Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

11 feb. 2015

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza





Tenía ganas de hablar un poco más sobre belleza y mi rutina diaria. Ya os conté, que uno de mis propósitos del nuevo año es cuidarme, en todos los aspectos. 

La verdad es que de momento lo estoy cumpliendo a rajatabla, y espero durar así. En cuanto a cremas por lo menos, espero avanzar también en mis otros propósitos. 

Suelo cambiar bastante de cremas y tratamientos para que la piel no se acostumbre, y además probar así los nuevos lanzamientos que conozco.

Hoy me centraré en los tratamientos y pasos para cuidar la piel del rostro, en otro post, os hablaré del cuerpo, y también de maquillaje.

Mi rutina de belleza diaria

1. Nada más levantarme me lavo la cara con agua fría y bebo un gran vaso de agua. Después de desayunar ya intento sacar un rato para las cremas, o si no, después de dejar a Lucas en la guardería.

2. Cleance Fomingly Clean de Benefit. Después de dormir nuestra piel necesita una nueva limpieza, antes de ponernos nuestras cremas.

3. Clinique Loción Clarificante 2. El tónico que más me gusta es este, no me digáis porque, pero es con el único que noto que mi piel se refresca y recupera el PH. En la Luna de Miel en New York, vine cargada con unos cuantos. Y siempre me compro un bote grande y me suele durar. También tengo otros tónicos de otras marcas en casa, deliplus, etc, para usarlo cuando me depilo las cejas etc.

4.Cuidado Vitaminado Antiarrugas-Ojos Garnier. Siempre siempre contorno de ojos por la mañana y por la noche. Tengo este y otro de Lancome y voy alternando.

5. Serum Aqualia Thermal Vichy. El serum siempre antes d ela crema y estender en tres pasos. Los serum, llevan una especie de maya, y si no te lo das suave y en pocos movimientos, esas mayas se rompen y por eso empiezan a salir unzas bolitas. 

6. Fluido Solar Tratamiento Anti Manchas. Factor 50 Roc. Siempre, siempre uso crema de protección solar, incluso aunque la crema hidratante, lleve. para no tardar mucho, la mezclo con la hidratante.


Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

7. Crema de día Aquamilk Lancaster y según tenga la piel utilizo Toleriane Ultra Fluide La Roche Posay.

8Nuxellence Detox y Eclat de NuxeNuxellence Eclat durante el día como tratamiento recargador de juventud e iluminador y Nuxellence Detox  por la noche como tratamiento recargador de juventud y detox. Los utilizo antes de la crema de día o de noche.

                                                                   
Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

9. Por las noches, antes de la ducha, limpio mi cara con Clarisonic, no hay cepillo que me guste más. Aunque es un cepillo que se puede usar en la ducha, yo no soy muy amiga de eso. Y por si a veces nos puede la pereza, siempre tengo en la bañera un limpiador de rostro, y así por lo menos salgo con la piel limpia.

10. Crema hidratante anti arrugas noche.

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

Buscando tu lado bonito. Rutina belleza

4 comentarios:

  1. necesidad de una taza de te ahora mismo

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura!! La verdad que para tener una piel bonita es fundamental la constancia. Yo soy incapaz de irme a dormir sin limpiarme la cara, pero es verdad que el tema cremas a veces da pereza, todo es acostumbrarse. A mi el serum me encanta, amaneces con muy buena cara, como con mas luminosidad verdad?
    Una compra que tengo pendiente es el cepillo, ya que comentas que estas encantada con él, intentaré comprar ese. Podrías decirme donde lo podría encontrar?
    Un besito y que pases un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, Clarisonic se compra en Sephora, la verdad es que es un poco caro, a mi me lo regalaron. pero la verdad que de todos los que he probado, es una maravilla.

      Eliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |