Buscando tu lado bonito. Paso 0

6 feb. 2015

Buscando tu lado bonito


Damos la bienvenida a esta nueva sección en el Blog, Buscando el lado bonito de…..Ya sabéis que mi lema, tanto en el blog como en todo lo que hago es intentar buscar el lado bonito de cada cosa. 

No siempre se consigue por supuesto, hay cosas y situaciones en la vida que es imposible que puedan tener un lado bonito. 

Pero hay muchas cosas que si que lo tienen, y ese será el cometido de esta nueva sección. Ya sabéis que como siempre irá al hilo del blog, tanto moda, decoración, belleza, niños, DIY, paseos todo lo que me gusta y me rodea.


Buscando tu lado bonito

Llevo tiempo queriendo mejorar y cuidarme mucho más, ya os he contado que tengo nuevos propósitos  que a veces no siempre son fáciles de cumplir y hay días mejores y peores. 

Mi intención sobre todo es mejorar mi alimentación y empezar a correr. Espero y deseo que así sea, pero por supuesto soy yo la que tiene que luchar contra el sofá y el escaqueo general.
Os propongo, como os he dicho un reto, y este será el de el 2015, que ya esta de lleno en su segundo mes, el tiempo vuela. #buscandotuladobonito será una de nuestras máximas este año.

Organizar nuestro estilo y nuestra ropa es uno de los puntos importantes para buscar nuestro lado bonito. Casi todas las mañanas tenemos esa duda con nuestro armario, la típica frase, no tengo nada que ponerme, suena en muchas de nuestras casas.

Yo siempre digo, que ropa tenemos, y mil cosas en el armario, el problema es nuestra autoestima y las ganas de vestirnos o no.

Buscando tu lado bonito

Buscando tu lado bonito


Buscando tu lado bonito

Buscando tu lado bonito

Para organizar nuestro estilo y nuestro armario, podemos usar mil trucos, y uno de ellos es que seamos nosotras las que levantemos nuestro ánimo y nuestras ganas de ponernos y sentirnos guapas a diario.

Saber que colores son los más favorecedores para nosotras y las prendas a usar para resaltar nuestros puntos fuertes son claves sencillas que se pueden aprender en algún taller como los que imparto. 

Buscando tu lado bonito será el leitmotiv de todo ellos. Si quieres asistir a alguno de ellos, u organizar alguno en tu casa con tus amigas, escríbeme un mail a:

  info@lachimeneadelashadas.es

También existen asesorías individuales para organizar y analizar a fondo tu armario.

Buscando tu lado bonito
Buscando tu lado bonito

Buscando tu lado bonito

4 comentarios:



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |