Trucos para tu maleta perfecta

27 feb. 2015

Trucos para tu maleta perfecta
En nada de tiempo, nos encontraremos de golpe con el primer puente del año y poco después las vacaciones de semana santa. Como ya hice en verano hoy os quería contar algunos trucos para hacer la maleta y ahorrarnos tiempo y disgustos.

Aprovecho justo hoy para publicarlo, ya que mi marido y yo pasaremos un fin de semana romántico (sin niño) y hoy me tengo que poner a hacer la mini maleta con lo más imprescindible.

Buscando nuestro lado bonito: Paso 1

26 feb. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Parece que por fin, la cosa va en serio. Uno de mis propósitos de este 2015 eras cuidarme más, y creo que por fin, me estoy encarrilando.

No me digáis porque, pero a finales del año pasado, me pase al despiporre y empecé a engordar, no comía bien, me pasaba la mañana frente al ordenador, las tardes con Lucas en casa, solo me movía para recogerlo en la guardería, y no paraba de picar entre horas.

Que pasa, pues que esa misma rutina día tras día, sin darte cuenta, hace que engordes, y yo como no soy de esas que cuando engordan un Kilo, me paro e intento cuidarme……yo al contrario, yo cuando empiezo a engordar, nadie me para, es como pensar, Buah! ya me da igual otro más.

Y ese es siempre mi principal problema. El 7 de enero, era el día de cambios, dietas y nuevos proyectos para todos, pues no hija mía, yo al final el 7 de enero también me lo salte, y así me planté hace apenas dos semanas.

Mi nuevo rincón

25 feb. 2015

Vitrina Nawi Banak Importa

De nuevo volvemos con un rincón de mi casa. Ya sabéis que tenía un hueco en el salón, que llené con dos mesitas y una estantería básica que tenía de la anterior casa.

Ya os conté que en los dos pisos, en los que habíamos vivido eran amueblados, eso nos permitió amueblar poco a poco y sabiendo muy bien, cual era el estilo que quería conseguir.

Eso me paso con esta vitrina nawi de Banak importa. Buscaba algo para ese rincón y que no fuera grande ni excesivo. Cuando vi este mueble me pareció perfecto, es ligero, combina dos de mis colores preferidos y combinaba muy bien con los muebles que tengo en el salón.

Poniendo bonito tu Blog: Plannings mensuales gratis

24 feb. 2015

Planning para blogs mensuales gratuitos
Si hace unas semanas os enseñaba donde podíamos conseguir calendarios bonitos, hoy os traigo algunos descargables gratuitos de plannings mensuales, para organizar nuestro blog día a día, y así tenerlo siempre todo organizado.

El año pasado yo use un calendario grande que encontré por internet, pero estos totalmente adaptados para el blog, nos vendrán mucho mejor. A mi me gusta utilizar pos-it de colores y voy organizando los post mensuales.

Galletas Mantequilla Ricas

23 feb. 2015

Receta de galletas de mantequilla
 Mi marido siempre anda detrás para que le haga galletas de mantequilla. La verdad es que le encantan y yo cada vez se las hago menos. Pero este sábado que me quedé en casa me animé por fin a hacerlas de nuevo y os digo que son muy muy fáciles y muy ricas.


Catálogo La Chimenea de las Hadas

20 feb. 2015

Tenía muchas ganas de hacer algunas fotos de catálogo para la web de tocados. Hubo un intento fallido y resulto todo tan raro, que decidí al final, que mientras encontrará a alguien que me encajara lo haría yo.
Espero pronto encontrar una modelo porque yo para esto no valgo. Cada vez paso más vergüenza haciendo fotos, y esto tiene que solucionarse ya.

Pero tenía ganas de poder enseñaros diferentes opciones para lucir los Tocados y sombreros de La Chimenea de las Hadas

Cosas Bonitas

18 feb. 2015

Cosas bonitas
Ya estamos a mitad de semana, esto vuela, en nada estamos en verano y a mi me pilla el toro. Hoy quería enseñaros algunas cositas que he incorporado a mi armario estas últimas semanas.

Al final si que compré ropa en las rebajas, sobre todo cuando ya estaba todo mucho mejor de precio, pero hoy quería enseñaros algunas pequeñas cosas, cosas bonitas, que a veces compramos, y te las llevas super contenta a casa, y en realidad no sabes porque.

No os ha pasado alguna vez? 

Ramo dulce DIY

17 feb. 2015

Ramo dulce DIY

Quería publicar este DIY el Viernes pasado, justo la víspera de San Valentín, pero con el viaje, llegamos tarde y el viernes ya era la boda por la mañana, total, que no me dio tiempo. 

A propósito de la boda, os tengo que dar las gracias por los comentarios, mi hermana, celebrará la fiesta a finales del verano, y ya contratarán un fotógrafo y se comprará un vestido. Por supuesto que yo no soy profesional, y menos con la cámara tan antigua que tengo, que poco puedo hacer, pero les apetecía tener fotos de ese día también.

El vestido es mio y es de Zara, ya lo habéis visto por aquí en algunas ocasiones y los zapatos yo también los tengo y ella los compró en Rebajas un día que fuimos juntas y yo también los cogí en azul, estaban genial de precio, y yo acabé devolviéndolos, me arrepentí, pero cuando quise ir ya los habían quitado.

El tocado es por supuesto de La Chimenea de las Hadas y el toque años 50, le quedaba muy bien al vestido.

La boda de mi hermana

16 feb. 2015

Boda civil en el campo


 Este fin de semana se casaba mi hermana. Era un boda civil, sencilla y familiar. La celebración será más adelante, en verano, pero el viernes también se pusieron guapos para dar el "Si quiero".

Después de la boda civil, fuimos a pasar el día a una Casa Rural cercana, allí es donde comimos y ellos se quedaron el fin de semana. El lugar se llama El Tiempo Recobrado y es una casa preciosa, donde ya habíamos ido a comer alguna vez y al que siempre es un placer volver.

La lastima fue el tiempo, no paro de llover ni un momento, así que todas las fotos que tenía pensado hacer, no pude realizarlas.

Aun así hice cerca de 200 fotos, pero la lluvia no nos dio nada de tregua y fue imposible, hacer en el exterior, muchas de las que me hubiera gustado.

L O V E

14 feb. 2015



















Ventana Mint

12 feb. 2015

Autentico Chalk Paint



 Tenía muchas ganas de probar el autentico Chalk paint, y no me ocurrió mejor manera que restaurando una ventana, que ya os enseñé por Instagram, que encontré hace un tiempo en un contenedor de obra.

Ya os conté ese día que la cosa no fue fácil, mi marido me dio las llaves del coche y se fue, el no aprueba mi búsqueda constante de tesoros.

La ventana estaba debajo de sacos de escombro y tuve que pelearme para quitarlos, y no sabéis lo que pesaban. La ventana tenía cristales, pero con el esfuerzo se rompieron algunos y al sacarla por fin, yo terminé de romperlos con una patada, no podía llevármela así, me hubiera podido cortar.

Madre mia y después de tanto lío, por fin la llevé al coche y la he pintado y dejado bonita.


Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

11 feb. 2015

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza





Tenía ganas de hablar un poco más sobre belleza y mi rutina diaria. Ya os conté, que uno de mis propósitos del nuevo año es cuidarme, en todos los aspectos. 

La verdad es que de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla, y espero durar así. En cuanto a cremas por lo menos, espero avanzar también en mis otros propósitos. 

Suelo cambiar bastante de cremas y tratamientos para que la piel no se acostumbre, y además probar así los nuevos lanzamientos que conozco.

Hoy me centraré en los tratamientos y pasos para cuidar la piel del rostro, en otro post, os hablaré del cuerpo, y también de maquillaje.

En la MFSHOW con Essie

10 feb. 2015

MFSHOW Women Febrero 2015












La semana pasada se celebró en Madrid la pasarela MFSHOW Women otoño-invierno, con la colaboración de essie en todos los desfiles.

Recibí una invitación de parte de essie para que eligiera un día y pudiera ver los desfiles elegidos desde el front row de la pasarela.

La invitación conllevaba también que podría acceder al backstage para conocer a las modelos y diseñadores, y ver de cerca el ritmo frenético que hay antes de cada desfile.

Sombreros de Carnaval DIY

9 feb. 2015

Sombreros de carnaval goma eva diy
Todos los años intento hacer a Lucas un disfraz diy por Carnaval. A veces como esta Navidad, no me quedó más remedio que comprarlo y tan contento que estaba el de Rey mago, y yo por supuesto, que no sabía que ponerle aún para la fiesta de la guardería. 

Pero siempre me gusta hacer algún complemento fácil, sencillo y vistoso para que juegue y se divierta. 
Este fin de semana, no salí de casa, y en un rato, me puse ha hacer sombreros para que Lucas jugara por la tarde.

Buscando tu lado bonito. Paso 0

6 feb. 2015

Buscando tu lado bonito


Damos la bienvenida a esta nueva sección en el Blog, Buscando el lado bonito de…..Ya sabéis que mi lema, tanto en el blog como en todo lo que hago es intentar buscar el lado bonito de cada cosa. 

No siempre se consigue por supuesto, hay cosas y situaciones en la vida que es imposible que puedan tener un lado bonito. 

Pero hay muchas cosas que si que lo tienen, y ese será el cometido de esta nueva sección. Ya sabéis que como siempre irá al hilo del blog, tanto moda, decoración, belleza, niños, DIY, paseos todo lo que me gusta y me rodea.

Mi espacio de trabajo en casa

4 feb. 2015

Mi espacio de trabajo en casa
Como ya os comenté la semana pasada, cuando os contaba que es lo que tenéis vosotras en la mesa de trabajo y no puede faltar, hoy os enseño un pedacito más de mi.

Ya os adelanté que os enseñaría un poco más a fondo mi espacio de trabajo, espero que os guste, aunque si tuviera más espacio cambiaría mil cosas, pero no me quejo y aquí paso mi parte del día.

Letras Love DIY

3 feb. 2015

Letras de alambre DIY fácil
Como se acerca San Valentín y Carnaval al mismo tiempo, estas semanas haremos los DIY relacionados con estas dos temáticas.

Hoy os enseño estas letras de alambre decorativas que pueden dar mucho juego para una sesión de fotos, como complemento a un disfraz, para nuestro hogar etc.

50 cosas sobre mi

2 feb. 2015

50 cosas sobre Laura

 Tenía ganas de hacer este post tan personal. Hace tiempo que veo este tipo de entradas en blogs y en Instagram  y siempre pensaba en hacer uno y nunca me ponía a ello al final.

Hoy por fin me animo y os cuento 50 cosas sobre mi que quizás no sabias o a lo mejor si, quien sabe.




Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |