroz con leche express
Mi postre preferido del mundo es Arroz con leche. Cada vez que como fuera lo pido, hay veces que me decepciona, por supuesto, te dicen que es casero, y nada más lejos de la realidad.

Yo además, soy difícil para comer, porque casi nada me gusta, no me gustan las natillas, ni flanes, ni helados, ni cremas, ni tartas varias. Solo me gusta el arroz con leche y el chocolate.

Hoy te traigo, mi receta de arroz con leche fácil que hago muy muy de vez en cuando porque acabo con todo ese mismo día y esto no puede ser.

Trucos sencillos para hacer fotos con niños

12 jun. 2015

Trucos sencillos para hacer fotos con niños









"Un paseo al atardecer, con una luz preciosa. Un lago cerca, con barcas, familias de patitos y gente paseando. Un niño jugando con un sombrero y unas flores"

Eso fue lo que aconteció el día que paseamos por el Parque Europa, y al final de la tarde, pude hacer muchas fotos a Lucas, en un momento de tranquilidad.

 El jugaba con un sombrero que le lleve, y no se si fue el frescor del agua, (había sido un día de mucho calor), que Lucas, se quedo un buen rato, al lado del lago.

Al final, el niño estaba tan a gusto, que no dude en disparar y disparar con mi cámara, una afición que descubrí, gracias al blog y que se ha convertido en una GRAN PASIÓN para mi.

DIY mantel colorido

11 jun. 2015

DIY mantel colorido





Tenía este mantel individual en casa desde hace tiempo. Era simple, solo un pequeño borde y el material es, como la típica esterilla de playa.

Para el DIY de esta semana, decidí darle un aire colorido y muy alegre. Además también pude reutilizar algunas piezas, como las del adorno de pared, de hace alguna semana.

Podeis utilizar, diferentes modelos de mantel, el que tengáis por casa, que ya no os guste y queráis darle un toque colorido y veraniego, y también materiales que tengáis en casa, hilos, botones, puntillas etc.

Parque Europa: Planes con niños en Madrid

9 jun. 2015

Planes con niños en Madrid: Parque Europa
Visité el Parque Europa cuando lo inauguraron, creo que fui en un par de ocasiones, cuando mis padres vinieron de visita. A Lucas le había llevado su padre alguna vez, pero nunca había ido conmigo, así que era hora de poner remedio.

No elegimos un buen día, porque al ser festivo en Madrid, el parque estaba más lleno de lo habitual, es difícil aparcar, y han puesto la zona azul, pero al vivir aquí nos conocemos algunos atajos. Pero esta semana, volveremos al caer la tarde, para visitar todas las partes del parque, que dejamos por visitar.

La idea como tal, de un parque lleno de replicas de monumentos europeos, a priori, puede llamar la atención de muchos, no es mi caso. Pero el Parque Europa, es un lugar cuidado, lleno de paseos y rincones donde disfrutar con los peques de un lugar un poco diferente.

Agua de frutas

8 jun. 2015

Agua de frutas para hacer en casa

Con la llegada del calor, nada mejor que el agua para calmar la sed y mantenernos hidratadas. Yo no soy nada fan de los refrescos, no me gustan las bebidas con gas, nunca las he podido beber. Ya te he contado varias veces, que jamas he bebido una coca-cola.

Así que en verano, el agua y algún zumo natural son mis aliados más fieles. Pero hoy te enseño algunas bebidas muy fáciles de hacer,que le añaden un toque de sabor al agua y calman nuestra sed de manera diferente.

Tips para tu neceser de viaje

7 jun. 2015

Tips para tu neceser de viaje
Cada temporada, mis imprescindibles en mi neceser cambian. Ahora con la próxima llegada del verano, las cremas y sérums, se mezclan con las cremas de protección solar, aftersun, productos tamaño viaje, polvos de sol etc.

Hoy te cuento mis imprescindibles en el neceser cuando voy de viaje. Solo algunos tips, pero prácticos y básicos para no fallar a la hora de hacer la maleta. y que no falte nada en nuestro neceser.


BNLB: Cremas solares para tu neceser de verano

5 jun. 2015

Cremas solares para tu neceser de verano


Muchas de vosotras ya habréis disfrutado de algunos días de piscina o playa, esta temporada. Yo, por el momento no, pero tenía ya muchas ganas de mostrarte las cremas solares de esta temporada, para llenar nuestro neceser de verano.

Hoy en la sección de Buscando nuestro lado bonito algunas de mis cremas imprescindibles para este verano.

Es cierto, que yo durante todo el año, en el último paso por las mañanas, de mi rutina de belleza, uso crema solar con factor de protección.

Me da igual, si mi crema hidratante, ya contiene factor de protección, yo siempre la uso, sea verano o invierno. Nuestra piel nos lo agradecerá, te lo aseguro.


Es la hora del recreo

3 jun. 2015

Es la hora del recreo Babybel
Hay momentos y recuerdos en nuestra vida, que están grabados a fuego en el recuerdo y en un rincón privilegiado de nuestro corazón.

Uno de esos recuerdos, que tanto añoro, pertenece a la infancia y es el momento del patio. Cada vez que vuelvo a casa de vacaciones y paso por mi colegio, lo primero que veo es el patio, ese silencio y vacío, de pronto se llena en tu retina de juegos, gritos, saltos, color etc.

Yo tengo la suerte que con la gente con la que compartí años de mi vida en el colegio, forman parte de mi grupo de amigos y llenan mi vida.

Nube de colores DIY

2 jun. 2015

Nube de colores DIY
Ya sabéis que la habitación de Lucas es blanca en su mayor parte y que los detalles de la ropa de cama, colcha, cojines etc, tienen un tono camel, topo, beige, gris etc, todo dentro de la misma gama. 

La nota de color a la habitación la añaden sus juguetes y tenía ganas de darle una pincelada un poco más alegre y divertida.

Hace tiempo hice unas guirnaldas de colores con estas bolas de fieltro, pero al final las quite y la habitación siguió igual de blanca.

Con el corcho que me sobro del DIY de hace una semana y la plantilla de los cojines nube quise hacer un bonito y colorido adorno para su habitación.

Improvisando un postre. Yogur con galleta y frutos rojos

1 jun. 2015

Yogur con galleta y frutos rojos fácil
Este fin de semana, vinieron invitados a casa de manera improvisada. Era una cena de viernes informal, así que al tener siempre masa de pizza en la nevera, preparé dos, para cenar y listo, era algo informal y de picoteo, así que no es difícil salir del paso.

Pero de postre al decirme que venían, no tenía nada, así que con cosas que tenía en la despensa y en la nevera, intenté hacer un pequeño apaño.

Con los yogures de Lucas, me puse a crear mini postres para que al menos quedaran bonitos y un poco presentables.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |