Tips para tu neceser de viaje

7 jun. 2015

Tips para tu neceser de viaje
Cada temporada, mis imprescindibles en mi neceser cambian. Ahora con la próxima llegada del verano, las cremas y sérums, se mezclan con las cremas de protección solar, aftersun, productos tamaño viaje, polvos de sol etc.

Hoy te cuento mis imprescindibles en el neceser cuando voy de viaje. Solo algunos tips, pero prácticos y básicos para no fallar a la hora de hacer la maleta. y que no falte nada en nuestro neceser.


Tips para tu neceser de viaje

Utiliza un bolso de mano a modo de neceser, para aprovechar más nuestra maleta

Guarda durante el año, las muestras y llena de ellas tu neceser, para no cargar con el producto entero. Te será más fácil, sobre todo si vuelas y no quieres facturar tu maleta.

Mis imprescindibles que no pueden faltar en mi neceser para el rostro, son crema hidratante, sérum, contorno de ojos, crema solar. Si tienes espacio también lleva tu crema de noche.

Productos para desmaquillar, si vas de viaje y no quieres cargar, compra toallitas desmaquillantes. Yo creo que son muy prácticas, pero no puedo renunciar a mi tónico o agua micelar.

Algún producto básico de maquillaje, no olvides colorete, polvo de sol, rimmel y lápiz de ojos negro. Puedes utilizar el lápiz y extenderlo para hacer las veces de sombra. Tu barra de labios también se hada las veces de colorete. 

Cepillo de dientes, pasta y colutorio. Un básico imprescindible, porque nuestra cuidado bucal, es una parte muy importante, que muchas veces olvidamos. La mayoría de los hoteles tiene cepillo de dientes, pero yo suelo llevar siempre uno en tamaño mini y mis básicos para el cuidado de la boca.

Tu perfume o colonia favorito en tamaño mini

Yo también utilizo los típicos botes de plástico pequeños, que venden en multitud de lugares, porque hay productos de los que no puedo prescindir

Desodorante y cepillo pequeño

Crema de cuerpo y aftersun, aunque eso ya lo hablaremos en otro post sobre el neceser básico para el verano.

Parecen muchas cosas, pero ya sabéis que nuestro tocador es imprescindible para nosotras, y que aunque nos vamos de viaje, no tenemos ni debemos que abandonar nuestros cuidados.


Tips para tu neceser de viaje

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |