Cómo encontrar un rato para ti

17 jun. 2015

Como encontrar un rato para ti
Hay días y días, en los que al final no haces otra cosa, que cuidar de los demás y nos olvidamos un poco (mucho) de nosotras mismas.

A mi, a veces me cuesta bajarme de la rutina, niños, cenas, guardería, trabajo, compras, comidas, limpieza, marido, grupos de whatsapp etc. mil cosas que hacemos a lo largo del día y que encadenamos días tras día y al final, sin saber muy bien porque, llevamos tiempo, sin pasar por la peluquería, por pintarte las uñas, por comprarte algo nuevo, por leer tu revista preferida o ver esa película de llorar.

En nuestra búsqueda constante de buscar nuestro lado bonito, hoy nos paramos y respiramos. 

Cómo encontrar un rato para ti

Todos todos los días, es necesario parar y encontrar un rato para nosotras. Espera a que los niños se duerman, o madruga más, o enciérrate en el baño a respirar un poco.

Yo aprovecho por la tarde, primero baño a Lucas, el se queda relajado y tranquilo. Se queda en el sofá viendo dibujos y yo aprovecho para una ducha, ponerme el pijama y mi ritual de cremas.

Nunca me olvido de esa rutina, a veces voy con más prisa, por culpa de el parque, etc. Pero no lo olvides son solo cuestión de minutos, y nuestro cuerpo y nuestra piel lo agradecerá.

Si no te da tiempo a maquillarte en casa, lleva siempre un neceser en el bolso y una barra de labios o un lápiz de ojos. Saca tiempo en el coche, el metro, o el autobús y date un pequeño toque, lo agradecerás.

Como encontrar un rato para ti
Nunca te olvides de comprar algo para ti. Cuando me quede embarazada la gente me decía, ahora ya no volverás a comprar nada para ti!!! PERDONA???? a mi me gusta también ir de compras y estrenar algo, no?? Aunque tu sección preferida sea ahora la infantil, no olvides tampoco pasar a mirar algo para ti, y darte un capricho de vez en cuando.


Cuida también tu ropa interior y de estar en casa, nos sentiremos mucho más cómodas y guapas y nuestro ánimo estará mucho mejor.

Deja un rato el móvil y toma un café sin prisas, para pensar en tus cosas, en tus sueños y fantasias. Desconéctalo o ponlo en silencio y guárdalo, pero no lo mires, deja un rato los grupos de madres de whatsapp, las fotos de Instagram  y disfruta.

Siempre llevo en el bolso, una revista o un libro y cuando espero, en el bus, en el metro, en el médico, leo un poco, y así también en esos trayectos me olvido del móvil.

Aprovecha tus ratos de trabajo de ordenador para pintarte las uñas, un color llamativo en tus uñas te alegrará el día.

Como encontrar un rato para ti

Como encontrar un rato para ti

Como encontrar un rato para ti

Como encontrar un rato para ti

Como encontrar un rato para ti
Como encontrar un rato para ti

2 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |