Regalos molones para papás

16 mar. 2015

Regalos molones para papás

Este Lunes nos levantamos mucho más contentos de lo habitual, ya que esta semana con un día festivo de por medio, todo será mucho más llevadero.

Esta semana también es el cumpleaños de Lucas, así que estos días son para organizar un cumpleaños infantil y terminar el regalo para su papi.

Hoy os enseño algunos regalos para los papás, por si todavía no te has hecho con uno. Yo por mi parte también he realizado un video con fotos de Lucas y el, para dárselo ese día. 
Regalos para papás molones

Regalos molones para papás
 *. Un pañuelo para los trajes colorido y diferente. Mi marido dice que los trajes solo pueden ser de dos colores, azul marino o gris, y las camisas azules o blancas, así que a el, lo que le gusta jugar es con un toque de color para el bolsillo del traje.
Además si queréis podéis hacer un DIY, nosotros lo hacemos mucho. Ir a una tienda de telas y comprar trocitos, de diferentes estampados, todos del mismo tamaño. Hay tiendas que ya vienen cortados para hacer colchas. Luego compráis una caja bonita y ya tenéis un bonito regalo.
*. Un perfume o colonia. Mi marido es fiel desde hace años a Fleur du Male de Jean Paul Gaultier. Este año se suma Tous Manes una fragancia oriental, afrutada y amaderada. Que seguro que le conquista para el día a día.


*. Una pajarita. Otro toque para jugar, como los pañuelos. Le restan seriedad a los trajes y tienen un punto divertido.

Regalos molones para papás
 *. Cervezas artesanas. Si vuestros maridos son fieles a este tipo de bebida, nada como regalar alguna cerveza nueva y artesana 100%. Estas de Mustache cerveza es un regalo original y disfrutara de un pequeño rato para el, y aunque suene mal, viendo el fútbol o el baloncesto, o cualquier deporte que televisen.

Nunca entenderé que tiene de divertido, pero sabemos que es su momento. Mustache cerveza está realizada con métodos tradicionales y materias primas completamente naturales. Yo la conocí hace tiempo porque el creador es de mi ciudad y eso hace que me guste aun mucho más.

*. Para los papás con barbas molonas, nada como el elixir y la cera de Olivia Soaps para Malayerba. Mi marido ya tuvo la suerte de probar este maravilloso lugar y quedó encantado. Es un buen momento para que les regaléis un bono de corte de pelo y afeitado en ese lugar tan especial en Malasaña. Y para el día a día nada como estos dos productos o cualquier otro de todos los que tienen.

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás
 *. Un libro, si les encanta la moda, nada como el Manual del perfecto caballero. Normas básicas del buen vestir.

Regalos molones para papás

Regalos molones para papás

4 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |