Buscando nuestro lado bonito: Paso 1

26 feb. 2015

Buscando nuestro lado bonito
Parece que por fin, la cosa va en serio. Uno de mis propósitos de este 2015 eras cuidarme más, y creo que por fin, me estoy encarrilando.

No me digáis porque, pero a finales del año pasado, me pase al despiporre y empecé a engordar, no comía bien, me pasaba la mañana frente al ordenador, las tardes con Lucas en casa, solo me movía para recogerlo en la guardería, y no paraba de picar entre horas.

Que pasa, pues que esa misma rutina día tras día, sin darte cuenta, hace que engordes, y yo como no soy de esas que cuando engordan un Kilo, me paro e intento cuidarme……yo al contrario, yo cuando empiezo a engordar, nadie me para, es como pensar, Buah! ya me da igual otro más.

Y ese es siempre mi principal problema. El 7 de enero, era el día de cambios, dietas y nuevos proyectos para todos, pues no hija mía, yo al final el 7 de enero también me lo salte, y así me planté hace apenas dos semanas.

Introducción al plan

La ropa del armario, me queda fatal, y las nuevas adquisiciones de rebajas están sin estrenar. Pero bueno, al fin como os decía, lo que me cuesta a mi es pasar un día o dos, en cuanto cruzo esa delgada línea roja, la cosa va como un tiro.

Buscando nuestro lado bonito
He ido a un endocrino, como hago siempre, pero chicas la verdad, es que todas sabemos, que es lo que hay que hacer para cuidarnos, bueno más bien LO QUE NO HAY QUE HACER!


Así que además de cuidarme y hacer mis cinco comidas al día, introducir más frutas y verduras, olvidarme de los filipinos de chocolate negro que meto al congelador, empezar a hacer deporte, beber más agua y usar todas las cremas del mundo, estoy buscando mi lado bonito, así que te animo si eres como yo, y quieres sentirte mejor de cara al verano y para siempre, que te unas a mi reto:

#buscandonuestroladobonito

Buscando nuestro lado bonito
Quedan exactamente 116 días para el verano, pero mucho antes, el calor llegará y estaremos deseando ponernos nuestra ropa bonita de verano o nos  lanzaremos a comprar el lookbook de Zara donde parece que ya es spring-summer YA!.

A mi, lo que me pasa es que en cuanto cuido mi alimentación, y hago más deporte, me entran también más ganas de hacer el resto de los pasos bien.

Quiero decir, me desmaquillo y limpio mi rostro mañana y noche, me pongo todos los productos necesarios para cuidarme, me pongo las cremas reafirmantes y anticelulíticas con masaje incluido, etc.

Vamos que últimamente me paso el día en el cuarto de baño, y Lucas no deja de preguntarme que hago, porque antes tardaba medio segundo en salir de la ducha, ponerme el pijama e ir a sentarme con él, a ver "El asombroso mundo de Gumball" (nuestro preferido).

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito
Así que si te quieres apuntar conmigo a este reto. Una vez a la semana haré un post con avances y nuevos trucos, para que nos nos estanquemos en nuestro empeño.

Esta semana te propongo:

. Haz cinco comidas al día, no te saltes ninguna, es mucho peor

. Introduce en tu alimentación más frutas y verduras

. Bebe más agua de lo que sueles hacer normalmente

. Empieza a realizar ejercicio físico, empieza por caminar más, bajarte del bus o metro antes de llegar a tu parada, no coger el ascensor, etc

. Cuidate mucho, dedicate tiempo a mimarte, ponerte todas tus cremas, con sus pasos, ya varas como cada día te sientes mucho mejor, y cada día nos cuesta menos.

Buscando nuestro lado bonito

Buscando nuestro lado bonito
 Si te unes conmigo a este plan, me encantará ver, que es lo que haces tu para cuidarte, quererte más y para encontrar nuestro lado Más Bonito :)

Etiqueta tu foto en Instagram con el hashtag #buscandonuestroladobonito y así  veré cuantas nos sumamos al reto y que juntas podremos hacerlo.

17 comentarios:

  1. La verdad es que ... Lo cumplo todo!! Jajaj Ahora como mucha más comida vegetal en mi caso por problema de colesterol y al deporte ya llevo tiempo enganchada, has visto mis post con ejercicios fáciles? A lo mejor podrías practicar en casa jeje

    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa igual y el caso es que siempre digo... ¡mañana empiezo!, pero nunca lo hago. Mi reto este año era hacer más ejercicio y al igual que tú comer un poquito mejor así que... manos a la obra!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Susana eso es, a mi lo que me cuesta es empezar, luego todo es más fácil ;)

      Eliminar
  3. Ay como me he identificado contigo!!! Mi 7 de enero todavía no ha llegado! Siempre tengo una excusa para no ponerme las zapatillas y salir a entrenar. Pero me he marcado que el lunes empiezo con ello y no dejo que el sofá me siga atrapando. Voy a intentar unirme a tu reto. Mucho ánimo! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo cumplo sólo un poco, me encanta este post, y voy a seguir el plan! (lo de las 5 comidas no sé si podré hacerlo porque hoy empiezo invisaling!).
    Maria

    ResponderEliminar
  5. Este post es muy bueno Laura, aporta valor! Muy chulo el tema!
    Yo hablaba el otro día de las rutinas como hacerlas más fáciles en el post de como cuidar el cutis.
    Abrazos, Joanna
    www.disfrutimadres.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, tengo que apuntarme a dar uno de tus talleres de estilo eh???

      Eliminar
  6. me parece un reto genial!! a mi es q m pasa lo mismo, cojo esas rutinas de practicamente no hacer nada de ejerccicio y pasarme de donetes, y chuminadas varias. lo intentaré!! venga q así nos animamos todas!!! fotos preciosas como siempre. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso bonita, yo también soy fan de los donetes, y estos meses me he puesto fina ;)

      Eliminar
  7. Hola Lauri! Me sumo a tu propuesta. Yo, como muchas, no veo el momento de ponerme. Una vez lo hago, mi cuerpo es bastante agradecido y responde pronto, pero me cuesta horrores concienciarme. Besoos! Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mi, cuando lo hago, responde…pero llevaba tiempo en modo vago total ;)

      Eliminar
  8. Hola, que Bueno lo que propones yo creo que en compañía la cosa se hace major, la que sea, y aunque sea compañía 2.0.
    Yo me puse al caso en noviembre y ahora estoy tratando de mantener las pautas, flaqueo en el agua (es que no tengo sed) y estoy tratando a no volver a consumir tantos hidratos de carbono, comer más verdura y fruta. La temporada en la que entramos nos va a ayudar con el tema de la fruta, así que genial.
    De ponerme cremas nunca he sido mucho, pero me conformo con comer sano y equilibrado que eso tb. se nota por fuera.
    Un beso.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |