BNLB: Cremas solares para tu neceser de verano

5 jun. 2015

Cremas solares para tu neceser de verano


Muchas de vosotras ya habréis disfrutado de algunos días de piscina o playa, esta temporada. Yo, por el momento no, pero tenía ya muchas ganas de mostrarte las cremas solares de esta temporada, para llenar nuestro neceser de verano.

Hoy en la sección de Buscando nuestro lado bonito algunas de mis cremas imprescindibles para este verano.

Es cierto, que yo durante todo el año, en el último paso por las mañanas, de mi rutina de belleza, uso crema solar con factor de protección.

Me da igual, si mi crema hidratante, ya contiene factor de protección, yo siempre la uso, sea verano o invierno. Nuestra piel nos lo agradecerá, te lo aseguro.


Cremas solares para tu neceser de verano


Es necesario que usemos una buena crema para el rostro y cuerpo. El sol tiene memoria y hay que olvidarse de las locuras juveniles, en las que apenas usabas protección para ponerte más morena.

Vichy Idéal Soleil 50+: En verano buscamos texturas más frescas y ligeras que nos proporcionen un broceado ideal y una piel más hidratada. Gracias a la Tirosina C, un complejo activador de la melanina, esta crema de Vichy consigue un bronceado rápido y luminoso.

La Roche Posay 50+: Hidratación y protección de una crema en una textura imperceptible como un fluido y sin rastro de marcas blancas.

Fluido reductor de arrugas Roc 50+: Formulado con ácido hialurónico, este fluido no sólo conserva el aspecto joven de la piel, sino que también previene las arrugas de forma activa y las reduce visiblemente para una piel con un aspecto mejor y más joven.

XPertsun Perfection Singuladerm 50++++: Polvo ultraligero y muy resistente al agua, cuenta con una brocha para favorecer una aplicación fácil en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología “Color-adjust”, cuyo concepto presenta un color capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas.

XPertsun Supreme Singuladerm 50++++: Crema ultraligera que tiene el poder de transformar las propiedades naturales de la piel en un verdadero escudo fotoprotector de amplio espectro (UVA/UVB/IR). Protege la piel del rostro y escote de los dañinos rayos solares, ayuda a reparar las fotolesiones ya existentes y preserva la integridad de las células durante la exposición solar. Potenciada con una exclusiva combinación de filtros fotodérmicos, esta fórmula ofrece un aspecto más firme y terso a la piel.

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano
Mis indispensables desde que llegaron a casa son los productos de Sisley. Este verano sus novedades son 4 de las que me declaro adicta.

Super Soin  Solaire Visage SPF 15 Protector de juventud: Una crema delicada y no grasa, de protección media para cuando nuestra piel ya está más bronceada y que deja la piel mate, sin brillos.

Super Soin Solaire Visage SPF 50+/PA++++ Protector de juventud: Una crema fluida y sedosa de protección muy alta que preserva la elasticidad de la piel.

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano
Y si la piel del rostro es importante, no podemos dejar el cuerpo en una segundo plano. Lancaster cuenta con una amplia gama para conseguir un bronceado seguro, rápido y placentero. También con productos específicos para el cabello y productos para después del sol.

Gracias a su amplia protección de filtros contra los rayos UVA, UVB y rayos infrarrojos. Un bronceado rápido gracias a la fórmula  TAC, el imprescindible Complejo activador del bronceado, que te broncea sin tener que exponernos tanto al sol, un sueño hecho realidad, para las que aguantan poco como yo en la tumbona.

Y un bronceado placentero, gracias a sus texturas más exclusivas y deseables. Broncéate de la manera más segura y rápida, preservando la juventud de tu piel y consiguiendo un bronceado uniforme y luminoso.

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano
Vichy Ideal Soleil Bronze 50+:  Preserva la luminosidad. Tono sublime, leche ultraligera, no pegajosa, fácil de extender y sin marcas blancas. Su packaging innovador con sistema on/off que permite un giro de 360º es ideal para la playa y 100% hermético.

Piz Buin Instant Glow: Proporciona un sutil reflejo dorado, para que cuando tomemos el sol nos animemos al ver nuestra piel un poco más dorado y luminoso. Y deja un efecto muy bonito en la piel.

Super Soin Solaire Huile Soyeuse Corps SPF 15 Protector de juventud de Sisley : Un aceite fino, sedoso y casi invisible, de protección media. Está pensado para pieles un poco bronceadas, deja la piel satinada y releva un bronceado radiante.

Super Soin Solaire Brume Lactée Corps SPF 30/PA+++ Protector de juventud de Sisley: Una bruma láctea ultraligera y tan transparente que ofrece una protección reforzada para las pieles más claras. Aporta suavidad y confort a la piel.

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano

Cremas solares para tu neceser de verano
Tips para el sol

. Siempre protección solar y aplicar media hora antes de exponernos al sol
. Utiliza sombrero y gafas de sol
. Evita las horas centrales del día. Toma el sol con precaución a primera hora del día y a última hora de la tarde, sobre todo para nuestros peques. Ponte cerca de la orilla y utiliza sombrilla.
. Hidrátate también por dentro cada poco tiempo, con bebidas frescas y agua
. Utiliza ropa ligera y clara para combatir el calor
. Repetir siempre la aplicación de nuestra crema solar
. Después del sol, una ducha reparadora y aftersun para calmar la piel

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |