Buscando nuestro lado bonito: Paso 2

5 mar. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Parece que la cosa marcha, y es que, como os contaba la semana pasada, mi temido 7 de enero llegó apenas dos semanas.

A mi lo que me cuesta es empezar, cada día, lo dejaba pasar una y otra vez, y para mi, meterme de nuevo en la rutina, era lo que me resultaba difícil.

Pero parece que ya estoy en ella, de lleno y con el chip cambiado. Hoy seguimos con nuestros planes de buscar nuestro lado bonito y la semana 2.


Buscando nuestro lado bonito

Esta semana, os cuento algunos trucos que yo sigo a la hora de ponerme a dieta y cuidarme, para no desfallecer en el largo camino que nos espera.

. Nunca, nunca, te saltes tomar el tentempié de media mañana y la merienda.

Si nos saltamos alguna de las cinco comidas, llegaremos a la siguiente con unas ganas locas de devorar y comeremos más. Además, a la hora de hacer la digestión se queman calorías y así el cuerpo no almacena tantas reservas.

. Normalmente para las meriendas y media mañana, yo recurro a yogures desnatados, un té, zanahorias, alguna fruta, un puñadito de almendras crudas, un café con leche desnatada, o una tostada de pan integral con pavo o jamón york, o con tomate y aceite.

Como estas, hay mil cosas que podemos comer, y que no resulte ni aburrido ni monótono, nuestro nuevo plan de alimentación.

. Yo, cuando consigo estar a dieta, es cuando realmente me propongo no estarlo, es decir, cuanto más nos repitamos a nosotras mismas, estoy a dieta, estoy a dieta, esto no puedo que estoy a dieta, etc, más nerviosas y cabreadas estaremos, y antes nos la saltaremos.

. Si te apetece algo, cómelo, porque esas ganas harán, que en ese momento consigas tengas fuerza de voluntad y al final acabes, bajando a comprar cinco, de lo que habías rechazado con todas tus fuerzas.

. Yo soy adicta al chocolate negro 70%, y la verdad es que cuanto más puro, menos engorda, porque menos leche y menos azúcar contiene.

Yo siempre tengo en la nevera una tableta, que Lucas, otro adicto al chocolate negro, me roba constantemente. Si tienes muchas ganas, te tomas una onza al día, y tan contentos.

Buscando nuestro lado bonito
. Ya os conté también, que cuando me cuido , me cuido de verdad, y sigo todos los pasos habidos y por haber en las rutinas diarias.

. Mañana y noche sigo todos los pasos y me embadurno en cremas reafirmantes y anticelulíticas. No tenemos que esperar a que llegue el mes de junio para comprarnos un bote, queridas. Yo terminé uno el Lunes, y he empezado otro ya.

Buscando nuestro lado bonito
 . El tema ejercicio, de momento es el punto más débil. Ando mucho, y mi objetivo a corto plazo es empezar a correr.

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito

Y nada más darlings, como la semana pasada os invito a unidos a este reto, y la semana que viene más y mejor.

#buscandonuestroladobonito

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues son de Primark, porque hasta que no sepa si voy a correr de verdad ;( me compré unas baratas, 9 eurillos me costaron el año pasado.

      Eliminar
  2. Lauris,
    Me alegra que estés animada, yo también estoy en plena operación "en boca cerrada no entran moscas ni comida" jajajaja.
    Un consejo, revisa un poco la redacción antes de publicar la entrada, está un poco desordenada y no queda claro al leer.

    Un beso,
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Animo con la parte de ejercicio, verás como todas las mejoras se aceleran cuando empieces a correr.

    ResponderEliminar
  4. Te recomiendo aerobic o zumba muy divertido.Correr engancha pero yo aún no lo he conseguido.Te recomiento la carrera de la mujer es una buena causa y dentro de poco la tienes en Madrid.Yo voy todos los años es el único día que corro.Vivo en Vitoria el invierno es muy largo pero aquí la gente corre lloviendo, nevando , con sillas de bebé de todo....Mucha aficción por el runninq aquí.Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí si, me apetece mucho Zumba, pero soy súper infiel al gimnasio, odio los horarios, así que tengo que ponerme a correr ya !!!

      Eliminar
  5. Mucho ánimo! Vas por buen camino!

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |