Novedades Week

7 mar. 2015

Novedades Week
Aprovechando mi madrugón del día, por una fuerte pesadilla de Lucas, me pongo en marcha y me lanzo al parque para hacer ejercicio. Y además hoy os enseño algunos de mis favoritos del mes de febrero.

Espero poder asomarme por aquí los sábados y mostraros novedades de mi casa, mi armario, mi neceser etc.

Me quedé con ganas del sombrero de Zara azul de este otoño. En tiendas solo encontraba la L y me quedaba enorme. En rebajas on-line compré hace una semana este de H&M que ahora misteriosamente ha vuelto a su precio original.

El pequeño neceser de Bimba&Lola, fue un regalo de mi marido la semana pasada. Hacía mucho que no entraba en la tienda, y me gusto que hubiera nuevos estampados donde elegir. Además con las rebajas, el precio era ideal.

Novedades Week

Hace unas semanas recibí este regalo de Sisley para que conociera su nuevo lanzamiento de maquillaje. Estoy convirtiéndome en adicta a estas sombras.

 Sus tonos me encantan y tienen larga duración en la piel. Tienen una textura aterciopelada pero muy ligera, que crea diferentes acabados, mate, luminoso, metalizado, satinado etc.

Lo mejor es que sus componentes como el te verde, la camelia y la azucena dejan los párpados suaves y sin rastro de sequedad.

Me han hablado muy bien de un anticelulítico de esta marca, y la verdad es que estoy deseando probar. 

Maquillaje Sisley




Novedades Week

Loa labiales también me han gustado mucho y me ha encantado su tono coral. Todos aportan color, tratamiento y brillo, que más se puede pedir.

Novedades Week

Este mes también conocí en una presentación la marca Bio-Beatuté by NUXE. Esta marca mezcla una alta concentración de vegetales activos con lo mejor de los estractos de frutas.

Imaginaros el olor tan rico que desprenden. Para los domingos que es el día que más tiempo pasamos en casa y sacamos un rato para cuidarnos, nada como la mascarilla detox vitaminada. Despierta la luminosidad en las pieles cansadas y tiene una textura que se transforma en tres tiempos diferenciados.

Bio Beauté by Nuxe

Bio Beauté by Nuxe

Yo mañana lo tengo claro y me reservaré un rato para mi. No sabéis lo que el cuerpo y la mente lo agradece y también nuestra piel lógicamente.

Ahora mismo en la bañera es el exfolian que estoy usando. Contiene hueso de albaricoque, semillas de frambuesas y extracto de mora. Imaginaos el perfume, un verdadero placer para los sentidos.

Bio Beauté by Nuxe

Novedades

Hace un mes asistí a la presentación de una nueva máscara de Benefit. Yo conocí sus productos, cuando Marta me envío un paquete de regalo, y por fin pude probarlos.

Su filosofia de marca, con esos packagins tan creativos y divertidos, conquistan a la primera. Y ya te quedas cuando pruebas el magnifico resultado.

Su nueva máscara de pestañas se llama Roller Lash y tiene un aplicador que han patentado en Benefit, llamado Hook 'n' Roll que riza y aporta un efecto lifting a las pestañas, inspirados en los típicos rulos de peluquería.

Roller Lash Benefit

Roller Lash Benefit


Este collar de sfera que compré en las rebajas, tiene un aire muy étnico y boho, que tanto se lleva esta temporada.

Collar étnico
Y nada más chicas, la semana que viene os mostraré más novedades, para cuidarnos y mimarnos mucho y conseguir sacar a relucir nuestro lado más bonito.

No hay comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |