Buscando nuestro lado bonito. Paso 8

15 may. 2015

Llevo tiempo estancada en el reto que me propuse hace ya varios meses. No por falta de motivación, ni por falta de ganas.

Estoy acostumbrada ya, a comer bien, cenar ligero, permitirme algún capricho y a cuidarme mucho, pero el ejercicio ha brillado por su ausencia, y eso en la perdida de kilos se nota y mucho.

Hoy algunas pautas más para seguir con el reto marcado, que el calor ha llegado y de que manera, y ya no tenemos tiempo que perder.

Buscando nuestro lado bonito

1. Muévete y mucho. Yo me he olvidado del ascensor y voy andando a mil sitios, pero me falta el ponerme a tope con el ejercicio.

2. Aprovechando el cambio de armario, organiza tu ropa, de manera definitiva. Guarda lo que ya no uses, y coloca tu armario por colores y prendas.

Dedica un tiempo a buscar las prendas que más te favorecen y rechaza las que llevan tiempo colgadas sin usar o no sacan lo mejor de ti. 

Lo mejor es dejar un armario ligero de forma visual para no agobiarnos todas las mañanas en nuestra busqueda del look perfecto.


3. Lleva tiempo buscar nuestro estilo bonito, pero lo conseguiremos al final, seguro.

4. Cuida tu interior, y no solo me refiero al alma, también con nuestra ropa interior o nuestra ropa cómoda para estar en casa.



5. Mímate con cremas y dedica un tiempo por las mañanas a maquillarte un poco.

6. Siempre te lo digo y no dudes en hacerlo, date algún capricho de vez en cuando.

7. Nada mejor que nuestra dieta mediterranea







2 comentarios:

  1. Me ha encantado el post Laura!! Hace muy poquito que te he descubierto pero el estilo tan cuidado de tus fotos, las palabras, etc... me han enganchado. En este post concretamente, se resumen de forma muy clara algunos básicos que no deberíamos olvidar.
    Fíjate, este mañana antes de salir para la oficina he cortado unas flores frescas del jardín, y oye, mi despacho hoy ha sido un sitio mucho más acogedor y perfumado. Y tan solo me ha llevado 5 minutos! Y cuántas cosas más podemos hacer para que nuestro día a día sea tan solo un poquito más agradable!!

    Nos vamos viendo por aquí!!

    Mirin
    www.whatifeelandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |