Invitada de boda: Prepárate tu misma

5 jul. 2015


Invitada de boda: Prepárate tu misma




Hace justo una semana, estábamos disfrutando de una boda  en Valladolid. Hoy te cuento un poco algunos de los productos que utilicé ese día, para prepararse el maquillaje y el peinado, tu misma en una boda o evento.

Al ser además, una boda en otra ciudad, tienes que tener muy claro los productos que necesitas llevar en tu neceser, y que en el hotel, a la hora de prepararte, no tengas ningún susto de última hora.

Consejos para prepararse una misma 

Al no conocer y además utilizar el tiempo libre para hacer turismo, no fui a la peluquería, así que además del maquillaje, no podemos olvidar hacer un peinado fácil y cómodo.

En mi neceser de viaje, que era un bolso de mano, para aprovechar más espacio en la maleta, no pueden faltar algunos de mis básicos imprescindibles de maquillaje.

Voy a contarte, todos los pasos que realizo en un maquillaje para una boda o evento importante.

Después de la limpieza y las cremas correspondientes, cuando necesitas un maquillaje de larga duración utilizo una prebase de rostro y por supuesto también de ojos, ya que el calor puede arruinar todo.  

 Mi maquillaje favorito es el Face&Body de M.A.C, es muy ligero y llevo usándolo bastante años.

Para delinear los ojos, otro producto básico en mi neceser es el Black Track también de M.A.C. Después de dejarlo secar, aplico una sombra de color claro por todo el párpado.

Luego para el extremo, utilizo dos tonos de gris que difumino con la brocha y también un tono de azul, también difuminado, y es que un maquillador de una firma internacional, que tuve la suerte de que me maquillara un día, me dijo que con mi iris tan marrón oscuro, el azul difuminado me iba muy bien para mi color de ojos. Esta paleta de Sisley Phyto 4 Ombres 2 Mistery cumple todos los colores que necesito en una sola paleta.

Invitada de boda: Prepárate tu misma

Invitada de boda: Prepárate tu misma

Invitada de boda: Prepárate tu misma

Invitada de boda: Prepárate tu misma

Para iluminar nada como el Touch Eclat de Yves Saint Laurent un clásico que nunca falla.

Para las uñas me decanté por el tono dress to kilt de Essie

Para hidratar los labios Kiehl´s Lip Balm y el tono Hue de M.A.C

El toque final para fijar el maquillaje se consigue con un poco de agua termal. Mi favorita la de Avène

Debido a que el tono del vestido era muy claro y a que no había tomado nada el sol, unos días antes use el autobronceador de cuerpo Super Soin Autobronzant Hydratant Corps de Sisley Paris y en dos aplicaciones ya logré un color ideal y nada artificial.

Para peinarme, llevé una peineta que tiene como un poco de espuma para que las horquillas, agarren mejor y de un poco de volumen a nuestro moño. Como hacía una semana que me había cortado el pelo, me quedaron algunos sueltos, pero para hacer un apaño, de sobra. Luego bien de laca y siempre horquillas de más en el bolso. 

Como último toque para el cuerpo la hidratante corporal efecto luminosidad del Mercadona  es un básico en mi neceser todos los veranos.

Para el resto del look unos zapatos de Zara que uso mucho, un bolso de mano de Stradivarius y corona y peineta de La Chimenea de las Hadas

El vestido era de Massimo Dutti y la blazer blanca de H&M.


Invitada de boda: Prepárate tu misma

Invitada de boda: Prepárate tu misma



Invitada de boda: Prepárate tu misma

Invitada de boda: Prepárate tu misma




P.D: Como hacer la maleta para estas vacaciones

7 comentarios:

  1. La crema luminosidad de Mercados ya no es como la de antes.... Ahora es tipo autobrinceador, no? Yo este año la he probado y acabe con el cuerpo dorado a trozos, nada de "purpurina" como otros años.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah pues no lo he notado, pero tengo que decirte que tengo dos botes y son del verano pasado, este año, no he comprado ;)

      Eliminar
  2. Estabas muy guapa, para hacerte tu sola el peinado te quedo genial.Lo unico que no me da mucho mas es ese tipo de chaqueta con vestido largo, por lo demás muy guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, a mi me gusta combinar blazer siempre, para quitar un poco de formalismo a los vestidos largos de boda. Un beso :)

      Eliminar
  3. Really nice pic,
    if someone would like to make a Customized Tote Bag as diy gift
    you can also try Maker Workshop ;)

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |