Soy Ecowoman

4 mar. 2015

Movimiento ecowoman


El próximo día 8 de marzo es el día de la mujer trabajadora. Y yo quería unirme de alguna manera, así que esta iniciativa que ha lanzado ecovidrio, me pareció ideal, y te necesitamos a ti para conseguirlo.

Uniéndote al movimiento Ecowoman ayudarás a que Cruz Roja imparta más talleres para mujeres emprendedoras con la ayuda de Ecovidrio.



Un proyecto con el que Ecovidrio espera ayudar a muchas mujeres como tu y como yo, a convertirse en empresarias.  Si reciclas, eres ecowoman y por eso contamos contigo. Solo tienes que hacer click en el botón y unirte al movimiento para que lleguemos al número necesario para que se puedan impartir los talleres. 


Movimiento ecowoman

Movimiento ecowoman


El movimiento Ecowoman representa a todas esas mujeres que trabajan o están en paro, que se cuidan o que no paran de comer chocolate,  que tienen hijos o viven solas, que hacen deporte o no suben ni una escalera andando, a todas las que buscamos el lado bonito de las cosas y esta acción es una de ellas. Este movimiento, también te representa a ti.


Mujeres que seáis como seáis y hagáis lo que hagáis, aún os queda tiempo para tener un gesto amable con el planeta y reciclar vidrio.

Tengo que agradecer que ayer mi amiga Lara sacara un ratito para hacerme las fotos y en algunas salgo riñendo a Lucas ;( cosas de madres ja ja ja y de mujeres ecovidrio ;)

Movimiento ecowoman

La campaña cuenta con una serie de vídeos preciosos que también os animo a ver.


Movimiento ecowoman


Movimiento ecowoman




No dejes de visitar la web que han creado para esta ocasión y únete al movimiento, a nosotras no nos cuesta nada y podemos ayudar a crear algo bonito.

11 comentarios:

  1. Pues ya tienen mi voto... Gracias por trasmitirlo

    ResponderEliminar
  2. No lo había leído!! Jajaj de nada cariño. Con los dos peques pululando y mis conocimientos de fotografia, hice lo que pude. Un besin y me uno al movimiento ecowoman. 😘

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya está! Gracias por contárnoslo

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que quiero es la camiseta!!!! se puede conseguir en algún lado? o es exclusiva para bloguers??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a mi me la enviaron para hacer el post, preguntare gracias

      Eliminar
    2. Gracias! la verdad es que me encantaría tenerla.

      Saludos

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |