Pídenos tu deseo

25 oct. 2015


Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa
A lo largo del día y cada vez más, siento que me faltan horas para todo. Necesito no dejarme nada en el tintero y siempre intento llegar a todo. Eso al final del día, se convierte en frustración, de ver que no has  conseguido acabar todo lo propuesto.


Cada vez más somos “multitarea”, yo empiezo todo lo que tengo que hacer casi a la vez, así me da la sensación que puedo con todo, y al final del día cuando acabo todas o casi todas, las que he empezado, estoy tan reventada que no disfrutas nada del día.

Empezamos 300 cosas a la vez, queremos terminarlas, que todo este perfecto, el trabajo, la casa, los niños, y encima poder sacar un rato para nosotras mismas, que debería ser obligatorio.

Por ello Kaiku sin Lactosa pone en marcha la campaña #daelpaso y nos ayuda con sus productos a tomar las riendas de nuestra vida y empezar a sentirnos bien, más libres y mucho más ligeras.

Pero van más allá y nos proponen ayudarnos a llevar mejor nuestro día a día con algo de ayuda extra, ofreciéndonos diferentes deseos para hacer de nuestra vida cotidiana algo más fácil.


Deseos  tan variados, como un asesor de imagen para ponernos en sus manos y que nos hagan sentir como verdaderas princesas, un personal shopper que nos lleve de tiendas y nos ayude a encontrar el look ideal, tarifa plana de taxi o un chef que nos cocine en casa durante un mes…

Yo por ejemplo pediría la sesión con un coach o un viaje con amigas a un balneario para relajarnos, o un viaje a Eurodisney con Lucas…. que bonito es soñar verdad? Y es que una, nunca sabe cuantos deseos tiene, ni cuanto los necesita, hasta que los dice en voz alta.

Así que no lo olvides, elige el deseo que más te guste aquí o pide uno que no este en la lista, eso con lo que siempre habías soñado.

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa
Para esa locura en la que se convierte nuestro día desde que suena el despertador, he preparado, dos sencillos diy.


Convertir una vieja y aburrida libreta, en un cuaderno que nos ayude a organizarnos mejor el día a día. Con un papel, bonito, forramos nuestra libreta y le añadimos algún detalle para hacer más fácil la creación de listas.

También hacemos un pompón con lana y lo pegamos a un bolígrafo aburrido y ya tendremos nuestro Kit completo para organizarnos cada día mejor.

Siempre con prioridades, no hagas como yo listas interminables y que al cabo del día no he cumplido ni la mitad.

Márcate objetivos reales y organiza tu tiempo y las preferencias. Seguro que hay cosas que pueden esperar, dale prioridad a las más importantes, y añade también tareas sencillas, fáciles de realizar, que nos ayuden en nuestro día a día.

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa
Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa

Pídenos tu deseo. Kaiku sin Lactosa





Pide tu deseo
#daelpaso

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |