Planifica con tiempo la Navidad

12 nov. 2015


Planifica y Organiza antes de la Navidad
Aunque en el calendario pueda parecer un poco lejano, más o menos unos 40 días para la navidad. En las tiendas, comercios y grandes superficies ya lo es desde hace dos o tres semanas.

Creo que era octubre cuando empecé a ver los pequeños coletazos, un poco pronto si, pero últimamente nos adelantamos a todo de manera excepcional.

Por otro lado 40 días, nos permite el tiempo suficiente para cumplir con las expectativas de las temidas y deseadas, a partes iguales, fiestas navideñas.

Hoy te traigo algunas propuestas e ideas para que estas navidades brillemos  mejor que nunca, y no con las prisas de los últimos días.


Cosas que hacer antes de la llegada de la Navidad

Belleza: Comienza con tiempo a cuidarte, un tratamiento de belleza, organizar nuestro neceser, comprar  los productos básicos, ritual de limpieza diario, exfoliantes, mascarillas etc. Con más de un ems por delante te aseguro que nuestra piel lucirá radiante estas fiestas.


Planifica y Organiza antes de la Navidad

 Diy: Tengo preparados varios DIY y manualidades para enseñaros todas las semanas, antes de navidad. Aún con tiempo, tengo que hacer alguno más pendiente, que tengo en mente y por supuesto el ya tradicional Calendario de Adviento.

Podemos encontrar inspiración en blogs, revistas o webs de decoración para hacer nuestros diy navideños. En la web de Westwing por ejemplo, han lanzado un contenido exclusivo, dedicado a los diy, llamado Navidad creativa, allí podrás echar el ojo a diferentes ideas para grandes y pequeños. Y también ideas y soluciones prácticas, para decorar tu casa en Navidad.

No lo dejes y empieza con tiempo a realizar diy para decorar tu casa y tu mesa navideñas.

Planifica y Organiza antes de la Navidad

Regalos: Compra los regalos de la familia durante todo el año y vete guardándolos. Aprovecha descuentos, ofertas y rebajas de los comercios. No te asustes aunque lo compres en Agosto, tu bolsillo te lo agradecerá, y podrás dedicar tu presupuesto a otros temas e imprevistos de la casa.

Envuelve de manera bonita y original, tal y como te enseñé en el video de las navidades pasadas y tu regalo será bonito por dentro y por fuera.

Planifica y Organiza antes de la Navidad
Comida: Busca en libros de cocina, revistas, suplementos, blogs etc. Elabora diferentes y nuevos menús. Compara precios etc y organiza un nuevo menú para sorprender a tus invitados.

Planifica y Organiza antes de la Navidad
Moda: Ojea revistas, bucea en tu armario y busca el look perfecto para esas cenas con amigas, cenas o comidas de empresa, Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Reyes. Organiza tu armario y divide perchas con looks diferentes, así no tendrás que preocuparte ese día en nada más que disfrutar.

Planifica y Organiza antes de la Navidad



4 comentarios:

  1. llevan por aqui dando mal desde octubre pero tranqui que me pillara el toro como siempre jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo ya estoy total y absolutamente en #modoNavidadON ja ja ja Besitos

    ResponderEliminar
  3. Siempre tan organizada que genia...soy Paola de Montevideo-Uruguay.

    ResponderEliminar
  4. Como están envueltos estos regalos da una pena abrirlos! Son monísimos!!!!
    Me gusta tu organización :-)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |