Esta semana...

25 abr. 2015

Un resumen de algunas cosas que han pasado estas semanas a modo de resumen, para empezar el funde animados.

Vuelve a tus orígenes con la mítica colonia 4711. Te conté hace unos días que todos tenemos que mirar también un poco hacía atrás y volver a buscar los orígenes, el principio de las cosas. Un estupendo regalo para nuestras mamis. Por si aun estás despistada, esta semana en el blog, publiqué algunas ideas.



El sábado pasado Raquel y Sandra me invitaron a un desayuno mágico, en un bosque encantado. The Wedding Experience se celebró en un lugar clandestino en Madrid para reunir en un entorno mágico a lo mejor en el mundo de las bodas.






La nueva colección de solares de Sisley aterrizaba en casa. Reconocida en el mundo entero por la calidad de sus resultados y sus texturas excepcionales, la gama solar de Sisley se reintenta este año con una colección de cuatro nuevos productos que conservan las ventajas d ellas formulas precedentes.


Para seguir buscando nuestro lado bonito. Yves Rocher presenta la nueva cura ultra concentrada zonas rebeldes. Para conseguir el resultado óptimo, el tratamiento debe realizarse en cuatro etapas en las que gracias a la molécula del Mangostán, el activo vegetal ayuda a drenar, preparar, actuar y a desbloquear el organismo.



Una de mis marcas preferidas Benefit lanzó para la temporada Primavera-Verano nuevos colores para su colección They´re Real! y sus liners They´re Real Push Up Liner. Berenjena, azul, verde se suman al negro y al marrón existente ya. Yo soy una fan confesa a sus máscaras de pestañas.



Una explosión de energía y color gracias a esta nueva fragancia de Tous Neoncandy. Esta vez Tous nos sorprende con una versión especial poderosamente refrescante y electrizante.


5 comentarios:

  1. Me encantan tus gafas! Me podrías decir la marca y el modelo?
    Gracias!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son Versace las compré aquí https://www.misterspex.es/gafas-graduadas/versace-ve-3194-5077_f6520269.html

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Acabo de entrar, no conocía esta web y me parece todo un descubrimiento!
      Muchas gracias!
      Maria.

      Eliminar
  2. Como me gustan siempre tus fotos Laura ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |