Belleza a golpe de click

1 dic. 2015


Belleza a golpe de click. Blissbooker

Siempre he sido de las que aprovecha un rato después de llevar al colegio a Lucas, y buscar la primera peluquería que encuentro y pasar allí el menor tiempo posible, para salir pitando a otro sitio.

Pero eso cambio por fin, la semana pasada. Llevaba tiempo en el que mi pelo necesitaba un arreglo urgente y yo una sesión de mimos. Buscaba pasar un rato para mi, buscar un salón agradable, un rato en el que yo fuera protagonista, no mirar el reloj, ni cotillear el móvil, un rato de relax.

Quería un lugar donde me cuidaran y me hicieran sentir bien. Elegí el portal Blissbooker y a golpe de click fiché el salón Rizos en la calle Velázquez. Un lugar decorado con gusto exquisito, en el que desde que entras por la puerta te tratan con cariño, un rico café, todas las revistas a mi disposición y un masaje mientras te lavan la cabeza (que suele ser de los momentos más incomodos) convirtieron en una mañana solo para mi, plagada de mimos y la atención que buscaba.

Belleza a golpe de click


Ya os lo he dicho en mil ocasiones, necesitamos escaparnos y buscar un rato, un momento para nosotras mismas. Una manicura nos sube el ánimo, una sesión de peluquería, nos hará estar más guapas, o un  tratamiento facial, para lucir estupendas de cara a las fiestas de navidad.


Belleza a golpe de click. Blissbooker

Belleza a golpe de click. Blissbooker

Belleza a golpe de click. Blissbooker
Hablar de Blissbooker es hablar de un portal online para reservar servicios de belleza y bienestar. Lo único que hay que hacer es elegir la ciudad, la zona, y el tipo de tratamiento que queremos hacernos, e inmediatamente se despliega un abanico con todas las opciones disponibles y los precios. 

Después eliges la hora y pagas a través del portal, con lo que te olvidas de tener que pagar en el centro y te evitas sorpresas de última hora. Blissbooker está disponible en grandes ciudades de España, Italia, Francia, Portugal y Rusia y ofrece más de 50.000 tratamientos en más de 2000 centros.  

Todo lo que imagines a golpe de click, sin llamadas, esperas etc. Elige un momento para ti y reserva ese momento para buscar nuestro lado más bonito.

Además hasta el 25 de diciembre solo por introducir este código: HADASBLISS y valido una vez por persona tendrás un 50% de descuento en todos los servicios. Una manicura, pedicura, masaje, peluquería….etc. todo lo que necesites. Decídete a usarlo! ya veras que bien sienta un ratito para nosotras y encima a la mitad de precio.

Belleza a golpe de click. Blissbooker

¿Te ánimas a usarlo?

2 comentarios:

  1. Pues voy a ver qué hay por mi zona. Cuanta razón!! Yo también iba siempre a 1000 x hora, pero no sé si es la edad o que, que intentó disfrutar más de estos ratitos de automimos, y que no falten.
    Muy interesante lo que nos propones. 😘

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |