Buscando nuestro lado bonito. Paso 7

30 abr. 2015

Buscando nuestro lado bonito
 Esta semana en principio no pintaba muy diferente al resto, pero algo en mi cabeza si lo era, ya que no paro de dar vueltas y pensar en nuevos proyectos y como darles forma, eso es lo complicado, dar forma a las ideas, para que sean factibles y la forma correcta de ejecutarlas, para que el resultado sea el que queremos. Que difícil parece, verdad?

Y mientras eso pasa, te dejo con un nuevo paso de nuestra búsqueda constante del lado bonito, y esta vez te hablo de algunos trucos de maquillaje para que te pongas guapa.

Malasaña & Malakids

28 abr. 2015

Malakids

Siempre me entero tarde de Malakids. El festival urbano para familias organizado en la zona de Malasaña y Conde Duque que este pasado fin de semana contaba con su tercera edición. 

El anterior también me enteré de casualidad y a última hora, y nos pasamos un rato con Lucas, pero la lluvia hizo de las suyas y escapamos pronto.

Este sábado después de tomar un café se lo comenté a mi marido para que el peque viera un poco el ambiente.

Bizcocho de sábado

27 abr. 2015

Receta fácil de bizcocho

Hace quince días llegado el fin de semana, me vi completamente en la necesidad de encerrarme en casa el sábado y el domingo. Necesitaba dos días enteros de desconexión del mundo real y me quedé con todas las tareas que me tocan el fin de semana y mi sofá entero para mi.

El sábado mis chicos me dejaron sola, cosa que agradezco enormemente de vez en cuando, y a la hora del café, me apetecía algo dulce, y por supuesto no iba a salir de mi encierro para nada.

Así que fui a la cocina y con lo que tenía en ella me puse manos a la obra, para hacer un rico bizcocho con varios ingredientes.

Esta semana...

25 abr. 2015

Un resumen de algunas cosas que han pasado estas semanas a modo de resumen, para empezar el funde animados.

Vuelve a tus orígenes con la mítica colonia 4711. Te conté hace unos días que todos tenemos que mirar también un poco hacía atrás y volver a buscar los orígenes, el principio de las cosas. Un estupendo regalo para nuestras mamis. Por si aun estás despistada, esta semana en el blog, publiqué algunas ideas.


Buscando nuestro lado bonito. Paso 6

23 abr. 2015

Buscando nuestro lado bonito

Me apetecía seguir con la temática de buscar nuestro lado bonito. Muchas me habéis dicho que os gustaba, pero a otras no tanto.

Intentaré seguir con el mismo estilo, pero siempre con nuevos pasos y trucos. Hoy algunos consejos que siempre nos vendrán muy bien para sentirnos bien con nosotras mismas todos los días del año.

1. Quiérete mucho, nunca lo olvides, grábatelo a fuego. Tengo amigas guapas, menos guapas, altas, bajas etc, pero casi todas tienen una personalidad arrolladora y es que se quieren mucho y a mi y a los que estamos a su alrededor, siempre nos contagian de su energía y fuerza.

Una de ellas siempre me lo repite, si no me quiero yo, nadie lo va a hacer, y tienen toda la razón. Cuanto más nos valoremos nosotras, más lo harán los demás, es algo que a mi siempre me ha costado mucho, pero poco a poco, aprendo a quererme más y mejor.

Regalos para Mamá

22 abr. 2015

Ideas Regalos para mamás
 No quería dejar de publicar hoy y por eso lo hago mucho más tarde de lo habitual. He estado fuera por la mañana y problemas técnicos han hecho que la entrada de hoy no se publicara.

Quiero daros algunas ideas para regalar a nuestras queridas madres o simplemente servir de ayuda a maridos un poco perdidos y despistados, todavía a estas alturas.

Yo espero que Lucas este año, me haga algún dibujo en la guardería, el año pasado no hicieron nada, y todas nos quedamos con cara de tontas.

Mi Salón (II Parte)

21 abr. 2015

Decoración de salón
 La semana pasada ya os contaba que para no hacer un post muy largo iba a dividir la deco del salón en dos. Hoy la segunda parte, para que veáis la zona que reservamos para la televisión y los sofás.

Los tonos siguen siendo los blancos, grises, mint y algún toque de madera y cristal. El sofá lo compramos justo después de la boda, y aunque se supone que va en forma de L, yo lo muevo de vez en cuando para dar otro aire a la casa.

No me gustan los muebles de salón que ocupan toda la pared, por eso tengo pequeñas piezas, que le dan mayor ligereza y que hacen que puedas cambiar la distribución cuando quieras.


Tarta fácil: Naked Cake

20 abr. 2015

Naked cake fácil
Ultimamente no paraba de ver este tipo de tartas por todas partes y me decidí a hacer una. Los naked cake se caracterizan por ser pasteles desnudos, sin ningún tipo de cobertura y sin ningún tipo de acabado que lo cubra.

Los bizcochos quedan a la vista y se consigue un efecto de pastel inacabado, sobrio, elegante y un poco rústico.

En las vacaciones de semana santa hice uno parecido para la sesión de fotos que tenía que presentar para mi colaboración en la revista All Lovely Party. Me gustó tanto el resultado, que me animé a hacer otra para que vierais mejor lo fácil que es.

#MiEventoHandmade

17 abr. 2015

#MiEventoHandmade

Normalmente mis tardes están reservadas para Lucas. Cuando me proponen planes por la tarde, tienen que ser muy apetecibles para que me vuelva loca buscando con quien dejar al pequeño.

Eso me paso cuando antes de las vacaciones de Semana Santa, me invitaron a participar en la presentación de Mi Evento Handmade. 

Un proyecto en el que puedes aprender un montón de técnicas para que tu misma realices y puedas personalizar tu fiesta o evento.

Yo no me lo pensé, me venía genial para seguir dando forma a La Chimenea de las Hadas y mis constantes ganas de decorar eventos y bodas.

Vuelve a tus orígenes 4711

16 abr. 2015

Vuelve a tus orígenes 4711
Hace una semana me invitaron a desayunar para presentarme el nuevo lanzamiento del Agua de Colonia 4711. Todos o casi todos recordamos este bote tan mítico. Yo recuerdo que en casa de mi abuela, siempre había uno y ese olor a lavanda no se me olvida.

Esa mezcla de limón, naranja, lavanda, bergamota, romero y neroli, la hace única y es increíble como el paso del tiempo no hace que olvides tus recuerdos. Eso me paso el viernes cuando volví a tenerla cerca, y esos recuerdos se hicieron más fuertes.

Todos esos veranos en casa de mi abuela, el olor de la colonia para peinarnos una cola de caballo bien tirante, los juegos en la calle, el ruido del campo, todo eso vino a mi memoria en menos de un minuto.

Vuelve a tus orígenes es la máxima que tienen desde 4711 para hacernos volver al principio y no olvidar nuestra esencia .

Preparando una mesa de desayuno

15 abr. 2015

Decoración mesa desayuno

La sección mesa&mantel es una de mis preferidas. Mezcla la decoración, la cocina y el estilismo y es donde más cómoda me siento.

Intento recuperarla y que pueda convertirse en una sección fija y sobre todo cumplir con los objetivos que me marqué con el nuevo diseño del blog.

Esta semana como decorar una mesa de desayuno y algunas ideas y tips fáciles, para sorprender a nuestras familias o para un plan de amigas.

Mi Salón (I Parte)

14 abr. 2015

Decoración Mi Salón

La semana pasada la entrada más leída fue en la que os enseñaba la decoración de mi dormitorio. Así que hoy también me he animado a enseñaros el salón, aunque iremos por partes, para no aburrir.

Lo que me llamo la atención de esta casa, cuando vine a verla, fue la amplitud del salón y su luz. Las demás habitaciones, no son muy grandes, pero el salón me conquistó y además creo que es donde pasamos todos más tiempo.

La verdad es que no dejo de mirar pisos, para mudarnos y no encuentro ningún salón tan grande como este.

Lo he dividido en dos, la zona del sofá y la televisión, y otra otra dedicada al comedor y a una zona de relax.

Receta ensalada rica

13 abr. 2015

Receta ensalada rica
Las ensaladas son una comida que asociamos a dieta normalmente. Para mi, cuando me pongo a cuidarme, es la comida que menos me recomienda mi endocrino, porque a mi me hacen retener muchos líquidos, así que a veces tengo que renunciar a ellas.

Pero a mi me encantan como comida principal, mezclando varios ingredientes, las convierto en una comida única, una vez a la semana y evito ingerirlas por la noche.

Hoy os enseño una de las que suelo hacer normalmente, aunque ya sabéis que esto va a gustos, y una ensalada, al igual que la pasta, la pizza etc, admite mil y un ingredientes.

Perchero de animalitos diy

10 abr. 2015

Perchero de animalitos diy
Hacía mucho tiempo que quería hacer este diy para la habitación de Lucas, esta semana santa le pedí a mi padre una tabla y que me cortara los animalitos por al mitad, así que esta semana por fin me puse a ello.

Ya reciclamos este tipo de animalitos de plástico para hacer unos bonitos botes y me parecen que quedan muy originales y vistosos.

Necesitamos una tabla de madera, pintura, brocha, una lija, pistola de silicona y nuestros animalitos cortados por la mitad.

Os he preparado también un pequeño video del proceso. Lo malo que ayer hice las fotos y la lluvia no dejo entrar mucha luz en casa, por eso el resultado, no es el que yo esperaba, pero tenía tantas ganas de enseñároslo , que no pude esperar ;)

Buscando nuestro lado bonito. Paso 5

9 abr. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Después de unas vacaciones llenas de celebraciones en torno a la mesa, volvemos a la carga con nuestro reto de cuidarnos, adelgazar y conseguir nuestro objetivo, buscar y encontrar nuestro lado bonito.

El Lunes, volví a la carga con mi rutina de alimentación, belleza y deporte así que entramos en Abril con las pilas bien cargadas.

En el paso de hoy os cuento algunos trucos que podemos usar cuando nuestras fuerzas flaquean y seguir adelante llenos de ganas e ilusión.

Ramo de Molinillos Fieltro

8 abr. 2015

Ramo de Molinillos Fieltro DIY
Hace más de un año, publiqué en The Little Suite este DIY que preparé para Lucas y sus compañeros de guardería del curso pasado.

Es un diy sencillo y muy vistoso, que tenía ganas de compartir con vosotras también desde aquí. Yo ya los había hecho para el bautizo de Lucas y también para su primer cumpleaños, y siempre llaman la atención.

Mi dormitorio

7 abr. 2015

Decoración dormitorio principal
Esta semana me toca ponerme al día con el blog y la web, con esta semana de vacaciones me he descolocado con los post y la rutina que seguía. Estos días espero ponerme al día y preparar contenido y fotos nuevas.

Mientras, hoy he recuperado algunas de las fotos que envíe para la revista Singulares Magazine de mi dormitorio que no se habían publicado. 

Un dormitorio sencillo en tonos blancos, beige, tierra y que sigue mucho mi filosofía de low cost y piezas recuperadas y diy.

Semana Santa en casa

6 abr. 2015

Semana Santa en Ponferrada
Los despertadores suenan de nuevo, después de estos días de vacaciones. Nada como recargar pilas en tu casa, en tu tierra y rodeada de familia y amigos. Rodeada de los lugares en los que creciste y que cada vez que vuelves suman más y más historias. 

Han sido días de procesiones, de reencuentros con las amigas, de cafés, de familia, de risas, de paseos etc.

Un recorrido por esta semana en imágenes en las que ha habido tiempo para todo, o bueno para casi todo, el tiempo en vacaciones parece que corre más rápido y que se te escapan las horas.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |