50 cosas sobre mi

2 feb. 2015

50 cosas sobre Laura

 Tenía ganas de hacer este post tan personal. Hace tiempo que veo este tipo de entradas en blogs y en Instagram  y siempre pensaba en hacer uno y nunca me ponía a ello al final.

Hoy por fin me animo y os cuento 50 cosas sobre mi que quizás no sabias o a lo mejor si, quien sabe.


1. Nací un 5 de enero de 1979, una noche de Reyes, un viernes. Siempre odié ser la primera de la clase que cumplía años pero no puedo estar más encantada con el día tan mágico de mi cumpleaños.

2. Soy un poco obsesiva con la limpieza y el orden. No puedo salir de casa sin hacer las camas.

3. Tengo muy buen sentido de la orientación, cuando viajamos soy yo la que lleva los mapas y callejeros y con ellos llego al sitio que quiero. Nunca me pierdo.

4. Soy muy extrovertida para muchas cosas, pero para otras tengo un punto de timidez increíble. Antes me costaba mucho entrar en sitios llenos de gente, para evitar que la gente se fijara en mi.

5. Me saqué el carnet de conducir a los 18 años y jamás volví a conducir. Saqué el teórico a la primera pero el práctico a las sexta. Es mi asignatura pendiente.


50 cosas sobre Laura


6. Me gustan los pijamas grandes, viejos y de cuadros para el invierno y los camisones con puntillas en verano. Nada más entrar en casa necesito ponerme ropa cómoda y zapatillas.

7. Siempre fui una niña muy responsable y estudiosa. Jamás repetí un curso, y nunca me saltaba las clases. No tengo una mente brillante, pero tengo buena memoria, lo que me ha fallado siempre es que siempre estudiaba más bajo presión y a última hora, por eso a veces me costaba algún suspenso.

8. A los 18 años me fui a León a estudiar la diplomatura en Bliblioteconomía y Documentación y vivía en una residencia de estudiantes que lleno esos años se momentos mágicos. Mis grandes amigos son de esa época.

9. Jamás he fumado, ni cogido un cigarro en la mano. Me hice un tatuaje a los 19 años de una estrella. El tatuador me hizo llevar el dibujo porque no se llevaban los tatuajes sencillos, el hombre no sabia ni que cobrarme. Llevé un colgante de una de mis mejores amigas para hacer la plantilla y me encanta.

10. Odio el alcohol, no me gusta su sabor, me encantaría poder disfrutar de un buen vino o champan en las celebraciones y esas cosas, pero me es imposible. Brindo con agua. Ni siquiera pude el día de mi boda.

50 cosas sobre Laura
11. Me mareo en los coches, autobuses etc. Ya desde pequeña, siempre tomo biodramina. Por las noches después de cenar me tomo un cola-cao.

12. Tengo una hermana que se llama Sara. Me gustan los sombreros y pintarme las uñas de rojo.

13. No soy nada rencorosa, prefiero dormir tranquila por las noches, y no me gusta estar mal con nadie.

14. En el colegio gane un concurso de lectura rápida y solo he hecho una obra de teatro en mi vida y era la Virgen María.

15. Me dan terror las alturas y los aviones, pero aun así me monto. Soy muy buena haciendo maletas, vivo fuera desde los 18 años, he hecho demasiadas.

50 cosas sobre Laura
16. Solo bebo agua y café con leche, me gusta con leche desnatada, azúcar moreno y mucha espuma. No me gustan los refrescos, no puedo con el gas, jamás he tomado una coca cola.

17. Hice el Camino de Santiago 2 veces, a los 16 y a los 17 años, tengo pendiente volver a hacerlo. Mi espinita es no haber vivido fuera de España, me encantaría.

18. Tengo lunares en todas las partes de mi cuerpo, en ninguna me falta. Incluso en las palmas de las manos. El que más gracia me hace, es uno que tengo en la punta de la nariz.

19. Llevé un piercing en la nariz, otro en la barriga (que me quite cuando me quedé embarazada) y varios en las orejas.

20. Soy extremadamente sensible y normalmente sufro y lloro por todo y con mucha facilidad.


50 cosas sobre Laura
21. Me emociono con todo y demasiado.

22. Adoro los tacones pero siempre voy en plano.

23. Tengo miedo a los perros y a los gatos.

24. No tengo mano izquierda, se me da fatal disimular, cuando algo no me gusta, soy muy clara y directa, y eso suele traer problemas.

25. Me gusta  el chocolate negro 70%, no me gusta con leche.

50 cosas sobre Laura
26. Nací en Barcelona porque mis padres trabajaban allí, y viví hasta los 5 años. Me acuerdo de muchas cosas de esos años, del colegio, las clases, nuestra casa. Luego ya nos fuimos a Ponferrada de donde es mi madre.

27. Soy hija de padres divorciados.

28. De pequeña era fan absoluta de La Onda Vaselina, quería irme a vivir a Mexico D.F. y encontrarles.

29. Me encanta Sexo en New York y Friends, podría verlos a todas horas.

30. No me gustan nada las sorpresas. Con esto quiero decir que la incertidumbre me puede, prefiero tenerlo todo controlado.

50 cosas sobre Laura
 31. A los 21 años me marché a trabajar a un hotel a Salou para ahorrar dinero para venir a estudiar a Madrid. Era camarera de comedor y nunca he trabajado tanto en mi vida. Llevaba una falda amarilla de uniforme y desde entonces odio ese color. Vivíamos en la terraza del hotel, en unas pequeñas habitaciones de 2x2 con 4 literas y una taquilla. Compartía  un baño con 30 personas y lavaba la ropa a mano. No sabéis lo que aprendí de la vida. Fui dos años seguidos.

32. Aprendí a llevar en una mano 12 copas, tengo mucho arte poniendo mesas desde esos años.

33. Necesito que me cuenten el final de las películas, si acaba mal, no la veo. No me gustan las películas de miedo, terror, aventuras. Solo me gustan las comedias románticas.

34. Soy muy puntual.

35. Soy adicta a las revistas y programas de moda. Y me gusta mucho Gran Hermano, soy fan desde el programa 1.

50 cosas sobre Laura

36. Canto mucho en casa, a Lucas le canto canciones de todo tipo, de Paloma San Basilio, Rocío Jurado etc. Ser madre me ha hecho ser más fuerte. 

37. Soy totalmente diurna, puedo madrugar mucho para todo, y es cuando realmente funciono, por la tarde me voy apagando. Me encantan las listas, las hago para todo y luego las voy rompiendo. Me gusta escribir en hoja blanca y lápiz.

38. Trabajé un mes vendimiando en Ponferrada con unos amigos, me dolía todo el cuerpo, pero lo que nos reímos fue mucho y en Madrid hacía inventarios en empresas de decoración para sacarme un dinero extra cuando estudiaba.

39. A los 24 años vine a Madrid por primera vez, a estudiar a Alcalá de Henares la Licenciatura en Documentación.

40. Al mes de estar aquí en Madrid conocí a mi marido en mi casa.

50 cosas sobre Laura
















41. Fui a Sevilla para hacer un curso para formarme a hacer tocados. Es mi ciudad preferida de España, después de la mía, claro.

42. Mi postre preferido es el arroz con leche, siempre pido lo mismo.

43. Hice un Master en Moda y Asesoría de Imagen. Mi flor preferida es la peonía rosa, fue mi ramo de novia.

44. Nunca he tenido ningún esguince (toquemos madera), pero si tengo el cuerpo lleno de cicatrices, de cortes y caídas.

45. Soy muy detallista y muy protestona.

50 cosas sobre Laura












46. Nunca enciendo las lámparas del techo, no lo soporto, me gustan las luces suaves y tenues, luces indirectas, por eso tengo mil lamparitas.

47. Siempre llevo en el bolso el mapa de Metro en papel, no me gusta verlo en el móvil, tiene que ser papel. también llevo una libreta y un boli.

48. De pequeña me apunté a un campamento yo sola, porque mis padres no me llevaban. Así que les tuve que obligar.

49. Siempre he sido muy independiente y decidida. Pero a la vez muy familiar y cariñosa.

50. Duermo boca arriba y con la persiana levantada.

Y siempre busco el lado bonito de las cosas

38 comentarios:

  1. Sin palabras. me ha encantado. ¡Ole tú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro que os guste…podía haber seguido hasta 100 ja ja ja

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Y yooooooooo…tengo pendiente un viaje me encanta esa ciudad

      Eliminar
  3. Que bonito post Lauris.
    Tu fan number 1.
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas Laura!! A ver si me animo y hago yo uno así que me ha encantado todo!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Espero el "50 cosas más" es una estupenda forma de conocerte. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro porque madre mía tenía mil cosas para contar…… ja ja ja. Un beso

      Eliminar
  6. Me ha encantado poder conocerte mejor con todo lo que nos cuentas ;)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado leerlo! @anisadays

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!
    Hace muy poquito que me topé con tu blog y he de decirte que me enamoré desde el minuto uno! Haces unas fotos preciosas y escribes unas entradas que conmueven a cualquier corazoncito :), y qué decir de esas recetas tan ricas que nos pones de vez en cuando! No cambies nunca nunca!
    Un besazo enorme de una nueva seguidora! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana de verdad, no sabes lo que me alegra. Un beso grande

      Eliminar
  9. Muy guapo tu post! :) pero no puedo entender como a alguien no le gustan las sopresas ohhhh :( en cualquier caso me encantan este tipo de post y muchas gracias por compartir más de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carolina, lo que pasa es que no me gustan las cosas que no se por donde vienen, me gusta tenerlo todo controlado, la incertidumbre me altera. Un beso

      Eliminar
  10. A mi tampoco me gustan las sorpresas. Quizás sea porque no "controlo"lo q va a pasar. depende de la sorpresa pero creo que entiendo a Laura como buena capri. Lo curioso es que nunca bebas refrescos. Pero eso es lo bonito que cada persona tenga sus gustos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, claro es eso lo que me pasa. Un beso bonita ah y no no bebo refrescos porque no aguanto el gas, no me gusta nada

      Eliminar
  11. He leído muchos post de este tipo y no sería sincera sino te dijera que el tuyo es de los que más me ha gustado y además coincidimos en la flor y el ramo de novia!
    Un besote enorme!

    ResponderEliminar
  12. Ohhh!! que bonito! y coincidimos en un montón de cosas!
    Joanna
    www.disfrutimadres.com

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho este post!
    Mery

    ResponderEliminar
  14. Encantada de conocerte un poco más!!coincidimos en muchas

    ResponderEliminar
  15. ole laura!!! me has emocionado muchisimo con este post!!! ole tu x ser tan sincera, por compartir tanto de ti y por escribirlo tan bonito !!! A veces es dificil hablar de una misma y esto ayuda muchisimo a conocernos un poco más, y por otro lado, cuando sigues a alguien tanto tiempo pues a veces te preguntas cosas de su día a día o de su infancia, etc, x eso me ha encantado este post. un abrazo!

    ResponderEliminar
  16. Cuánto tiempo... Coincidimos en la etapa de las sanchas... Me alegro que todo te vaya tan bien.

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |