Escapada para dos

8 ene. 2015

El viernes pasado disfrutamos de uno de nuestros regalos de cumpleaños. El día 30 de diciembre es el cumpleaños de mi marido y el día 5 de enero el mío, así que nos regalamos un fin de semana de novios.

Es muy necesario escaparse de vez en cuando, pasear, hablar, darse la mano, cenas románticas, viajes express una escapada para dos en toda regla.Normalmente intentamos escaparnos una vez al año a conocer un nuevo destino y reencontrarnos, pero este año no pudo ser, pero una noche en un lugar bonito vale lo mismo que cualquier destino lejano.
Dejamos a Lucas con mi madre y nos fuimos a pasar el día a un lugar cercano pero bonito, primero fuimos a otro sitio a tomar café, un lugar que nos encanta, son ratitos en los que hablas de cosas del día a día que a veces no te da tiempo.


Escapada para dos

Escapada para dos

Escapada para dos












 Luego ya fuimos al lugar donde pasaríamos la noche, allí cenamos con estas vistas tan impresionantes, ya os he hablado alguna vez de este lugar que es uno de mis preferidos.

 Veis las ventanitas de arriba? una de esas era nuestra habitación.





 Dimos un paseo antes de cenar cogidos de la mano, algo que con Lucas suele ser tarea difícil. Se hizo de noche mientras caminábamos.
















Desde la cama teníamos estas vistas con las que pudimos ver el amanecer






 Unos días muy bien aprovechados, en los que al final de lo que más hablas es de tu pequeño, pero creo que son 100% recomendables.

10 comentarios:

  1. Estas escapadas... imprescindibles ¡ Un bonito lugar y sobretodo muy acogedor... con un cierto sabor al ayer... me ha encantado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por allí hay muchos sitios así, tienes que escaparte, un beso bonita

      Eliminar
  2. Qué fotos más bonitas!!!!! Se ve un lugar precioso, con mucho encanto. Y qué bien sientan estas escapadas...

    ResponderEliminar
  3. Creo que es algo precioso. La pareja siempre tiene que tener tiempo para ella y a veces con los niños tiene que ser difícil. El sitio donde os escapasteis tiene un aire romántico perfecto. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Yael, creo que es algo muy necesario que a veces olvidamos ;)

      Eliminar
  4. Siempre me ha parecido genial que las parejas con hijos hagan este tipo de cosas, son necesarias! Y por cierto el sitio superbonito!

    muacarmen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, qué maravilla. Nosotros todavía no hemos hecho una escapada romántica los dos solos pero desde que las niñas van al cole se quedan 5 días con mi suegra cuando se acaba el campamento de verano, hasta que empiezan nuestras vacaciones... Y son cinco días que aprovechamos para salir a cenar, para ir a algún sitio a tomar una copa con música en directo que nos encanta... vamos, para estar en pla novios. Es un lujazo!
    Así que entiendo perfectamente que os vayáis, aunque sea sólo una noche los dos solos, vivan las escapadas de "novio" de los pais!!!
    Un beso grande,
    Yolanda.
    http://www.elvestidordeyo.com

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |