Buscando nuestro lado bonito. Paso 6

23 abr. 2015

Buscando nuestro lado bonito

Me apetecía seguir con la temática de buscar nuestro lado bonito. Muchas me habéis dicho que os gustaba, pero a otras no tanto.

Intentaré seguir con el mismo estilo, pero siempre con nuevos pasos y trucos. Hoy algunos consejos que siempre nos vendrán muy bien para sentirnos bien con nosotras mismas todos los días del año.

1. Quiérete mucho, nunca lo olvides, grábatelo a fuego. Tengo amigas guapas, menos guapas, altas, bajas etc, pero casi todas tienen una personalidad arrolladora y es que se quieren mucho y a mi y a los que estamos a su alrededor, siempre nos contagian de su energía y fuerza.

Una de ellas siempre me lo repite, si no me quiero yo, nadie lo va a hacer, y tienen toda la razón. Cuanto más nos valoremos nosotras, más lo harán los demás, es algo que a mi siempre me ha costado mucho, pero poco a poco, aprendo a quererme más y mejor.



2. Busca tu propio camino. También es algo que debemos cultivar y aprender día a día. No te dejes llevar por modas. Conoce tu estilo y tus gustos y sigue siempre la misma linea.

3. Compra zapatos de tacón y sombreros bonitos. Ya lo hemos dicho en muchas ocasiones. Desde las alturas el mundo se ve diferente y pisas con más fuerza.

Buscando nuestro lado bonito
Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito
4. Mímate y deja que te mimen en todos los aspectos. Acepta cumplidos y besos. Yo soy de las que me cuesta aceptarlos y siempre daba escudas cuando me los dicen, esto se ha acabado y nos merecemos halagos de vez en cuando.

5. Reserva todos los días 5 minutos o más para ti. Para pintarte las uñas o los labios, leer nuestras revistas y libros preferidos, escuchar música o tomaré un café rico.

6. Siempre ligera de equipaje. Y no me refiero solo a la maleta, sino a nuestro armario y a nuestra mente, mejor siempre ligeros.
Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito
7. Llena tu plato de verde. Ensaladas, verduras, frutas. Poco a poco notaremos como nos sentimos mejor.

8. SONRIE SIEMPRE
Buscando nuestro lado bonito

20 comentarios:

  1. La entrada de hoy es preciosa! (L)(L) A cumplir todo y encontrar nuestro lado bonito! Un besazo guapa! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana, no sabía si seguir haciendolas. Un beso

      Eliminar
  2. Gracias! A mí me encantan estas entradas. A quienes les guste menos pues que no las lean, no pasa nada. Pero a muchas nos ayudan y animan. Besos, Lauri!. Isa

    ResponderEliminar
  3. Hola, pues a mi me encanta la entrada! Es la primera vez que me animo a escribir, tenia ganas de decírtelo que me encanta tu blog. Gracias Laura!

    ResponderEliminar
  4. Jo, que bonito! Me encantan las fotos y los consejos. A veces habría que ponerlas en el espejo, como alarma del movil y en la nevera, para que siempre busquemos el lado bonito.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta esa sensibilidad con la que ves la vida y esta sección es muy bonita. Sigue compartiéndola Laura :)

    ResponderEliminar
  6. No dwjes de hacerlos, me gusta no olvidar estas pequeñas-grandes cosas.Me animan!
    qué guapa la foto de la sonrisa
    @pilarff

    ResponderEliminar
  7. Preciosa entrada, no dejes de realizarlas.

    ResponderEliminar
  8. Buenos consejos ; )

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo, antes me sentía culpable y egoísta, por gastar por invertir tiempo en mí...Ahora con el tiempo he descubierto que es quererse un poco. Y en mi casa valoran que saque tiempo para estudiar, para hacer una empanada y para ir a la pelu.
    Mi hijo le encanta que le recoja del cole y sus compis le digan" que guapa tu madre".

    ResponderEliminar
  10. Me encantan estos post. Me identifico tanto contigo, a mi también me cuesta aceptar los halagos, me cuesta mimarme, no encuentro tiempo para mi ... pero hoy me he pintado las uñas de rojo, y esta tarde saldré de paseo con mis tacones cómodos.
    Bss y gracias!
    Maria

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |