Planes

5 dic. 2015


Planes
Damos la bienvenida a un nuevo mes y encima con un super puente. Hoy os cuento algunos de mis favoritos y planes para estos días que nos esperan.

Nosotros no solemos viajar en estas fechas, ya que la navidad está próxima y nos iremos a mi casa. Así que siempre aprovechamos para descansar, decorar la casa para la navidad y hacer una escapada corta, en familia.

Mañana nos iremos a pasar el día a Segovia y a Pedraza, así que deseando estoy que llegue el domingo.

Esta semana, Lucas y yo asistimos a una merienda organizada por Ikea, para descubrirnos de primera mano, la colección Lattjo. Creada para niños de 0 a 99 años.

Podréis encontrar, disfraces,, instrumentos de percusión, juegos de toda la vida y este libro "A jugar juntos" que nos invita a reflexionar y a sacar tiempo para jugar con nuestros peques.

Planes
 Una de las cosas que más me preguntáis es por el tema de la decoración en casa. Siempre os digo que hay que mirar mucho, observar, recuperar y mezclar.

No tengáis miedo a arriesgar y hay que tener paciencia. Yo no fui a una tienda y me compre un salón, un dormitorio, un comedor, NO, NO!!

Las casas, para convertirlas en hogares, tienen que ser creadas poco a poco. Una de las webs donde busco es en Livingo Home, aquí podéis perderos en sus secciones, bucear en busca del mueble perfecto, de piezas especiales y sobre todo de buscar el mejor precio. 

Algo muy importante en estos días. Os animo a buscar entre sus productos y poco a poco amueblar vuestro hogar.

Planes
Y como no sacaré tiempo, para un poco de sofá y café y sobre todo, a ponerme al día con el curso que empecé esta semana Hello! Instagram con los grandes Cup of Couple .

Planes
 Y tú ¿qué vas a hacer este puente?

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |