In The Navy

31 mar. 2015

Estilo marinero
El estilo marinero es un básico y un clásico en cualquier armario. Recuerdo perfectamente los conjuntos marineros que me compraba mi madre de pequeña. Con los años este tipo de prendas navy, no han hecho más que sumar en mi armario. 

También me gusta que Lucas tenga en su armario varias, y siempre que veo alguna que me gusta, la incluyo a su guardarropa. Somos unos auténticos fans de las rayas marineras.

Bolsas de Pascua DIY

30 mar. 2015

Bolsas de Pascua DIY
Con los niños en casa por vacaciones, nada mejor que organizar planes con ellos. Ya sea, visitando algún museo, asistir a algún teatro o conocer nuevos parques de nuestra ciudad.

Lo importante es que organicemos planes divertidos y diferentes y que los niños sean participes en todo momento. 

Las posibilidades son infinitas, y para esas tardes nada como hacer algún DIY con nuestros pequeños. En este caso vamos a hacer una bolsita con forma de conejito de Pascua para guardar chocolate y que quedé un regalo bonito y resultón.

Perfumes y Arquitectura

29 mar. 2015












Hace dos semanas tuve la suerte de asistir a un desayuno en el estudio de interiorismo de Marta González de la Rica. 

Una fusión entre arquitectura y los perfumes de Courrèges que resultó una mezcla fantástica y especial.

Courrèges, visionario y con un estilo que marco su época. Atrevido y futurista, en ocasiones incomprendido, pero sin duda, uno de los más influyentes y revolucionarios de la historia de la moda moderna.

André Courrèges idealiza el blanco multiplica las posibilidades de colores y de materiales incluyendo el metacrilato y el vinilo. Courrèges encontró un éxito fulgurante por el mundo entero. 

Desde entonces Courrèges no ha cesado de dedicar tiempo a todos los temas en donde la innovación y la creatividad están presentes: arquitectura, perfumes, deporte y diseño.

Fue una mañana muy agradable conociendo un poco más la historia de la marca y su manera de reinventarse sin perder la esencia.

Decorando tu mesa de centro

27 mar. 2015

Decorando tu mesa de centro
Hacía tiempo, que quería hacer esta entrada, pero en forma de video. Visto que pasaba el tiempo y seguía sin hacerla, he dejado el video para más adelante, pero si, hacer este post para dar ideas de como decorar nuestra mesa de centro.

Al mudarme a esta casa, durante bastante tiempo, tuve como mesita dos palets con cuatro ruedas grandes. A mi la verdad que me encantaba, pero la madera estaba mal lijada, y tenía miedo por Lucas.

Las ruedas eran ideales, porque movía la mesa hacía la televisión para que no se acercara, y el invento estaba genial. 

Pero yo no soy partidaria de poner cristales en ese tipo de mesas, además mis palets eran muy grandes muy cuadrados, y al final se hubiera visto más cristal que otra cosa.

A los 6 meses decidí comprar una mesa y olvidarme de ellos ;(. Hoy os enseño algunas maneras de decorarla.

Buscando nuestro lado bonito: Paso 4

26 mar. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Después de tanto tiempo haciendo las cosas mal, respecto a mi cuerpo. Por fin empiezo a ver la luz pero pasito a pasito. En esta batalla es mejor ir lentas pero seguras, porque no solo nos fijamos en la alimentación y en el deporte.

También unimos fuerzas por lograr una vida más sana, y cuidar muchos detalles, como nuestra belleza o nuestro armario.

En el post de hoy, unos trucos para ir animándonos en el camino y regalarnos tiempo para nosotras, en este caso con cosas para vernos aun más guapas y seguir encontrando nuestro lado bonito.

Créeme si te digo!!que todas lo tenemos, a veces permanece, más escondido que otras, y otras veces, la gran mayoría, somos nosotras mismas, quienes no dejamos que salga, bien por miedo o vergüenza.

Disfruta

25 mar. 2015


En días como hoy, más que nunca, pensamos y nos repetimos a nosotros mismos que tenemos que sonreír y exprimir cada minuto al máximo. 

No vale llorar, ni desperdiciar el tiempo, en enfados, en tristezas y en no valorar todo lo que tenemos a nuestro alrededor ya sea mucho o poco.

Casita de pájaro DIY Pascua

24 mar. 2015

Casita de pájaro DIY
Buenos días, allí fuera sigue lloviendo? por aquí si, y la verdad es que tanta lluvia, a veces me agota. El sol da alegría, verdad? pero también necesitamos esta lluvia aunque sea de lo más engorrosa.

Así que para esas tardes, en las que es mejor, quedarse en casa, nada como unas anualidades con nuestros pequeños.

Esta vez hice una casita de pájaro, usando unas bolsas de corcho, de las que se usan para adornar los belenes.

En Madrid yo solo pongo un nacimiento, la experta en belenes es mi madre, con el que pone en casa todos los años, que no quita hasta febrero, pero yo compro siempre estas bolsas, porque se me ocurren mil planes con ellas.

El año pasado ya hice una vela que podéis ver  aquí  y ahora me apetecía hacer algo diferente, como esta casita para los pájaros de pascua.

Magdalenas de verduras fácil

23 mar. 2015

Receta magdalenas de verduras fácil
Después de varios días celebrando el cumpleaños de Lucas, mi cuerpo pide a gritos, volver de nuevo a la rutina. La verdad es que el Miércoles me porté súper bien, pero el sábado hice en casa comida familiar y la cosa ya se complicó.

Pero de nuevo Lunes y con las pilas muy cargadas para seguir cuidándonos y con la Semana Santa y las vacaciones a la vuelta de la esquina.

El sábado hice por primera vez unas magdalenas de verduras, era la primera vez que las hacía, y me fui inventando un poco la receta, al final, no quedaron muy mal y volaron.

Lucas cumple 3

20 mar. 2015

Cumpleaños infantil colores
Hoy Lucas hace tres añitos, todavía está dormido y no he podido felicitarle, pero el miércoles, celebramos el cumpleaños con sus amiguitos de la guardería.

Así que, el tiene un lío tremendo con esto del cumpleaños. Tenía pensado hacer más cosas, pero al final con tanto cambio de día, el tiempo se me echó encima.

Me hubiera gustado hacer una piñata, una tarta etc, pero bueno, mañana tenemos comida familiar en casa para celebrarlo y espero que me de tiempo a hacer todo lo planeado.

Nuestro regalo para papá

18 mar. 2015

Regalo día del padre


 Nos adelantamos un día al día del padre, y os enseño el video que le preparé como regalo al papá de Lucas.

Quería también meter a Lucas en algún trozo de video, pero al final, me fue imposible, así que solo fotos, pero bueno espero que le guste y lo disfrute.

Os animo a hacer un video con fotos de vuestros peques y sus papis, tendrán un bonito recuerdo siempre, y es algo sencillo pero con mucho significado.

Bueno Lucas es tan sensible que cuando le enseñé el video, se puso a llorar, porque decía que su papi le quería mucho, este niño, es igual que su madre de sensiblón.


Ideas low cost para una habitación infantil

17 mar. 2015

Ideas low cost para una habitación infantil
Hace tiempo ya os enseñé la habitación de Lucas, pero a raíz, de que hace unas semanas en la web de la revista Elle, nos mencionaban con una foto de la habitación del pequeño, quería hacer de nuevo otro resumen con algunas pautas.

Trucos sencillos y prácticos, para darle forma a una habitación infantil. Que no olvidemos, cambia con ellos con el tiempo y según sus necesidades. Por eso yo estoy en contra, que de una vez fuera de la cuna, comprar al niño "Su dormitorio juvenil".

Oye que si a vosotras os gusta estupendo, pero yo creo que un niño de dos años, cuando deja la cuna, lo que menos necesita es una cama enorme, con un escritorio de diseño.

Pero vamos, para gustos los colores, y yo de momento, quise que la habitación de Lucas fuera infantil y se adaptara a lo que necesitaba el ahora, una cama bajita y un hueco para jugar.

Regalos molones para papás

16 mar. 2015

Regalos molones para papás

Este Lunes nos levantamos mucho más contentos de lo habitual, ya que esta semana con un día festivo de por medio, todo será mucho más llevadero.

Esta semana también es el cumpleaños de Lucas, así que estos días son para organizar un cumpleaños infantil y terminar el regalo para su papi.

Hoy os enseño algunos regalos para los papás, por si todavía no te has hecho con uno. Yo por mi parte también he realizado un video con fotos de Lucas y el, para dárselo ese día. 

Novedades bonitas

15 mar. 2015

Novedades bonitas La Chimenea de las Hadas
Esta semana se resume, en que buscar un colegio para un niño es un verdadero lío. Después de pasarme semanas, visitando jornadas de puertas abiertas y tomando decisiones, por fin llega la hora de rellenar un formulario y la educación de tu hijo está en manos del destino.

Por eso, mejor no pensarlo y odio cuando me sacan las típicas conversaciones, cuantos puntos tienes? que colegio quieres? y de segunda opción? señoras de verdad, no quiero saber nada, que sea lo que dios quiera y punto, y mi vida no quiero que gire en torno a ese tema, menudo rollo madre.

Así que mejor os enseño algunas de las cosas bonitas que han llegado a casa esta semana, y que por lo menos calman, mi estrés y cabreo colegil.

Nos columpiamos?

13 mar. 2015

El Columpio Madrid
Un poco más tarde de lo habitual, pero no sabéis la mañana que llevo con los papeles de la solicitud de colegio de Lucas y también organizando cosas para su cumpleaños, que es la semana que viene. 

Hoy volvemos con la sección De paseo y nos vamos a conocer El Columpio.  Un lugar de esos bonitos que nos gustan por aquí, y que conocí por fin ayer, que fui a desayunar con mi hermana.

Buscando nuestro lado bonito: Paso 3

12 mar. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Aunque solo estamos en la tercera semana, y todavía  nuestro cambio no es espectacular, poco a poco la rutina marcada, comienza a no hacerse cuesta arriba, y las cosas salen solas.

Mi fuerza de voluntad para el tema alimentación, va bien, no tanto el ejercicio, pero si las ganas de continuar. Y se que en cuanto me ponga con ello, ya no paro.

Buscando nuestro lado bonito trae hoy una serie de consejos de estilo para que a la par, de lo que ya estamos haciendo, podamos vernos y sentirnos más bonitas.

Cafeteras tonos pastel

11 mar. 2015

Chalk Paint



Para mi colaboración mensual con All Lovely Party había realizado este DIY. El resultado me gusto tanto que me animé a pintar dos cafeteras más que tenía en casa y que no usaba como tal.

Utilicé para ello varias pinturas de autentico chalk paint que tenía en casa, el resultado ha sido un aíre renovado en estas piezas de cerámica y se han convertido en una decoración especial para mi mesa.


Ideas para decorar una mesa rústica

10 mar. 2015

Decoración mesa rústica
Hay días en la que nos apetece dar a nuestra mesa, un toque diferente. Muchas veces, cuando tenemos invitados, estamos tan apuradas con la comida, que al final, no le damos importancia a la mesa, ni a los detalles.

Ultimamente incluso para mi, es más rápido y cómodo, poner la mesa en la cocina, mientras todavía sigues vigilando la comida.

Pero nada mejor que también prestar atención a este tipo de detalle. Seguro que a nuestros comensales, les gusta, incluso la comida pasará a un segundo plano.

Novedades en la Shop

9 mar. 2015

Tocados y Sombreros La Chimenea de las Hadas




Quería haber publicado este post ayer, pero en casa, para celebrar como se merece, el día de la mujer trabajadora, tenía asignadas ya bastantes tareas, así que sentarme delante del ordenador, al final fue imposible.

Ya os lo conté por Instagram, pero no lo había anunciado aquí de manera oficial. Desde hace dos semanas, podéis, comprar en la web, directamente, mediante vuestra cuenta de paypal o tarjeta de credito. 

Novedades Week

7 mar. 2015

Novedades Week
Aprovechando mi madrugón del día, por una fuerte pesadilla de Lucas, me pongo en marcha y me lanzo al parque para hacer ejercicio. Y además hoy os enseño algunos de mis favoritos del mes de febrero.

Espero poder asomarme por aquí los sábados y mostraros novedades de mi casa, mi armario, mi neceser etc.

Terraza de fiesta en Saporem

6 mar. 2015

Saporem Madrid
Aprovechando nuestro fin de semana romántico la semana pasada, por fin pude conocer Saporem

Me habían hablado bien del lugar, la decoración, la comida, etc. y tenía muchas ganas de visitarlo. Normalmente con Lucas, mis escapadas son alguna comida el sábado, pero está vez al tener unos canguros excelentes, pudimos disfrutar del fin de semana y de una cena de sábado noche en pareja.

Aunque justo al lado del hotel, donde estábamos alojados, había un Saporem, a mi me apetecía conocer el de Fuencarral, me queda pendiente una visita al otro.

Buscando nuestro lado bonito: Paso 2

5 mar. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Parece que la cosa marcha, y es que, como os contaba la semana pasada, mi temido 7 de enero llegó apenas dos semanas.

A mi lo que me cuesta es empezar, cada día, lo dejaba pasar una y otra vez, y para mi, meterme de nuevo en la rutina, era lo que me resultaba difícil.

Pero parece que ya estoy en ella, de lleno y con el chip cambiado. Hoy seguimos con nuestros planes de buscar nuestro lado bonito y la semana 2.

Soy Ecowoman

4 mar. 2015

Movimiento ecowoman


El próximo día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora. Y yo quería unirme de alguna manera, así que esta iniciativa que ha lanzado ecovidrio, me pareció ideal, y te necesitamos a ti para conseguirlo.

Uniéndote al movimiento Ecowoman ayudarás a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la ayuda de Ecovidrio.


Crea un cojín con tela de saco

3 mar. 2015

Crea un cojín con tela de saco
Hace unos días, leyendo algunas de las revistas que tengo pasadas, (no se, si llegará el día que me ponga al día con ellas), en una que era de las navidades vi un bodegón con un cojín parecido a este, y me gusto mucho el resultado.

Me parecía que no tenía mucha complicación, y que quedaría la mar de bonito en el salón. Así que el DIY de esta semana es un cojín con tela de saco, con la forma, por supuesto que vosotros más os guste.

Re-descubriendo Madrid

2 mar. 2015

Descubriendo Madrid
Cada cierto tiempo, si nos es posible, debemos sacar tiempo para nuestra pareja. Ya os conté, que en Navidad nos escapamos un día y los disfrutamos mucho.

Esta vez, la escapada también fue cerca, pero eso es lo de menos. Nos habían invitado a pasar dos noches en el Hotel Ibis Styles Padro que no pudo gustarnos más.

El hotel está totalmente céntrico en el barrio de las Letras y pudimos dejar el coche en el parking del hotel, un punto a su favor, ya que en esa zona está restringido el tráfico.

El hotel está centrado en la temática del vino, es un hotel moderno, pero muy acogedor. Desde nuestra habitación no pudimos tener mejores vistas, como podéis ver en las fotos y a un paso de la plaza Santa Ana.

La idea como visteis en mi Instagram era participar en un concurso con varios elementos de decoración que había en el Hotel #captureibistyles.

Han sido dos días re-descubriendo Madrid, porque vivimos en una localidad cercana, pero no aquí, así que mejor oportunidad imposible.

Levantarse temprano, desayunar solos, salir a pasear de la mano y callejear. Fijarse en cosas que nunca te habías parado a mirar, parece que si visitas la ciudad en plan turista, uno se fija más en las cosas y lo disfruta más.


Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |