Decorando tu mesa de trabajo

28 ene. 2015

Decorando tu mesa de trabajo
Llevaba mucho tiempo acampada en la mesa del salón con todos mis trastos. El taller solo lo utilizaba para realizar los pedidos de tocados, guardar los materiales, etc.

El trabajo de ordenador con mis agendas, cuadernos y papeles varios lo hacía siempre en el salón, ocupando parte de la mesa. Me gustaba estar allí porque a veces por la tarde con Lucas en casa, mientras el merendaba yo aprovechaba algún rato más.

Los fines de semana lo recogía, pero duraba poco, normalmente los domingos volvía a sacar todo y la mesa nunca estaba despejada. Esto tenía que cambiar y por fin me trasladé.

Mesa de trabajo

La semana que viene os mostraré más del taller al completo, aunque ya pudisteis ver alguna imagen en el último número de Singulares Magazine. Pero hoy mi intención es hablar solamente de lo que necesito para trabajar en la mesa.


La mesa del taller es la misma que compré para el salón. Me gustaba su forma y además necesitaba más sillas, porque cada mesa venía con 4 sillas y no se vendían sueltas. La verdad que en realidad fue al revés.

Esta fue la primera que tuve y la tenía ya en la otra casa, que era totalmente amueblada. Como al mudarnos necesitaba mesa para la parte del comedor, compré la misma y así pude poner 8 sillas en ella.

Decorando tu mesa de trabajo

Decorando tu mesa de trabajo
Para mi en la mesa de trabajo, no puede faltar mi ordenador, mis gafas, agenda y cuaderno Moleskine, un café a media mañana y todas mis libretas y cuadernos. Flores o alguna planta, mis bolis y plannings. 

También un calendario bonito cualquiera de los que hemos visto estas semanas y sobre todo mucho orden. Dentro de mi caos, todo esta ordenado. 

Necesito también ruido de fondo, bajito, pero ruido, ya sea la televisión o música del ordenador.

Decorando tu mesa de trabajo

Decorando tu mesa de trabajo


Decorando tu mesa de trabajo

Decorando tu mesa de trabajo

Decorando tu mesa de trabajo
















Para trabajar cada uno tiene sus manías pero para mi el orden y la limpieza es una de ellas. No me gusta trabajar en un caos total y nunca dejo nada al final del día en la mesa sin recoger, un imprescindible es la luz, si es natural mucho mejor.

¿Y para ti, que no puede faltar en tu mesa de trabajo?

11 comentarios:

  1. En un lugar así, sin duda, el trabajo debe ser más productivo. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa un poco lo mismo jejeje! Tengo mil tipos de material por mi Profesión pero todo ordenado en cajitas / botecitos.... En mi caso tengo flores también le dan un toquecito acogedor que me encanta y el corcho que está organizado en plan "batalla campal" con mil pos-its que sólo yo entiendo...

    Besitos
    NUEVO POST EN *JUST NATS CLAPS*

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, el portátil no me puede faltar, como mi mesa de trabajo es pequeñita, al lado tengo un mueblecito auxiliar para colocar la compu mientras hago otras cosas, por supuesto coincido el café de media mañana o el té por la tarde son imprescindibles!!!
    Laura aunque se que estas rebajas has dicho que tienes demasiadas cosas, ¿Has echado ojo a las faldas de Stradivarius? es que he visto faldas midi en tonos burdeos y mostaza de algodón a muy buen precio y me he acordado de ti...
    Un besazo grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, cuando me lo has dicho lo he mirado, pero yo las necesito más largas, mil gracias por decírmelo, están genial de precio la verdad, pero compré varias en Zara, ya os enseñaré que siempre caigo al final en las Rebajas ;)

      Eliminar
  4. Te envidio...
    Yo no tengo nunca mi mesa tan ordenada.
    Coloco las cosas y en dos minutos...todo liado...

    Intentaré tomar ejemplo.

    Beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todo María, cuando hago tocados no, pero nada más terminar lo ordeno :)

      Eliminar
  5. No puede falta música y manta (si hace frío) un café o un té a media mañana/tarde y una botella de agua, bien a la vista para recordar que tengo que tomar agua. Mis marcadores de colores, mi agenda y los 4 cuadernos que tengo para anotar cosas distintas (Soy una freak de las listas y de anotar cosas)
    Tu mesa es preciosa, y muy ordenada... la mía es un desastre. Aunque siempre que me siento a trabajar, la ordeno. No puedo trabajar con todo desordenado, aunque se vaya perdiendo el orden poco a poco.

    PD.: ya ves que me estoy poniendo al día con tu blog jejejej

    ResponderEliminar



Copyright © La Chimenea de las Hadas | DIY y Estilo bonitos | Lado bonito de las cosas |