10 Tips para aprovechar las rebajas

13 jul. 2015


10 Tips para aprovechar las rebajas
Soy cada vez más de aprovechar las épocas de rebajas para hacerme con la ropa de todo el año. Ultimamente visito poco las tiendas en temporada, salvo alguna excepción puntual.

Pero lo normal, es que las compras las haga en las rebajas de invierno y en las de verano. Hoy te doy 10 claves y trucos sencillos para aprovechar muy bien tu dinero y las rebajas, y que lenes tu armario de prendas útiles y versátiles.

Trucos para aprovechar muy bien las rebajas

1. No hace falta que visites la tienda el primer día de rebajas, a mi me gusta acercarme, un poco más adelante con las 2ª y 3ª rebajas ya en marcha. Los últimos días es cuando mejores precios encuentras.


2. Antiguamente la nueva temporada no llegaba a las tiendas hasta mucho más adelante. Antes en las tiendas todos era ropa de rebajas y luego poco a poco empezaban a aparecer las nuevas colecciones y los rinconcitos ordenados.

Además gracias a internet y a las revistas conocemos antes que nadie, las tendencias para las próximas temporadas. Así que yo te recomiendo que antes de acudir a las rebajas, les eches un vistazo, y ficha cuales serán  las piezas clave que marcaran las próximas temporadas. O ya en la tienda visita los rincones ordenados y busca entre las secciones de rebajas ropa parecida, de cortes y tonos similares.

10 Tips para aprovechar las rebajas

10 Tips para aprovechar las rebajas
 3. Fíjate un presupuesto y no te salgas de él. Si es necesario, no lleves la tarjeta de crédito y déjala en casa.

4. Nunca tires los tickets de compra, a veces y más en rebajas, devolvemos una cosa y encima aún es más barato. Así que te recomiendo que vayas mirando si las prendas bajan de precio.


10 Tips para aprovechar las rebajas
10 Tips para aprovechar las rebajas

5. Hazte con las prendas básicas que no pueden faltar en nuestro armario. Las rebajas es una época estupenda para hacerte con ellas.

Una camisa blanca, unos vaqueros, una blazer negra, una blanca y azul marino. Unos tacones color nude, unas bailarinas negras, una falda y pantalones negros., un buen bolso etc.

6. Compra en rebajas para los más pequeños de la casa. Yo le compro a Lucas ropa de una o dos tallas más para la siguiente temporada. No sabes lo que tu bolsillo lo agradece en septiembre.

10 Tips para aprovechar las rebajas

10 Tips para aprovechar las rebajas
7. Aunque sea pleno agosto y te mueras de calor, no dejes ese abrigo o botas tiradas de precio. Mis mayores tesoros rebajiles, se encuentran así justo en la temporada que no toca. No tengas miedo y no lo dejes allí. Cuando te lo pienses en casa y vuelvas, posiblemente no esté.

El sábado visité las rebajas por primera vez y me llevé una chaqueta de lana bien gorda para el invierno a un precio ideal.

8. Si sabes que en el calendario, tienes marcado algún evento, boda, bautizo, comunión, fiesta etc. Aunque quede mucho tiempo, no dejes de mirar y comprar el vestido y complementos.

Casi todos los vestidos que uso para las bodas los he comprado con mucha antelación en rebajas a precios increíbles.

9. Visita tus tiendas de cabecera cada cierto tiempo, ya sea de moda, decoración etc. Normalmente los precios cambian y bajan cada viernes.

Pregunta siempre, porque normalmente ya no cambian los precios de las etiquetas y su precio es mucho menor y por eso todavía lo encuentras en la tienda. No te cortes y pregunta su precio.

10. Las rebajas también sirven para hacernos con alguna pieza de temporada, de plena tendencia. Así que no inviertas mucho en ese tipo de prendas, y si te apetece, hazte con ellas en esta época.


No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |