Trucos para aguantar los tacones

9 may. 2015

Trucos para aguantar los tacones
Ultimamente mi pasión por ir cómoda, hace que me olvide un poco de los tacones y demás calzado. Este invierno apenas use las botas, botines, zapatos y me decanté por darle uso a mis new ballance y all star.

Sé de sobra, que no es el calzado que más favorece, pero que quieres que te diga amiga!! esta temporada me ha sido imposible renunciar a ellos.

Esta época del año está lleno de eventos varios y ahora sí que si, tenemos que empezar a lucir unos buenos taconazos.

Pero si hay una cosa que me apasiona, como a la mayoría de las mujeres, diría yo que a casi todas, por no decir todas, es la fascinación y pasión por los zapatos de tacón.

Hoy sábado te cuento algunos de los trucos que yo utilizo para soportar los tacones el máximo tiempo  posible.
Trucos para el uso y disfrute de tacones


. Nunca estrenes unos tacones si ese día vas a pasar muchas horas con ellos. Hazte a ellos días antes, cuando estés en tu casa, pasea con ellos pasillo arriba, pasillo abajo.

. Untalos con crema hidratante para hacer más flexible su horma.

. El día que vayas a usar tacones yo utilizo un gel frío para las piernas y pies. No sabéis lo que descansa, y al volver a casa después de la ducha lo mismo. Tus piernas te lo agradecerán. 

. También me unto todo el pie con un stick anti-fricción de tono invisible, que hace una película protectora que evita las rozaduras, yo soy una autentica fan, llevo uno en el bolso y otro lo tengo en casa para aplicarlo antes de ponernos nuestro calzado.

Trucos para aguantar los tacones

Trucos para aguantar los tacones
. Si aun así, ese día tienes problemas en los pies yo siempre llevo en un pequeño neceser en el bolso, con alguna tirita para las temidas ampollas.

. Otro truco, que no me digas por qué, pero a mi me funciona a la perfección es poner en la planta del zapato de tacón un salva slip, cuanto más gordito mejor. Existen también plantillas de silicona para la puntera, el talón o toda la planta del pie, pero a mi no consiguen convencerme del todo, porque el zapato me aprieta mucho más. 

. Usa tacones, es lo que más favorece, pero lleva siempre unas bailarinas o calzado plano en el bolso.

Trucos para aguantar los tacones

Trucos para aguantar los tacones
 . Cuida siempre tus pies y lleva una bonita pedicura, para lucirlos bien bien bonitos.

. No hace falta tener zapatos de todos los colores. Invierte en básicos, negro, marrón, camel o nude. Yo sobre todo abuso del color nude, te hará parecer que tienes las piernas más largas.

. Evita también pulseras que se atan al tobillo y todo tipo de abalorios, de manera visual acorta las piernas. Utilízalas cuando lleves pantalones, pero nunca con falda.

Trucos para aguantar los tacones




¿Y tú, que trucos utilizas para aguantar los tacones?

8 comentarios:

  1. Que interesante! La verdad es que una se acostumbra a lo cómodo y yo al menos me pongo taconazo y me duele todo. Aunque encantaria llevarlos mas a menudo! Probaré el truco del salvaslip. Lo vi en tv. Gracias como siempre Laura. Ahh por cierto ese spray que comentas antirozaduras. Cual es? No lo conozco y yo tengo tan delicaditos los pies

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita. Yo uso un stick que es de compeed es como una pasta que se unta por el pie para hacer como una película contra las rozaduras, el mercadean también tiene su versión, aunque no tan eficaz ;)

      Eliminar
  2. "El día que vallas a usar tacones ..." se escribe "vayas a ..."
    besicos
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante la entrada, pero, por favor, cuida la ortografía. " No me digas porque", se escribe " no me digas por qué ".

    ResponderEliminar
  4. No me acuerdo bien pero una vez una compañera de trabajo me contó que ella se untaba nolotil en los pies.... Todo será probarlo no? Ciaooo

    ResponderEliminar
  5. Hace tiempo una compañera de trabajo me contó que ella de untaba en los pies Nolotil... No se si funcionara, todo es intentarlo. Saludos!

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |