Pequeños Cuentacuentos. Republic of Kids

28 oct. 2015


Republic of Kids by Canadá House
La creatividad y la imaginación de los niños, a veces nos sorprende tanto, que es imposible imaginar una situación así. Siempre están ideando historias fantásticas, cuentos con finales inimaginables, juegos diferentes y sueños de colores.

Los niños, tienen la magia, la ilusión, las ganas, la fuerza, que a veces, nos falta a los adultos y que desgraciadamente vamos perdiendo con el paso de los años.

Algo con lo que nacemos, que viene en nuestro ADN, que fomentan nuestros padres y profesores, y las experiencias vividas, y que aunque en el mundo de los adultos cada vez nos está menos permitido soñar, tenemos que contagiarnos de nuestros pequeños y ayudarnos mutuamente para compartir sueños e ilusiones a partes iguales.

Por eso a veces, únete con los más pequeños, a su mundo de diversión y fantasía. Compra unos globos de colores, salta en los charcos con ellos, regálate una merienda con tortitas y un chocolate caliente, y hazlo sin remordimientos, sin pensar en las calorías, disfruta del momento como hacen ellos.

Rie sin parar, canta y no solo en la ducha, disfruta de las pequeñas cosas tal y como hacen los peques de la casa, sin pensar siempre en el que dirán, sin pensar en las críticas, que siempre tanto nos afectan.

Tenemos que volver a veces a ser niños, a inventarnos y a crear un mundo maravilloso y "Bonito" aunque todos sepamos que la realidad es bien distinta, pero si no lo intentamos, nos invadiremos día a día al mundo gris y ajetreado de los adultos.

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House
Por eso comparto la filosofía de Republic of Kids by Canadá House, esta marca de moda infantil que desde el año 1953, comparte su idea de ser una historia de juegos y sueños para pequeños y adultos.

Nunca han dejado de creer en la importancia de la sorpresa y la espontaneidad, combinada con total acierto, con el confort y el estilo.

Para ello y seguir con las bases de su manifiesto, buscan la y fomentan la creatividad y lanzan por segundo año el concurso de cuentos que formará parte del catálogo de la próxima temporada primavera-verano de Republic of Kids.

Podéis encontrar aquí todas las bases para formar parte de este concurso y no perder la oportunidad, de hacer algo original y divertido con nuestros hijos, no olvides que tienes hasta el 15 de noviembre. Así que manos a la obra.

Además si eres uno de los 9 finalistas ganarás un vale de 50€ para canjear por ropa de su marca
y a el autor del cuento seleccionado como ganador se le entregará un premio de 300€ en un vale de compra y por supuesto que el cuento se utilice como guión e hilo conductor en el próximo catálogo de Republic of Kids.

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House

Republic of Kids by Canadá House
 Así que no lo olvides! Nunca pierdas la ilusión de un niño

Globos: Pippa Store
Look Lucas: Republic of Kids by Canadá House y New Balance


No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |