Un vestidor en casa

19 sept. 2015


como crear un vestidor en casa

Desde hace varios meses, estoy a la busca y captura de una nueva casa. El sueño de tener unas paredes sin gotelé, puertas blancas y una cocina luminosa se hacen cada día más fuertes.

Existen otros extras que busco, pero que es muy difícil combinar ambas, y es que tenga una terraza y un vestidor, creo que en mi búsqueda diaria de pisos, solo encontré una vez uno y no reunía otras características también necesarias para nosotros.

Así que, mientras llega el día, yo no dejo de soñar con tener un vestidor en casa, y hoy te muestro algunos tips e ideas para conseguirlo de manera fácil. Y es que organizar un armario o vestidor es todo un arte.

Cómo crear un vestidor

Lo primero de todo es conseguir en nuestro armario un cierto orden. Siempre os hablo de la importancia de conocer nuestros colores y nuestra silueta, para comprar con total acierto. 
Esto lo podéis conseguir con algún curso o taller de estilismo y colorido, o en alguna sesión individual.

Una vez que sabemos eso, es necesario, que busquemos un rato y nos pongamos delante del armario a seleccionar  la ropa que solemos usar, con la que nos sentimos cómodas y favorecidas.

Existen algunas claves de como crear un vestidor que nos ayudarán a dar a nuestros espacios libres, la apariencia que buscamos. 

Tenemos que guardar en nuestro guardaropa solo, y digo solo las prendas que hemos usado en el último año, si no, te las has puesto, olvídala, porque no lo volverás a hacer.

como crear un vestidor en casa
Compra perchas todas iguales y nuestro armario tendrá una cierta armonía.

Ordena por colores y por tipo de prenda.


Utiliza algún mueble de la habitación para ordenar y colocar tus zapatos y bolsos, así los tendrás a la vista. Lo que no ves no lo usarás

Utiliza cajas y compartimentos para los cajones y así tendremos todo en orden y a mano.

Si tienes una habitación en la que poner un burro, puedes utilizarlo para colgar las chaquetas y abrigos que más uses.

como crear un vestidor en casa

como crear un vestidor en casa

como crear un vestidor en casa
Lo mejor es poder conseguir el sueño de lograr nuestro vestidor y en plataformas on-line como homify  puedes encontrar muchas ideas al respecto.

Así que no dejes pasar más tiempo y mientras llega ese momento de que tengamos un vestidor solo para nosotras, hazme caso y organiza y distribuye tu armario, conseguirás mucho más espacio y tendrás más a mano todas las prendas, y gastarás mucho menos dinero en tus compras.

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |