Melodias

31 ene. 2015

Joyero porta alianzas DIY

29 ene. 2015

Porta alianzas DIY
Tenía ganas de darle otros usos a la pasta de modelar que ya utilicé el año pasado por San Valentín. Esta vez con un sencillo joyero o porta alianzas para dejar nuestras joyitas o si te vas a casar para llevar las alianzas.


Decorando tu mesa de trabajo

28 ene. 2015

Decorando tu mesa de trabajo
Llevaba mucho tiempo acampada en la mesa del salón con todos mis trastos. El taller solo lo utilizaba para realizar los pedidos de tocados, guardar los materiales, etc.

El trabajo de ordenador con mis agendas, cuadernos y papeles varios lo hacía siempre en el salón, ocupando parte de la mesa. Me gustaba estar allí porque a veces por la tarde con Lucas en casa, mientras el merendaba yo aprovechaba algún rato más.

Los fines de semana lo recogía, pero duraba poco, normalmente los domingos volvía a sacar todo y la mesa nunca estaba despejada. Esto tenía que cambiar y por fin me trasladé.

Tardes con café

27 ene. 2015

Café en Alcalá de Henares
Ultimamente los fines de semana me da por meterme en casa y no salir. El domingo un poco obligada por mi marido, salimos a tomar un café y dar un pequeño paseo.

La verdad que hacía solecito y me sentó fenomenal salir un poco de mi refugio por un rato. Y es que no sabéis que pereza me da últimamente los sábados y domingos.

Tarta de chocolate quitapenas

26 ene. 2015

Tarta de chocolate quitapenas
Hay veces que nuestro estado de ánimo nos hace pedir a gritos chocolate. Yo siempre tengo en la nevera una tableta de mi chocolate favorito de cacao 70%. Yo creo que el chocolate quita las penas.

El sábado por la tarde me quedé en casa con Lucas y tenía muchas ganas de comer tarta de chocolate, así que la hice en un pis pas y el resto la he congelado para el día que tenga invitados, o si otro día tenemos la imperiosa necesidad de comer chocolate y no tenemos nada a mano.

Disfrutando

23 ene. 2015

Disfruta de todo lo bonito
Disfrutar de un café o un te calentito. Disfrutar de un rato de silencio o de una tarde de juegos llenos de risas y cosquillas.  Disfrutar de una revista o un libro bonito. Disfrutar de la lluvia y del frío a través de la ventana o abrigados en un parque. Disfrutar dando un largo paseo.

Más Calendarios 2015 para imprimir

22 ene. 2015

Calendarios 2015 para imprimir gratis
 La semana pasada os comenté que habría una nueva entrega de calendarios para imprimir gratis. No quería dejar pasar mucho tiempo ya que enero se está pasando volando y en nada me veo en julio.

Así que si aun queréis algún imprimible más para vuestro lugar de trabajo aquí tenéis más opciones preciosas y prácticas.

Cojín DIY Lentejuelas

21 ene. 2015

Crear un cojín con una falda

Tenía está falda sin estrenar en mi armario desde hace por lo menos tres años. Es imposible que yo pueda lucir una mini así, pero no sabéis como me gustaba el efecto de esa falda con una camisa vaquera, una camiseta gris básica etc.

Pero como veis no es para mi ;) así que decidí hacer un cojín bonito para alguna parte de mi casa.

Contrastes

20 ene. 2015

Un paseo por León
 Os conté hace días que en las vacaciones de navidad, me escape un día a mi querido León. Testigo fiel de mis primeros años universitarios y cómplice de muchos momentos vividos.

Hoy quería enseñaros algunas de las fotos que hice ese día, solo verlas ya tengo ganas de volver. Una explosión de color para el MUSAC que contrasta con los bellos edificios antiguos como la Catedral ( para mi la más bonita) y San Marcos.

Bizcocho de la abuela, el Señor Antonio y La Gran Vía

19 ene. 2015










El sábado fue uno de esos días que sin ser un día especial con alguna anotación en el calendario de la cocina, se convirtió para mi en un día bonito. Desde que llegué de las vacaciones de Navidad, no había ido nada a Madrid, y aunque hacía frío ya apetecía salir un poco de casa.

Como siempre, solemos ir a tomar un café al sitio preferido de mi marido y disfrutar de su bizcocho de la abuela. Ese día en la carta venía la receta y me dijeron que podía llevármela sin problema.  

Después de tomar el café nos dirigimos dando un paseo hacía la Gran Vía, allí teníamos que ir a una librería y allí fue donde paso todo.

8 Prendas en tu armario

16 ene. 2015

Ocho prendas básicas en tu armario







Seguro que las tiendas ya empiezan con las segundas o terceras rebajas, y yo sin pisar ninguna. Y la verdad es que no lo necesito. Mi armario está llenito y tengo ropa sin estrenar, así que cada vez, aprendo a no gastar en prendas innecesarias que no necesito.

Hoy os muestro ocho prendas básicas que deberíamos tener en nuestro armario y realizar varias combinaciones. Así pondremos un poco de orden  y no compraremos por comprar.


Posavasos corcho DIY

15 ene. 2015

Posavasos corcho DIY
Poco a poco después del parón navideño, el Blog empieza volver a su forma habitual. Espero que la semana que viene ya tengamos video también por aquí.

Hoy un DIY muy fácil para tener unos posavasos personalizados y bien bonitos. Con materiales muy fáciles de encontrar y con cosas que todos tenemos por casa. 

De Piedras y Puertas Verdes

14 ene. 2015

Cocido Maragato Castrillo de los Polvazares

Hay veces que tenemos ganas de ir a conocer un lugar y aunque relativamente este más o menos cerca, nuca acabas de ir, encontrar el momento y decidir una escapada.

Eso me pasaba con Castrillo de los Polvazares, era un pueblo que tenía muchas ganas de visitar, y tenía aún más ganas de comer el típico Cocido Maragato, ( que por si alguna no lo sabe, el orden para comerlo es al revés).

Calendarios bonitos 2015 y Gratis

13 ene. 2015

Calendarios imprimibles 2015 gratis
 ¿A quien no le gustan esos calendarios tan preciosos que se ven por Instagram? El año pasado cuando os enseñaba alguna foto de mi calendario siempre me preguntabais de donde era.

Era de Jasmine Dowling y este año ya no tiene la descarga gratuita y los vende. En el caso de que no queráis invertir en un calendario, hoy os traigo algunos ideales que me he descargado e impreso y seguro que os gustan también.


Propósitos nuevo año

12 ene. 2015


Enero y Septiembre son meses de nuevos propósitos y planes. Yo siempre los cojo con muchas ganas, hago mil listas de ideas, sueños y retos por cumplir.

Mi lista de septiembre ha quedado prácticamente igual y no he podido tachar muchos de ellos. Por ello empiezo enero y el nuevo año, con una hoja en blanco en la que he escrito lo que me gustaría cumplir en este año, y que esté en mi mano cumplir.


Un paseo por el Zielo

9 ene. 2015

Cafetería Zielo León



Este año he estirado al máximo las vacaciones de Navidad en mi casa, normalmente con las ganas que tengo de estar allí, no me muevo mucho, y menos, si son pocos días.

Pero este año 2015 de nuevos propósitos, he decidido retomar las cosas que solía hacer mucho. A los 18 años al terminar COU me fui a estudiar a la Universidad de León y a vivir a una residencia de estudiantes mixta, allí la verdad que pase unos años increíbles y conocí mucha gente que sigue estando en mi vida a día de hoy, algunas de mis mejores amigas son de esa época. 

El caso es que León es un ciudad que me dio mucho, viví allí 5 años y siempre que puedo vuelvo, además es la ciudad de mis abuelos y mi madre, así que imposible no quererla.

Hoy os cuento un sitio que conocí, el viernes después del día de Navidad, que me escape allí a pesar el día, a reencontrarme con mis recuerdos y vivencias. Se trata de una cafetería que está cerca del Campus Universitario que se llama Zielo.

Escapada para dos

8 ene. 2015

El viernes pasado disfrutamos de uno de nuestros regalos de cumpleaños. El día 30 de diciembre es el cumpleaños de mi marido y el día 5 de enero el mío, así que nos regalamos un fin de semana de novios.

Es muy necesario escaparse de vez en cuando, pasear, hablar, darse la mano, cenas románticas, viajes express una escapada para dos en toda regla.Normalmente intentamos escaparnos una vez al año a conocer un nuevo destino y reencontrarnos, pero este año no pudo ser, pero una noche en un lugar bonito vale lo mismo que cualquier destino lejano.

Trucos para aprovechar las Rebajas

7 ene. 2015

Trucos para aprovechar las Rebajas

 Hace algunos días comenzaron las rebajas y hoy oficialmente en el resto de tiendas. Este año no creo que invierta en ellas, pero siempre me suelo pasar a medida que van avanzando los días y mejoran los precios.

Hoy os traigo algunos consejos y tips para aprovechar las rebajas de la mejor forma posible y así poder sacar mejor partido a los descuentos, para completar nuestro armario y mejorarlo de cara al nuevo año.

Happy Birthday to me

5 ene. 2015

Happy Birthday to me


Toda mi vida he pasado el día de mi cumpleaños aquí en mi casa, menos cuando era pequeña y vivíamos en Barcelona. Al ser periodo de vacaciones, aunque estudiara fuera en León, o Madrid, siempre volvía a casa por Navidad, así que no he dejado nunca de disfrutar de mi día rodeada de mi familia y amigos.


Mi resumen bonito del 2014

2 ene. 2015

Hasta el día 7 de enero, no suelo poner los pies en la tierra y comenzar con mis propósitos de año nuevo. Todavía me encuentro en modo vacaciones, así que no quería dejar de hacer un repaso por lo que ha sido para mi el 2014.

El año pasado ya quise hacerlo, y este año con los líos de final de año, tampoco me ha dado tiempo, así que intentaré hacer un pequeño resumen, aunque no como yo hubiera querido. Prometo que este año poco a poco iré guardando fotos para hacerlo a final de año, con video incluido.



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |