Imprescindibles de Octubre

11 oct. 2015


Productos favoritos octubre
Hoy te enseño algunos de mis productos y descubrimientos favoritos del mes de octubre. Ayer pasamos el día fuera, disfrutando Madrid, pero hoy y mañana la cosa va de quedarse en casa, sofá, manta, televisión, revistas y café, serán mis planes favoritos.

Así que espero, aprovechar mucho para leer cosillas pendientes y mucha televisión, que entre semana apenas la veo. No me apetece nada más, como veis, mis planes son de lo más sencillo.



1. Tecnología: Mi cámara nueva Olympus Pen. Me la regalaron este verano y todavía le estoy dando vueltas para sacarle el mejor partido.

2. Una Revista: Kiva Magazine:  Las chicas de Kiva no han podido hacer mejor trabajo. Una revista femenina, cuidada, con temas variados y con un punto de vista encantador. No te la pierdas.

3. Un aroma: El nuevo Tous Floral Touch. Una fragancia floral, con salida cítrica, gracias a la mandarina y la bergamota y un toque amaderado, que lo aporta el  sándalo y el almizcle blanco.

4. Un objeto: Un indispensable mis gafas de ver la televisión y para estar delante del ordenador. En casa ya no puedo estar sin ellas.

Productos favoritos octubre

Productos favoritos octubre
5. Un libro: La Magia del Orden. Marie Kondo. Sigo el trabajo de su autora desde hace años, y es que yo, también soy una fanática del orden, y de los espacios bien organizados. Cuando termine de leerlo, os contaré más, porque yo, ya hacía muchas de las cosas que ella propone en su libro y os contaré mis propios trucos y consejos.

6. Básicos Belleza: Este mes sigo utilizando la BB cream de Garnier, y es que para tener buena cara, siempre la uso después de mi rutina diaria de limpieza y cuidado. No me gusta mucho usar maquillaje, pero este tipo de cremas, hidrata, ilumina, unifica, corrige imperfecciones y no me da la sensación de ir maquillada.

Una máscara de pestañas imprescindible en mi neceser es They´re Reall de Benefit. Es impresionante como te deja las pestañas. Para los labios nada mejor que Eight Hour de Elizabeth Arden.

Para las manos, me he comprado una crema del Mercadona con un bote precioso y además huele fenomenal. Yo en esta época, ya empiezo a necesitar cuidados extra en las manos.


Productos favoritos octubre
Este mes para el cuerpo me gusta usar la crema de Kiehl´s y su gel limpiador y una mascarilla natural como esta de Apivita, genial para ponérnosla mientras vemos la tele.

Y nada más, estos son algunos de las cosas que me acompañan este mes, no se tú, pero yo voy variando según la época del año de productos de belleza, según las diferentes necesidades y así voy probando diferentes marcas, hasta dar con la preferida.

6 comentarios:

  1. Me encanta la selección, Laura! Y ficho esa crema de manos para hacerla mía! Feliz finde largo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, Igualmente espero que hayas descansado :)

      Eliminar
  2. Me has descubierto un montón de productos que no conocía y me voy a animar con algunos de ellos. Yo también he cambiado de cámara de fotos este verano y estoy ahí a ver si consigo dominarla y sacarle el máximo provecho. Y otra cosa que también voy a hacer este fin de semana largo es sacar tiempo para leer tranquilamente Kiva, que tengo muchas ganas. Que disfrutes del fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en muchos de los productos. A mí sin embargo la BB cream de Garnier hacía que me salieran granitos, así que aunque me habían hablado superbien de ella tengo medio bote en casa sin terminar. De lo de kielhs no tengo queja, ahora también cargué en su "friends and family" y pronto hablaré de cómo me han funcionado estos productos.
    Bonitas fotos! ;)
    Mrs.Maple
    hellomrsmaple.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que aprovechar ese día para el 20% de descuento verdad? un beso bonita

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |