Esta semana

23 oct. 2015


Esta semana hemos vuelto a estar solitos Lucas y yo. Cada vez lo llevamos mejor y con horarios y rutina marcadas, las cosas suelen salir bien.

Pero esta semana, he estado bastante liada con temas del blog, la casa, Lucas etc. y casi no he llegado a todo. Así que ahora, tumbada en el sofá y tapada con la manta, repaso mentalmente la semana, para tomarme las cosas con más calma y disfrutar de los pequeños momentos.




Un poco de maquillaje nunca viene mal y si es para animar un poco los días grises, el cansancio y sentirnos un poco más guapas, pues bienvenido sea.

Así que a quitarnos la pereza y un poco de rímel en los ojos y una barra de labios rojos nunca viene mal y nos subirá el ánimo.




El Miércoles acudí al Centro Comercial Plenilunio y participé en un concurso que están celebrando del 21 al 25 de octubre. Fue un rato divertido, y si aciertas tu número, te llevas a casa unos zapatos de tacón ideales y ya sabes lo que pienso yo de los tacones. 

Con un poco de altura, las cosas se ven de diferentes manera siempre. Así que os animo a que participéis y paséis un rato diferente, te sentirás como Cenicienta.

 Un buen libro, tengo varios libros esperando, que ya os iré contando. Tengo muchas ganas de ponerme con ellos, y sacar mil ideas y pasar un rato, solo para mi.

Volvemos mañana

1 comentario:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |