Buscando nuestro lado bonito. Paso 7

30 abr. 2015

Buscando nuestro lado bonito
 Esta semana en principio no pintaba muy diferente al resto, pero algo en mi cabeza si lo era, ya que no paro de dar vueltas y pensar en nuevos proyectos y como darles forma, eso es lo complicado, dar forma a las ideas, para que sean factibles y la forma correcta de ejecutarlas, para que el resultado sea el que queremos. Que difícil parece, verdad?

Y mientras eso pasa, te dejo con un nuevo paso de nuestra búsqueda constante del lado bonito, y esta vez te hablo de algunos trucos de maquillaje para que te pongas guapa.

Maquíllate aunque sea un poco. Todos los días limpio mis rostro, mañana y noche y aplico todos los pasos, serúm, contorno de ojos, crema hidratante o de noche y factor de protección.

Si ese día tengo que acudir a algo, utilizo una BB cream y luego un poco de crema hidratante para evitar el color tan mate que dejan este tipo de cremas.

También puedes evitarte ese paso y añadir base de maquillaje. Yo luego siempre para sellarlo utilizo una brocha grande con polvos sueltos.

Parece que así los brillos tardan en aparecer más en el rostro. Otro paso importante, sobre todo ahora que llega más el calor es la prebase, yo la que más utilizo es la de sombras, aunque también tengo una para el rostro que ayuda también para afinar los poros de la piel. 

Para contornear, lo mejor es unos polvos de sol. Aplícatelo con una brocha grande y en forma de tres, desde la frente a la barbilla. También hace que suba un poco nuestro color de piel, cosa que NO tenemos que hacer con la base de maquillaje que SIEMPRE SIEMPRE tiene que ser igual a nuestro tono de piel.


Luego sonríe un poco y añade un poco de colorete en las mejillas, de forma muy sutil. Un poco de máscara de pestañas que levanta el ojo a cualquiera y listo. Y lo más importante: 

SONRIE, Y MUCHO

Buscando nuestro lado bonito
Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito
Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |