Café con flores

30 may. 2015

Café y flores
Esta semana ha sido larga y un poco complicada, no he parado de llevar a Lucas a urgencias, noches en vela, largas esperas y sueros varios.

Pero por fin, de nuevo fin de semana, luce el sol, junio esta a la vuelta de la esquina, de la esquina del Lunes sin ir más lejos, y tenemos por delante dos días para cargar pilas y toda la energía posible.

Así que como todos los sábados algunas novedades y descubrimientos varios, aunque, esta semana apenas he tenido tiempo para dedicarlo al blog, prometo que no volverá a pasar.

Mis bolsos nuevos de Bimba&Lola, que voy a sacar mucho partido para la temporada estival. Los compré hace más de un mes, en una venta especial de Vente Privee, a muy buen precio y también me hice con un monedero de la firma gallega que tanto me gusta. Así que para este verano ya los tengo para looks más fresquitos y cómodos.

Lo que buscaba es que fueran bandolera, para ir más cómoda en todo momento, por si vamos de viaje, de salida con las amigas etc, nada como tener los brazos libres, para poder hacer fotos con la cámara, estar pendiente de Lucas etc.

Café y flores

Café y flores

Café y flores
La semana pasada me dio tiempo y me hice un nuevo sombrero para mi. Tenía ganas de uno así y espero poder disfrutarlo mucho, si en verano piso la playa al final.

Y por hoy nada más. Espero que esta semana ya todo este normal en el blog, con publicaciones diarias y post con novedades el sábado. Feliz fin de semana!!

Café y flores

Café y flores

Café y flores

3 comentarios:

  1. Lo importante es la salud, y creo que todos entendemos las ausencias por este motivo. Me alegro de que el niño esté bien. :o)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si, por supuesto, pero yo debería tener programados los post parar estos caso. Un beso y gracias

      Eliminar
  2. El chiqui es lo primero.Me alegro se ncuente mejor.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |