Volvemos en Septiembre

6 ago. 2015


Volvemos en Septiembre
Estos meses de verano estoy trabajando mucho en nuevos post para la nueva temporada, así que además de descansar en familia, y dentro de unos días recorrer Oporto y Galicia, voy a dejar descansar un poco el blog, y así dejar las nuevas entradas preparadas, para la vuelta al cole, el Lunes 31 de agosto.


Este último mes, me he dedicado un poco más a lo nuevo, así que volveremos pronto con más ganas y muchas novedades.  Podéis seguir mis aventuras por las RRSS, sobre todo por Instagram, que ya sabéis que es mi preferida. 

Así que espero que disfrutéis mucho del verano que queda, yo necesito desconectar y a la vez seguir trabajando y estudiando para mejorar el blog y la web, y con muchas ganas de volver en septiembre, con mil ganas, proyectos y nuevas ilusiones.

Feliz Verano

Volvemos en Septiembre



4 comentarios:

  1. Q maravilla! Aprovecha Laura de las vacas ;en tu finca maravillos donde se te ve feliz!!!en Madrid hace un calor de mil demoniossss. Y sobretodo pásalo superbien en mi tierra Galicia!!besotess Feli

    ResponderEliminar
  2. Disfruta guapa.Te echaremos de menos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el instagram lo mueves bien cuentas hasta el ultimo detalle en vez de descansar con tu familia. enganchada al móvil hija

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |