Café con flores

30 may. 2015

Café y flores
Esta semana ha sido larga y un poco complicada, no he parado de llevar a Lucas a urgencias, noches en vela, largas esperas y sueros varios.

Pero por fin, de nuevo fin de semana, luce el sol, junio esta a la vuelta de la esquina, de la esquina del Lunes sin ir más lejos, y tenemos por delante dos días para cargar pilas y toda la energía posible.

Así que como todos los sábados algunas novedades y descubrimientos varios, aunque, esta semana apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog, prometo que no volverá a pasar.

Guirnalda de luz con pelotas de ping pong

28 may. 2015

Guirnalda de luz con pelotas de ping pong
Buscaba desde hace tiempo una guirnalda de luces que me gustara para la habitación de Lucas

Tiene una encima de la cama, que es tipo La case de cousin paul , pero es solo de color blanco y la compré hace años en Natura.

En breve quiero hacerme con una de colores, con los tonos de su habitación, blanco, nude, beige, topo, camel, gris etc.

Pero mientras tanto, quería darle un toque a unas luces que tenía en su habitación decorando la estrella DIY que ocupa parte de la cómoda, y que os animo, una vez más a hacerla, porque queda ideal, sobre todo en las habitaciones infantiles.

Decorar con flores

27 may. 2015

Decorar con flores
Decorar con flores, es algo que se ha vuelto imprescindible para mi. Mi búsqueda es constante, ya sea a las floristerías, mercados, sino también en mis paseos, recojo muchas flores y plantas silvestres que son preciosas también.

Todas ellas, ayudan a decorar y a crear espacios únicos. Ya sea en algún rincón de nuestra casa, o también para nuestras celebraciones y eventos caseros.

Con flores todo es mejor, la mesa cambia totalmente añadiendo simplemente algunas. Tengo pendiente hacer un DIY de un centro de flores para nuestra casa.

Mi Huerto Urbano #MiHuertoCompo

26 may. 2015

Mi Huerto Urbano #MiHuertoCompo


Hace unos días, estuve en un rico desayuno y taller, organizado por Compo Jardineria. Nos citaron en una cafetería preciosa, muy cerca de la puerta de Alcalá, Vailima salón de Té . Si no la conocéis, os la recomiendo, yo ya había estado en alguna ocasión y también el el antiguo y siempre es un placer volver.

El salón parecia un invernadero precioso, todo lleno de plantas, macetas, tierra, útiles de jardinería etc. todo mezclado con un desayuno rico y un café delicioso.

Canelones de pollo y almendras

25 may. 2015

Canelones de pollo y almendras

Ultimamente los Lunes me he puesto seria y publico casi todas las semanas una receta para la sección En el Horno

La verdad que para mi, es la entrada más fácil de preparar, porque el fin de semana es cuando más tiempo le dedico a la cocina, y son los únicos dos días que comemos todos juntos. 

Unos canelones de carne de pollo con almendras con una rica bechamel casera fue nuestra comida de ayer.

Novedades

23 may. 2015

Novedades Semana

No se porque, ultimamente en casa hay más virus y enfermedades que en pleno mes de noviembre, hoy de nuevo sábado y con el pijama lleno de dalsy, me dispongo a pasar otro día más en casa.

Aprovechando un rato os cuento algunas novedades que tenía ganas de compartir por mi ventana al mundo.


Prepara una bonita mesa de café

22 may. 2015

Prepara una bonita mesa de café

Tomar un café rico, con leche, con mucha espuma y azúcar moreno es un pequeño gran placer para mi.  Si acompañas ese café con unas pastas de té, una bonita vajilla, flores frescas y buena compañía ya no se puede pedir nada más.

No hace falta que sea la cafetería más exclusiva, céntrica y preciosa del mundo, nada como tu casa, para sentirse a gusto y muy tranquila.

Hoy te enseño una bonita mesa de café en la que hemos usado también el DIY de esta semana con los posavasos en forma de estrella de corcho.

Ideas para vestir tu casa en Primavera

21 may. 2015

Ideas para vestir tu casa en Primavera
Con la llegada del buen tiempo, no solo tenemos que hacer caso a nuestro armario y dedicar una tarde a cambiar la ropa de invierno por nuestra ropa más ligera y colorida.

Cuando la luz y el calor inunda también nuestro hogar es hora de darle un aire más alegre y colorido a nuestra casa, para que se empape también de un ambiente más alegre y fresco.

Hoy unos sencillos trucos y pasos para vestir nuestra casa de primavera y darle un ambiente más veraniego y cálido. 

DIY Posavasos estrella

20 may. 2015

DIY Posavasos estrella corcho
Hace tiempo que te enseñé como personalizar unos posavasos de corcho de esos que podemos encontrar en cualquier superficie. 

Hoy lo que traigo en este DIY, de esta semana es crear la forma que queramos, a partir de una lámina de corcho y personalizarlo a nuestro gusto.

Para ello puedes usar pintura, purpurinas, sellos, tinta, y un sinfín de cosas para darle a nuestra mesa alegría.

Arroz integral con verduras

18 may. 2015

Estos días pasados, han estado llenos de excesos, días festivos, terrazas, cumpleaños infantiles, comidas con amigos etc. De repente y sin darme cuenta había empezado la vida social, dejando atrás el invierno y empezaba a comer más de la cuenta.

Pero ahora parece que puedo retomar las buenas costumbres y seguir con mi plan propuesto. Para ello hoy te cuento una receta rica y fácil, que hicimos estos días que ha estado mi madre en casa con nosotros. 

Arroz integral con verduras muy rico, sano y fácil de hacer.

Buscando nuestro lado bonito. Paso 8

15 may. 2015

Llevo tiempo estancada en el reto que me propuse hace ya varios meses. No por falta de motivación, ni por falta de ganas.

Estoy acostumbrada ya, a comer bien, cenar ligero, permitirme algún capricho y a cuidarme mucho, pero el ejercicio ha brillado por su ausencia, y eso en la perdida de kilos se nota y mucho.

Hoy algunas pautas más para seguir con el reto marcado, que el calor ha llegado y de que manera, y ya no tenemos tiempo que perder.

MAGAZINE Número 5 ALL LOVELY PARTY

14 may. 2015

Decoración de eventos La Chimenea de las Hadas
Con el tiempo de entrega super ajustado y las vacaciones de Semana Santa en medio, así tenía yo la entrega de las fotos de mi reportaje para la Revista de All Lovely Party, para la que es ya su edición número 5.

La revista giraba en este número, sobre las fiestas geométricas, y mi imaginación estaba bloqueada, no sabía que iba a hacer.

Tenía en mente hacer las fotos en la finca, y gracias a que la lluvia en Semana Santa brillo este año por su ausencia, pude montar una merienda y hacer algunos DIY geométricos, como un confeti de triángulos de papel de seda y unas figuras de madera pintadas en cuadrados y triángulos.


Adorno divertido para la pared

13 may. 2015

Adorno divertido para la pared
Tenía ganas de un DIY un poco colorido. Todo lo que voy haciendo, tira siempre al blanco y a los tonos claros, para luego usarlo en mi casa. 

La última vez que hice algo colorido fue con la guirnalda de pompones de fieltro y quedo muy vistosa.

Esta semana con un palo que recogí de la calle, hilos, puntillas y demás que tengo en mi taller hice un adorno para una habitación divertido y alegre.

A veces no hace falta gastarse nada, para hacer un diy y en este caso fue con cosas que tenía en casa.

Coulant de chocolate

11 may. 2015

Receta de coulant de chocolate
Este fin de semana ha sido otra vez súper casero para mi. El Viernes me llamaron de la guardería para decirme que Lucas estaba malito, así que aunque las buenas temperaturas se asomaban por mis ventanas, aun no he pisado la calle en tres días de encierro.

Una de las cosas buenas de pasar la tarde del sábado sentada en el sofá, previa mañana de ama de casa, es ver una peli romántica, hacerme un rico café y picar algo.

Resulta que me acordé que me quedaba un coulant de chocolate de la última vez que los había hecho, hacía ya dos meses por lo menos.

Lo bueno de este postre, que es uno de mis preferidos junto al arroz con leche, es que se puede congelar y cuando te apetece darte un capricho en mayúsculas, solo tienes que calentar el horno y voilà. 

Trucos para aguantar los tacones

9 may. 2015

Trucos para aguantar los tacones
Ultimamente mi pasión por ir cómoda, hace que me olvide un poco de los tacones y demás calzado. Este invierno apenas use las botas, botines, zapatos y me decanté por darle uso a mis new ballance y all star.

Sé de sobra, que no es el calzado que más favorece, pero que quieres que te diga amiga!! esta temporada me ha sido imposible renunciar a ellos.

Esta época del año está lleno de eventos varios y ahora sí que si, tenemos que empezar a lucir unos buenos taconazos.

Pero si hay una cosa que me apasiona, como a la mayoría de las mujeres, diría yo que a casi todas, por no decir todas, es la fascinación y pasión por los zapatos de tacón.

Hoy sábado te cuento algunos de los trucos que yo utilizo para soportar los tacones el máximo tiempo  posible.

Disfrutando Alcalá de Henares

8 may. 2015

Paseando por Alcalá de Henares

Tal y como te conté esta semana, el puente lo disfrutamos mucho con familia y amigos que habían venido de visita. El sábado decidimos pasar el día en Alcalá de Henares, lugar al que llegué por primera vez hace 12 años para estudiar la carrera, vivir y trabajar durante varios años.

Alcalá es una ciudad preciosa, con mucha vida, y que su casco histórico es digno de varios paseos y visitas.
Hoy te cuento algunas de las cosas que hicimos ese día, ya que teníamos que enseñar la ciudad.

Bisutería con pasta de modelar

6 may. 2015

Bisutería con pasta de modelar
Aprovechando mi post mensual en All Lovely Party  , decidí utilizar todas estas figuras de pasta de modelar que realicé y hacer alguna joyita DIY.

Como sabes, la pasta de modelar, es muy fácil de usar y podemos hacer mil y una cosas diferentes. En el post de este mes, lo utilicé para dar forma a una decoración de regalos original y bonita.

Hoy vamos a utilizar algunas para crear algún collar, pulsera, pendientes etc. También la podemos utilizar para realizar algún llavero, o como hemos hecho en otras ocasiones, para adornar los pomos de las puertas de los armarios, etc.

Planes en Madrid para un día de fiesta

5 may. 2015

Planes en Madrid para un día de fiesta
Como te contaba con la receta de ayer, este puente hemos tenido visita. Eso significa que todos los días hemos tenido un plan para disfrutar de algunos lugares cercanos.

El Viernes pasamos el día en Madrid, el sábado visitamos Alcalá de Henares, donde ya os conté por Instagram el susto que nos habíamos llevado con Lucas, y el domingo en el Parque Europa (pero eso te  lo contaré en otro post).

Hoy te voy a contar algunos planes y lugares a visitar, para dar un paseo por Madrid si es la primera vez que vienes, o si te apetece apuntarte a alguno de los planes, que hicimos estos días.


Empanadillas de espinacas y queso

4 may. 2015

Empanadillas de espinacas y queso
Este mini puente madrileño hemos tenido visita. El jueves para cenar tenía que tener en casa, antes de recibir a nuestros invitados, la cena preparada. Su vuelo llegaba tarde y nada como una cena de picoteo en plan frío.

Siempre hago las empanadillas de atún pero para cambiar un poco me lancé con las de versión verduras.

El resultado me gusto mucho, así que seguramente repetiré en más de una ocasión. Yo las cené calientes aun y estaban buenísimas.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |